González Sinde sale en apoyo del 'pensionazo' de Teddy Bauti

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
González Sinde sale en apoyo del 'pensionazo' de Teddy Bautista

A la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde le parece normal y lógico que “en el actual contexto económico”, altos directivos como el presidente de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), Teddy Bautista, se aseguren un retiro millonario que, en el caso del máximo responsable de la SGAE, alcanzará los 323.000 euros anuales de pensión vitalicia. González-Sinde

La ministra insistió, además, en que el Estado "no pone las tarifas ni interviene” en las "negociaciones" de los derechos de autor. "Son las entidades de gestión quienes deciden cuáles son sus tarifas, no es el Estado o los ministerios"
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Bueno, a ver si se da cuenta esta insensata que esto debe cambiar, y todos queremos cobrar 323.000€ anuales de pensión al año tocándonos los huevos haciendo el parias, cuando nos jubilemos.

Ay!, en que mundo vivimos, da vergüenza ajena.
halo2 escribió:La ministra insistió, además, en que el Estado "no pone las tarifas ni interviene” en las "negociaciones" de los derechos de autor. "Son las entidades de gestión quienes deciden cuáles son sus tarifas, no es el Estado o los ministerios"

Me rio yo de las "negociaciones" de la SGAE.
Pues entonces que no se quejen, que no pidan al gobierno ni protección ni tratamiento especial ni subvenciones... Si son quienes de poner sus tarifas como una empresa privada, que reciban el mismo tratamiento que cualquier otra empresa privada, empezando por hacienda.
"La ministra insistió, además, en que el Estado "no pone las tarifas ni interviene” en las "negociaciones" de los derechos de autor. "Son las entidades de gestión quienes deciden cuáles son sus tarifas, no es el Estado o los ministerios"
Pues eso deberia de cambiar,no se puede permitir que este grandisimo hijo de ...... cawento gane en un mes lo que a los currantes les costaria ganar en mas de 2 años.
Un saludo.
Con 2 pelotas "señora" Sinde. El país hundido en la crisis y mientras tanto apoyando pensionazos de tal calibre. Vergüenza ajena me produce el "Ministerio de inCultura".

Citando a Arturo Pérez-Reverte: (Edit: Reverte con "v" juer :-| )

"El problema es que España es un país inculto, España es un país gozosamente inculto, es un país deliberadamente inculto, que disfruta siendo inculto, que hace ya mucho tiempo que alardea de ser inculto"

/clap

Y encima, la estupidez humana abunda en el Poder español, mal me pese y sea del partido que sea.
Que tia más repelente la Sinde ¿porqué no se irá a su casa? ¿para qué tenemos su ministerio que no sirve de nada? ¿porqué tenemos que pagar nosotros la pensión de bautista a base de canon? En fin, esto pasa porque lo permitimos.
nastuno escribió:Citando a Arturo Pérez-Reberte:

"El problema es que España es un país inculto, España es un país gozosamente inculto, es un país deliberadamente inculto, que disfruta siendo inculto, que hace ya mucho tiempo que alardea de ser inculto"

/clap

Reverte (con V :)) una vez más clavándolo. Yo en toda mi vida lo habría dicho mejor.

Respecto a la Sinde, no se de que nos extrañamos, acordémonos de quien la ha puesto ahí, y quien le va a asegurar una pensión todavía mejor que la que ya recibirará como ministra cuando se retire
Me cago en Sinde y en Teddy, que le den 400 euros de pension como cobran la gran mayoria de jubilados en este pais despues de currar durante toda su vida.

Valiente panda de cerdos hay en la SGAE y en el gobierno.

Saludos.
Si el estado ni entra ni sale en ese tema, por qué coño se mete a defenderlo?

Se contradice ella sola.
Entre amigos ya se sabe [bad]

Por cierto a mi no me parece bien que se lleve en un año 330.000 euros siendo que estamos en crisis, y que los pobres artistas se mueres de hambre [sonrisa] . Si a ella le parce bien me da igual.
El pensionazo de Teddy Bautista: 24.500 euros al mes

Por lo visto ya esta aprobado, el osito Teddy va a cobrar una pasta.

http://www.internautas.org/html/6036.html

cawento
¡Que vergüenza! pero claro... ella desea lo mismo por eso lo apoya. Lo que me parece peor es que diga que el gobierno no tiene nada que decir porque eso lo paga las sociedades de gestión... ¿y quien cojones paga con canon a las sociedades de gestión pedazo de feto malparido SINDE? ¿quien?

Es una desgraciada gandulaza e inútil y espero que llegue el día en que se les pare los pies a la mierda de gentuza esta de las sociedades de autor y a los "artistas" en general.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
11 respuestas