Good bye EOL

bueno e tenido que dejar eol por temporadas en algunos momentos, pero ha llegado el momento de decir adios [bye] ha sido maravilloso estar aqui con vosotros casi un año en el que he aprendido un monton de cosas pero ha llegado el momento de dejaros, esto no quiere decir que no vaya a entrar al irc ni que vaya a desconectar el messenger, ni que deje de ir a las KDDs, pero yas no posteare mas, bueno sin mas dilacion

ADIOOOOOOOOS
Estáis pirados pero vuestros motivos tendréis. Nos vemos socio ;) o eso espero...
:O
Bueno Scatsy, mientras te metas en el irc y en el messenger.
Adeu [bye]
Ahora q llego yo te vas tu???? [decaio] Pues si ya nos veiamos poco ahora vemos... a mi me tienes q explicar esto... :(

Cada vez q alguien postea q se va de EOL aunq solo sea una temporada se me encoge el alma... un cachito de mi se pierde... [snif]
Escrito originalmente por Scatsy
bueno e tenido que dejar eol por temporadas en algunos momentos, pero ha llegado el momento de decir adios [bye] ha sido maravilloso estar aqui con vosotros casi un año en el que he aprendido un monton de cosas pero ha llegado el momento de dejaros, esto no quiere decir que no vaya a entrar al irc ni que vaya a desconectar el messenger, ni que deje de ir a las KDDs, pero yas no posteare mas, bueno sin mas dilacion

ADIOOOOOOOOS

No os habréis enamorado kail y tú, no?- ¬_¬

Como no das razones no sé el porqué de tu marcha, pero yo me repito otra vez cuando pasan estos casos, no hay que ser tan rádical, se puede sacar tiempo para todo y seguir en contacto o hacer lo que te gusta dentro de este mundillo.

Aún así supongo que tendrás tus razones ein?, seguro que nos vemos en las kedadas!!!!..... y entonces recibiras mi sermón!. (acuerdate de IP). [666]
ya te pillaré yo a ti en el MSN, ayer no me dijistes nada melón!!!
Supongo que todo tiene un motivo y aunque seas un melón [qmparto] tu tambien tienes lel tuyo ;)

nos vemos amigu :)
Bueno tio, cuidate y buena suerte

[bye]
Ypor q hay tantas despedidas...q hay mal rollo ultimamente o q?? :-|
y esto?? :-? :-?
Bueno, ya me contarás el xq, cuidate y nos vemos en las kdds sip....:)
Otro ke se nos va... [buuuaaaa]
Aki en EOL hay una tendencia a irse antes/despues de la navidad.
Weno, ke te vaya muy bien tio... [oki]
Joer me has dejao planchado tio, y encima no das motivos....si ya decia yo que era raro que...bueno da igual, tus motivos tendras (ahora que te iba a pedir un favor X-D)

Cuidate y salu2.
Escrito originalmente por Mahano
Otro ke se nos va... [buuuaaaa]
Aki en EOL hay una tendencia a irse antes/despues de la navidad.
Weno, ke te vaya muy bien tio... [oki]

De verdad que se nos está llendo mucha gente... [snif]

Pues espero que te vaya muy bien y pásate alguna que otra vez por aquí, ok? Que siempre se agradece...

SaLuDoS!!! [bye]
Pues solo decir que con tus post, aunque no te conozca, has llegado a ser una d las personas de eol que me cae genial, espero que reflexiones sobre volver [decaio]
me kedaoo... [flipa][flipa][flipa][flipa]
me podias aver dixo argo en el irc [decaio];)
weno, ya nos veremos por el hispano :P
un saludo kolega [bye]
Parece ser ke se va to el mundo, yo casi no entro na por el curro y los estudios pero alguna vez si puedo entro y espero ke tu tambien hagas lo mismo, porque aky hay gente ke le interesas ;)

Animo amigu ;)
En el foro de DC se te echara de menos. Que te vaya bien.
Pues... es increíble, m sorprende q sctasy se vaya ya.. para siempre y no, no es 28...ahora esto sin scatsy queda un poco raro

Hasta siempre tio ;)
ya sabes q puedes vovler cuando kieras, un saludo tio [oki]
Hay que ver tio , ya te vale [enfado1] , que ahora me voy a aburrir un poco si no tas tu spameand....digo haciendo hilos lokos y demas XD jur tio la verdad que no me esperaba esta despedida tuya asi de golpe...aunque en un futuro no estaria mal que nos dieras una visita ;) venga tio que tenga suerte en todo lo que vayas a hacer y que te vaya mu bien, aki siempre contaras con un buen grupo d amigus XD

salu2!^^
joer q pena el aiMgu Scasty se va pa siempre,xq será...,bueno ya hablaremos por el mesenger pa q me cuentes tus penas y problemas..si kieres... [uzi]
mmmmmm la gente ultimamente..esta un poco rara sip..pero....no temais yo seguire kn vosotros muhahaha

scatsy nos vemos ;)
bueno amigo, me ha sorprendido mucho esta marcha...no me la esperaba...pero si tienes tus motivos, aqui se te van a respetar.

Si necesitas cualquier cosa, ya sabes dnd encontrarme.

Suerte amigo.
Juer, uno de los insustituibles de EOL se nos larga. ein? . Weno, esto ya no será lo mismo sin tí (vamos, vamos, no te hagas ilusiones, que tampoco era lo mismo contigo, jejejeje [qmparto] [qmparto] ). Bien, allá tú con tus razones. Sabes que siempre eres bienvenido si decides pasarte por aquí. Echaremos de menos tus bromas, amigo. [jaja] [jaja]
No se si tendre razon o no, pero estoy segura de que volveras....

La verdad es que creo q todos hemos tenido momentos asi, de decir adios y no tener ganas de postear.... o no poder postear por diferentes motivos... pero, lo que esta claro es que se puede sacar un huequecillo aunque sea una vez al mes pa decir : SIGO VIVO.... y seguro q vuelves....

No nos has explicao el pq de tu ida, pero sea lo que sea, espero seguir viendote en las KDDs.

Un besote
Joe, ke raro, me e kedao rayao.... pero tus razones tendras, ke sepas k aki siempre vas a tener amigos. HASTA PRONTO!!!
igual pilla una recaída XD
Escrito originalmente por Ninguno
se puede sacar tiempo para todo y seguir en contacto o hacer lo que te gusta dentro de este mundillo.

Muy cierto :)

En cualquier caso, que te vaya todo MUY bien, ok? Cuidate.

aiooooo [beer]
[triston] Juer no entiendo porque la gente se va así :(
Weno ánimo y a seguir palante... estoy en el messenger pa lo que quieras tiu
Bueno espero que todo te vaya bien.
28 respuestas