Good of War (Joder, me he quedao y no salgo de un punto)

Hola a todos, hace mucho que no entro por aquí por razones de trabajo, pero ahora he vuelto a jugar a un juego llamado Good of War, y me he quedado atascado en un sitio (una tontería, pero soy incapaz de salir). Tengo que visitar el templo del oráculo de Atenas, y me he metido en un sitio en el que la reja se ha cerrado, y los minotauros salen sin parar. Yo los mato, pero no se como salir ni que tengo que hacer. Si podéis echarme una mano, os lo agredecería. Un saludo a todos y muchas gracias. Por cierto, feliz año.
transformalos en piedra con la mirada de medusa sobre un interruptor que hay ;) [uzi]
Al principio cuesta darse cuenta, pero cuando pisas tu el boton sin querer ya te haces una idea de lo que hay que hacer, anque a veces puede resultar algo dificil.
Es complicaillo, lo mejor es q los coloques en linea recta: minotaruro-interruptor-kratos y cnd el minotauro empiece a pisar el interruptor le haces la mirada para q cnd este encima se qde de piedra...entonces aguantará unos segundos la puerta abierta

Animo y a pasarselo q es la leche el juego [poraki]
Muchísimas gracias por los consejos, ya lo he pasado. Por cierto, me equivoqué en el nombre, era God of War con una sola O. Un saludo a todos.
4 respuestas