GOOD OF WAR se cuelga?

Hola a todos!

Bueno el caso es que estoy to viciado al good of war, maravilla entre maravillas :-P al menos para mi. Y no se si ha alguien le habra pasado lo mismo o sabe de esto...El tema es que el juego me deja jugar hasta que subo a lo alto del templo de pandora y justo ahi despues de la escena de la arpia ("en la que recuerda su pasao y todo eso") va y se cuelga el muy...... [enfa]

El jugeo lo meti con el WinHIIP en modo 3 y lo lanzo con el Hdloader_Fully_Patched de un tal Kracus que encontre por ahi (que porcierto gracias a dios que se le ocurrio hacer algo asi [looco] ).

Pues eso a ver si ha alguien le pasa lo mismo o sabe posible solucion o lo que sea (como saltarse la escena...u algo....o toca joderse vamos que tambien es otra opcion)

Muchas gracias por vuestra atención.
Un saludo
yo lo meti con el WINIIP 1.7.3 y lo juego con el HDL fully patcher en ningun modo activado... y lo complete sin problemas.. [fies]

mi HDL FP lo hizo DOFO. y va 10 puntos..

por cierto... hablas del GOD DVD5 RIP o del GOD DVD9 ??

yo del RIP, el que le bajaron la calidad de los videos pero estan todos.. [sati]
yo tengo el dvd5...el que viene con los videos reducidos de calidad....pues pasado con winhiip 1.7.3 y ejecutado con pbkloader sin problema...me pase el juego y sin ningun cuelgue..

saludos
Holas!

Ok tios muchas gracias por la ayuda. Yo tengo el GOD DVD9 por eso lo ponia en modo 3. Pero con lo que me habeis dicho voy a ver si consigo el GOD DVD5, que ya he conseguido HDLOADER 0.7C DOFO, y entre una cosa y otra a ver si se arregla jeje que me muero de petar al Ares de las narices jaja X-D .

Muchas gracias de veras.
Un saludo!
(Posdata: juer pasarse el juego sin problemas jajaja hombre yo no soy muy ducho pero....me vuelvo loco con los puzzles y la madre del cordero [looco] venga aupa)
Mira, léete lo que pusimos en este mensaje del foro:

Buitri: "A mí me pasa algo parecido... Justo en la escena de cuando Kratos escala por el gigante Kronos (después del desierto), salgo en la parte de arriba y cuando me empiezo a mover se me queda pillao.

Tengo el HDLoader "modificado", y lo que hice fue pasar el juego original desde el lector del PC al disco duro mediante el Winhiip (como se escriba). Uséase, metí el juego en el lector en el Winhiip hice "Add CD/DVD"."

suloku: "porque solo has instalado una capa.

tienes que hacer una imagen con dvddecrypter..."

Supongo (y espero) que es eso. Al pasar sólo una capa (por no haber hecho la imagen con DVDdecrypter), me peta el juego en ese momento...

^^
sencillo no te lies
consiguete el dvd5rip y corre como la seda.
CRIVAS escribió:sencillo no te lies
consiguete el dvd5rip y corre como la seda.

¿La versión ripeada sólo cambia en los vídeos? ¿Qué tal se ven?

Porque la resolución de los vídeos originales no es que sea la ostia, se ve muchísimo más nítido el juego real...
Buitri escribió:
¿La versión ripeada sólo cambia en los vídeos? ¿Qué tal se ven?

Porque la resolución de los vídeos originales no es que sea la ostia, se ve muchísimo más nítido el juego real...

yo he pasado el jeugo con esa version y ningun problema, y lo de los videos ni me fije, tampoco hay tantos, no es como un final fantasy. eso si, no tiene los extras tampoco, asi que si los quires jugar nefcesitaras el dvd9
He visto la versión ripeada y los vídeos se ven exactamente igual, sin pérdida de calidad (es más, me he fijado mucho, y me parecen mejores que antes, no son tan malos, ^^).

Pues eso.

Tnx suloku. :)
Buitri escribió:He visto la versión ripeada y los vídeos se ven exactamente igual, sin pérdida de calidad (es más, me he fijado mucho, y me parecen mejores que antes, no son tan malos, ^^).

Pues eso.

Tnx suloku. :)

Animal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Haha!

XDD

No me refiero a que sean mejores, pero quiero decir que al principio me parecían muy borrosos, pero quizá sea que me he acostumbrado, ahora no los veo malos.

Saludines, ^^
Esos videos sin ripear no estan precisamente currados, los que si estan currados son los que cuentan la historia de Kratos, esos si son buenos.
pues la verdad si es cierto las imagenes se ven practicamente iguales y el rip que me consegui apenas llegaba a los 4 que conste que tengo el original solo para no liarme con el winhiip
12 respuestas