GOOD of WARE 3

Alguién sabe que diferencias hay entre el juego normal y el que pone edicion coleccionista?
vale la pena gastarse 10€ mas que vale aprox.?
:-?
preguntalo aqui, que es el hilo oficial del juego: hilo_hilo-oficial-god-of-war-iii-9-3-10-tras-65-reviews_1190242

y por cierto, se escribe GOD OF WAR ;)
viir1989 escribió:Alguién sabe que diferencias hay entre el juego normal y el que pone edicion coleccionista?
vale la pena gastarse 10€ mas que vale aprox.?
:-?

Good of ware 3? vamos bien

Eso postealo ahi donde dice el compañero
Es God (dios) of War (Guerra). La edicion coleccionista creo que trae los dos primeros juegos en alta definición, un CD con música heavy inspiradas por el juego, la banda sonora de la saga y códigos de descarga para diversos extras. Pero alguien que lo tenga te lo podra confirmar...
Es gordo of bar, ignorantes.

A mi tambien me interesa saber esto, porque la edicion coleccionista no es la trilogy, la unica diferencia que le he visto es que la portada no es horrible, pero no pago 10 euros mas por una portada bonita.
La versión LTD (que no es la trilogía como algunos se piensan) lo que lleva es la caratula de cartón en relieve, el modo Arena y dos trajes descargables para Kratos.
bictor_spirit escribió:La versión LTD (que no es la trilogía como algunos se piensan) lo que lleva es la caratula de cartón en relieve, el modo Arena y dos trajes descargables para Kratos.

y postales
El bien de la cerámica, que buena pinta tiene ese juego.
GOOD OF WARE 3!!!!!!!!!!!!!!
Ban him!!!!
Imagen

* Formato Digipack
* Desafíos del Exilio (7 desafíos nuevos) y una Arena de Combate
* Skin de Dominus
* Skin de Fantasma del Caos
* 3 Postales
De verdad a veces pienso k la gente no sabe leer
jaja
pues eso god of ware..
si no es para mi el juegoXD

:cool:
viir1989 escribió:jaja
pues eso god of ware..
si no es para mi el juegoXD

:cool:

El dios de la cerámica.
Oye que es novat@ tampoco pasa nada. [buenazo]

Bueno mas arriba ya te han dicho exactamente que es lo que contiene de mas,con imagen incluida ;)

Yo sinceramente de no ser que seas muy fanatico de la saga(que es obvio que no y ni aun asi estando la trilogy por encima) me lo pensaria porque tampoco lleva gran cosa,son 10€ que te puedes ahorrar para otro juego.

Y personalmente el formato digipack no me convence siendo de carton fino,si al menos fuera rezio..o algo mas consistente.

Espero te haya servido de ayuda,un saludo.
A mi lo de las postales... en fin, la unica que me gusto algo fue

Imagen
Lo pone en la página de game bien claro, pero tienes que escribir bien el nombre en la búsqueda XD

La Ed.Especial incluye:
· Formato Digipack
· GOW Arena de Combate
· Skin Dominus
· Skin Fantasma del Caos
· Postales

En mi opinión los contenidos no justifican los diez euros de más.
Yo de ti me dejaria de GOODS OF WARES y me pillaria de cabeza el ASSESSINGS CREW 2
hombre tampoco es cuestion de lapidar a la chica o chico que lo ha escrito mal, porque hay cada uno por aqui con los HAVER SI..... o ABER SI.... FUERA HECHO o cosas asi que manda pelotas, y encima en el idioma que se supone que dominan, asi que yo creo que no es justo
seryi18vk escribió:hombre tampoco es cuestion de lapidar a la chica o chico que lo ha escrito mal, porque hay cada uno por aqui con los HAVER SI..... o ABER SI.... FUERA HECHO o cosas asi que manda pelotas, y encima en el idioma que se supone que dominan, asi que yo creo que no es justo

Yo optaria por no ver el sexo del que escribe, asi cuando alguien haga una coña no saldria otro a defender como si alguien ofendiaria a alguien.
tort escribió:Yo de ti me dejaria de GOODS OF WARES y me pillaria de cabeza el ASSESSINGS CREW 2

http://www.instantrimshot.com/
tort escribió:Yo de ti me dejaria de GOODS OF WARES y me pillaria de cabeza el ASSESSINGS CREW 2

esos estan muy bien, pero si quieres un buen online
" CALL OF DUMMY 6: MODERNO GUARRAFF"
porri escribió:
seryi18vk escribió:hombre tampoco es cuestion de lapidar a la chica o chico que lo ha escrito mal, porque hay cada uno por aqui con los HAVER SI..... o ABER SI.... FUERA HECHO o cosas asi que manda pelotas, y encima en el idioma que se supone que dominan, asi que yo creo que no es justo

Yo optaria por no ver el sexo del que escribe, asi cuando alguien haga una coña no saldria otro a defender como si alguien ofendiaria a alguien.

acaso he intentado yo ofender a alguien?he dicho algo sexista? si te fijas pone claramente y a la vista de todos "novata"yo no he dado a entender nada, es mas, aun habiendome fijado he dicho, si te has fijado bien, la chica o el chico.
23 respuestas