goodbye PS3 40GB

Pues eso que se me acava de joder la ps3 40GB, de la fuente de alimentación, la pregunta es no encuentro por ningun lado repuesto, alguien save donde puedo comprar una fuente de alimenación, para PS3 40GB. He encontrado para la de 20/60, pero creo que no es la misma para la de 40GB
gracias de antemano

saludos
Supongo que te puede valer una del modelo de 80gb, muchos patrocinadores de esta web tienen repuestos para PS3, prueba a echarles un ojo a sus webs. Saludos.
El problema es este he mirado en los patrocinadores, de esta web y alguna otra que conozco y las que tienen son de las de 20/60, de 40 y 80Gb, no la encuentro

saludos
Xavia, mira haber si te sirve, por el precio compensa.... http://cgi.ebay.es/Original-Sony-Power- ... 3a53fe310f [oki]
peg0te escribió:Has llamado al SAT¿

Si he llamado al sat y me piden 180 leros.
Y una fuente de alimentacion no vale eso, mirare haber si lo encuentro para cambiarlo yo mismo
Alguien sabe si esta puede servir para mi PS3 40GB, eque no especifica para que modelo es Fuente alimentación

saludos
dios que ladrones son estos del sat de sony,toco madera para que no tenga ese problema.
d4vid1983 escribió:dios que ladrones son estos del sat de sony,toco madera para que no tenga ese problema.

jajaja ¿acaso esperas poder comprar algo a precio razonable con Sony?¨..estos de SONY son unos cacho perros :P
al final no era de la fuente de alimentación, era lo del las soldaduras del chip, he echo el truco del secador y me ha durado unas 3 horas, y de nuevo goodbye.

saludos
Si no tiene 2 años y conservas el ticket, acércate a la tienda donde la compraste y coméntales el problema.
Está en garantía.
KuroShad escribió:Si no tiene 2 años y conservas el ticket, acércate a la tienda donde la compraste y coméntales el problema.
Está en garantía.

No se me acavo la garantia, ya tiene 3 años, he vuetlo a pasar el secador, y vuelve a funcionar, pero claro es una solución, casera que volvera a petar, no se que puedo azer, en una tienda me piden 100 leros, para soldarme el chip de nuevo, o la otra opcion, pero no me gusta mucho, porque no me gusta engañar a la gente ahora que funciona llevarla al game, aver que me dan y con el dinero, de venderla mas vender una xbox360 que tengo que si que funciona, comprarme una nueva ps3

saludos
10 respuestas