Goodbye Wii -Waninkoko-

Waninkoko escribió:Goodbye Wii
06/09/2009 por ( Waninkoko )

Llevaba tiempo queriendo anunciar esto...

Desde YA voy a dejar de participar de forma activa en la scene de Wii, para a partir de ahora dedicarme única y exclusivamente al mantenimiento del "Custom IOS", corregiendo bugs y añadiendo algunas mejoras (como, por ejemplo, el driver EHCI de Hermes). Esto quiere decir que dificilmente vereis nuevas aplicaciones desarrolladas por mí, y las actualizaciones de "Custom IOS" serán menos frecuentes.

Actualmente me encuentro trabajando en un proyecto más prioritario que no tiene que ver con la scene de Wii (bueno, realmente un poco sí después de todo).

Bueno, Esa entrada aparece en su Blog que todos conocemos.

La verdad creo que mucho a aportado Wanin para todos nosotros y se que la scene de Wii vivira, pero no seria lo mismo sin las aplicaciones de Waninkoko. :(
Asi que yo le digo, Gracias Wanin :)

[risita] Algo que me llamo la atencion es su nuevo proyecto [risita] Suerte Wanin [bye]
Bueno... se veia venir, ya todo lo que merecia la pena descubrir en wii está hecho (aunque hay muchas cosas que me gustaria que se hicieran).
Supongo que su nuevo proyecto es para ps3 porque ponia una encuesta sobre linyx en ps3
Sin duda se ha avanzado mucho en Wii, pero no lo veo motivo como para dejarlo. Mejor dicho sería que no se ha avanzado tanto en otras plataformas, en las cuales queda mucho por descubrir. Una de ellas puede ser la PS3, que resulta interesante dada su capacidad y potencia, pero por otro lado está la DSi, que está muy poco "machacada", y que por cierto, puede ser la que dice Waninkoko, por la cierta relación que tiene con Wii.

Por cierto, podías poner el artículo completo. [ginyo]
Waninkoko escribió:Goodbye Wii
06/09/2009 por ( Waninkoko )

Llevaba tiempo queriendo anunciar esto...

Desde YA voy a dejar de participar de forma activa en la scene de Wii, para a partir de ahora dedicarme única y exclusivamente al mantenimiento del "Custom IOS", corregiendo bugs y añadiendo algunas mejoras (como, por ejemplo, el driver EHCI de Hermes). Esto quiere decir que dificilmente vereis nuevas aplicaciones desarrolladas por mí, y las actualizaciones de "Custom IOS" serán menos frecuentes.

Actualmente me encuentro trabajando en un proyecto más prioritario que no tiene que ver con la scene de Wii (bueno, realmente un poco sí después de todo).

Saludos [sonrisa]
Adio brother

Te echaremos de menos, maestro de cerraduras
Hay que reconocer que WANINKOKO fue un parte aguas en la SCENE de WII.

"Hizo lo que la mayoría quería, que la WII hiciera"

Si nos hubieramos quedado con lo que quienes iniciaron la SCENE, aun seguiríamos en las mismas.

Asi que un apretón de manos al gan WANIN y le deseamos lo mejor en donde vaya.

WANIN: Si llegas a pasearte por aqui (como antes lo hacias):
SABE QUE TIENES UN LUGAR PRIVILEGIADO ENTRE NOSOTROS.

Animo y seguimos en espera de tus nuevos proyectos. [bye]
Viendo que seguirá actualziando Cios... ¿creeis que actualizará el cmios para pdoer juegar con los juegos de game cube que antes no se podía? porque supongo que como dijeron el cargador usb para juegos de gamecube es imposible
dantemugiwara escribió:Viendo que seguirá actualziando Cios... ¿creeis que actualizará el cmios para pdoer juegar con los juegos de game cube que antes no se podía? porque supongo que como dijeron el cargador usb para juegos de gamecube es imposible

Segun una conversacion que tube con wanin hace tiempo, no es que sea imposible, sino que es extremadamente dificil de hacer, y que estaba con otros proyectos prioritarios :S
Lo acaba de poner, pero supongo que llevara tiempo centrado en su nuevo proyecto y dejando la wii en el armario excepto pa ocasiones contadas.
Espero que consiga tantas cosas en su nueva plataforma como en Wii
lamateporunyogur escribió:Por cierto, podías poner el artículo completo. [ginyo]

Jajaja se me paso y solo coloque el encabezado, listo post actualizado [+risas] (sorry pero copie tu quote [+risas]
Pues gracias Waninkoko
Espero que mantenga su escrito y nos actualice el cIOS249 de vez en cuando

De todas formas creo que queda pendiente que saque la aplicación de emulación de NAND no?
GRACIAS CAMPEON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Solo se le puede decir una cosa a Waninkoko, gracias por todo.

No me extrañaria que el proyecto un poco relacionado con Wii del que habla sea DSi. De confirmarse sería una buena noticia.
1000 gracias por todos y cada uno de los avances de la scene.
Mil gracias por tu trabajo para la comunidad Waninkoko.

A pesar de las criticas que has recibido por parte de otros sceners por lanzar aplicaciones que pueden aprovechar los piratas para cargar copias de los juegos, esta claro que es lo que la mayor parte de la gente esperabamos, poder cargar nuestros backups sin necesidad de instalar chips y con facilidad desde un disco duro extraible. Lo importante es que la Wii cada vez es mas libre gracias a vuestro trabajo y la scene ha crecido de forma increible, y aun le queda mucho por crecer gracias a las bases que habeis puesto.

Espero que la vida te trate bien, siempre te recordaremos.
hasta luego Waninkoko y siempre estaras en la scene porque aunque la dejes de manera parcial, la huella que has dejado no va ha pasar despercibida. Nunca olvidare los momentos que he vivido en este foro contigo, viendo como del dia a la mañana cambiaban cosas que eran impensables de hacer.

Imposible is nothing.

Gracias por todo compañero y amigo un abrazo, saludos [risita]
Cierra la puerta al salir
Bueno Wanin me da mucha pena sin ti la Scene poco avanza pero si esa es tu decision [buuuaaaa] [snif] espero que alguna vez reanudes proyectos o los crees como antes

GRACIAS POR TODO!!! [babas]
Una pieza fundamental en el desarrollo de la Scene en Wii, pero nada dura para siempre, creo que cualquiera que haya tenido una wii en algun momento tiene que agradecerle su trabajo :)
Ya se que hace ahora, y es para PS3, pero no dire que.

Eso si, no es ningun XPLOIT, ni un Homebrew Channel.
Viva Linux.

PD: No lo digo, ya que no se si le gustaria. [360º]
Hay que reconocer que siendo considerado oveja negra por algunos, ha filtrado mas de un dato interesante para el avance de la scene aún sin consentimiento de sus "senseis".

Eso no quita el que ha abierto mas de una posibilidad a desarrollar y dar grandes saltos en el aprovechamiento de nuestra blanquita.

Gracias Wanin por tus enfrentamientos a los creadores de la scene, sin tu intervención y rebeldía esto estaría seguramente muy parado a día de hoy.
solo se puede decir, gracias!, pronto, espero yo veremos algo nuevo de hardwar de parte de nintendo, y alli seguro que vas a volver a la scene renovado! estoy soy yo alimentando la leyenda urbana del WiiHD

Saludos
Gracias por seguir de pie aun con las criticas de algunas personas.
RAVMN escribió:Ya se que hace ahora, y es para PS3, pero no dire que.

Eso si, no es ningun XPLOIT, ni un Homebrew Channel.
Viva Linux.

PD: No lo digo, ya que no se si le gustaria. [360º]

sisi yaya todos sabemos que la PS3 tiene relacion con la wii ¬_¬ y que tu eres muy amigo de wanin para contarte el proyecto ¬_¬ xD.
Las papeletas se las lleva la DSi
Como nos ha demostrado con cada una de sus releases, wanin es un tipo bastante dedicado, de seguro en lo que este haciendo en este momento se va a destacar...
Muchas gracias por todo! [sonrisa]
a ver si saca su Rev 15 que la Rev 14 tiene algunas fallas.
Según lo que he ido leyendo últimamente deduzco lo siguiente......

Me da a mi que la Scene va a girar mas sobre el 222 mas que sobre el 249 a partir de ahora.
Solo fijandonos en la noticia que tiene en su Blog debajo de la de "Goodbye Wii" nos podemos hacer una idea de lo que esta haciendo. ¿No?
Cuantas veces se ha retirado ya ? Pq tengo esta sensacion de deja vu ?
jeje

las retiradas de wanin son como las de Jordan :P:P XD
[beer] [beer] [beer] [beer]
Sera que no saca nada nuevo porque no hay otros que descubran nada nuevo...
Wanin se ha dedicado a utilizar descubrimientos de otros para aplicarlos en el pirateo.

Realmente que ha creado Wanin o descubierto en la scene de Wii desde 0?
Sasker escribió:Sera que no saca nada nuevo porque no hay otros que descubran nada nuevo...
Wanin se ha dedicado a utilizar descubrimientos de otros para aplicarlos en el pirateo.

Leñe, cargo un juego desde la NAND directamente y hizo el emulador de NANDs y el primer cIOS y otras cosas, ¿te parece poco?
civ escribió:
Sasker escribió:Sera que no saca nada nuevo porque no hay otros que descubran nada nuevo...

Leñe, cargo un juego desde la NAND directamente y hizo el emulador de NANDs y el primer cIOS y otras cosas, ¿te parece poco?

¿a qué te refieres con cargar un juego desde la nand? o_O
Y lo de que hizo el primero cios..... lo hizo después de que el team twiizers sacase su "cios" llamado patchmii. Al fin y al cabo los cios de waninkoko no son más que modificaciones de éste.
Yo también he visto siempre a waninkoko como un simple script kiddie el cual no habría sido nadie sin el trabajo del team twiizers.
pepone1234 escribió:
civ escribió:

¿a qué te refieres con cargar un juego desde la nand? o_O

A cargar un juego de disco directamente desde un canal, lo hizo con el Hamster Heroes
Se le echara de menos...

Suerte tio!!

Saludos!
Gran persona y se que a donde vayas encontraras tu objetivo... gracias Wanin
Wence escribió:Ya esta haciendo algunas cosillas para PS3: hilo_zen-sources-linux-kernel-de-waninkoko_1293339

vaya,vaya joee este si que trabaja duro ratataaaa bueno esperemos un backup loader no?' [jaja]

ya pensaba Wanin que irias hacer un Usb Loader Gc [buuuaaaa]
argh Wanin Te nesesitamos ha sobrevivir a la 4.2 revive el cIOS 249 que todos conocemos ( y no quiero el 250 gracias )
sifiro escribió:argh Wanin Te nesesitamos ha sobrevivir a la 4.2 revive el cIOS 249 que todos conocemos ( y no quiero el 250 gracias )

Para que? Ya se puede meter un cIOS en 4.2 virgen, no tiene por qué modificar nada. Si acaso, y más que nada por comodidad en el futuro que le cambie el número de versión al IOS249 para que no pidan actualizar los juegos con 4.2.
Thx wanin , cr30 qu35 l4 p30r n071c14 qu3 p0d14n d4rm3 h0y
xboxes escribió:Thx wanin , cr30 qu35 l4 p30r n071c14 qu3 p0d14n d4rm3 h0y

Si esta es la peor noticia que te podian dar hoy... que vida más feliz tienes, felicidades!

Por cierto, lee las normas, aparte de que no se puede escribir en mayúsculas, se tiene que escribir de forma lo más correcta posible y que se entienda.
40 respuestas