Arquero escribió:No se si esto es suficiente como prueba, pero viendo esto me parece propio de deficientes mentales preocuparse por Google.
Claro que NO es suficiente como prueba. Por que no hay pruebas.
Está el viejo artículo de xp donde MS obtiene una lista de hardware (cómo va a actualizar los drivers si no). Ya ves tú que pedazo de vulneración para la seguridad, la de dios.
El segundo es otro artículo conspiranoyco donde dice -sin pruebas de nuevo, casualmente- que la NSA usa ciertos rangos de IPs para controlar remotamente ordenadores con backdoors de windows en los puertos 1024-1030. De nuevo sin ningún tipo de pruebas, y además mezclando temas que no tienen mucho sentido (no importa el rango de IPs que uses para conectarte a un backdoor). Según ellos pasando de firewalls. Me gustaría saber cómo hacen para quitar el firewall cuando es un elemento hardware, como un server linux o un router que permita cerrar puertos (todos)
Si hasta los propios comentarios de la noticia lo desmienten con datos.
El último enlace es un "tutorial" que dice que quites una DLL porque es un programa espía. Así, sin más, y hazlo porque te fías de mi.
Además más adelante dice que es un GUID (Global Unique IDentifier) Pero un GUID de qué? Si los GUIDs se usan en todos los sistemas para miles de funciones (IDs para registrar servicios y que no se solapen, IDs para fabricantes, hardware, etc etc) y son simples números generados aleatóriamente con una función que da tal cantidad de combinaciones posibles (creo que era del órden de 2^256) que matemáticamente asegura que dos números generados serán únicos.
Vamos que hablan sin tener mucha idea.
Asi que si, me gustaría tener pruebas, y sobre todo de estas perlitas tuyas:
Porque resulta que microsoft tiene todos esos datos que tú dices tomados directamente de tú ordenador, y en medio de los que van incluidos tus datos personales. Además si usaste alguna vez el msn con webcam, también tiene las imágenes de tu cara, eso es más que una simple fotografía tuya.
Que eso sobrepasa CON MUCHO, el "espionaje" de obtener los datos de tu hardware, que es lo único que indica esos enlaces.