› Foros › Noticias › Tecnología
DJ Deu escribió:Lo mismo que le pasará a Stadia si la gente no le hace caso.
Como sois algunos, tampoco hace falta desearles el mal, no va hacer daño a absolutamente nadie, es una opcion mas que tendra o no su publico, no hace ningun daño tener mas opciones, habra gente que vea en eso una opcion para jugar, y para mi es el futuro, será la forma de jugar mas habitual con el tiempo, sino espera y ya veras, ahora parece una puta mierda, pero dale tiempo al tiempo, ya no por Stadia, sino por servicios iguales, Stadia podria fracasar perfectamente (o no, quien sabe), pero llegaran otros y al final se asentara el servicio.marvicdigital escribió:DJ Deu escribió:Lo mismo que le pasará a Stadia si la gente no le hace caso.
Eso mismo pensé....ojalá no triunfe.
Saludos
marvicdigital escribió:DJ Deu escribió:Lo mismo que le pasará a Stadia si la gente no le hace caso.
Saludos
matuanime escribió:Como toda moda solo dura una temporada, en un par de años volvera como ha pasado con el cine en su momento.
masterkyo escribió:matuanime escribió:Como toda moda solo dura una temporada, en un par de años volvera como ha pasado con el cine en su momento.
para simracing y simulacion aerea la VR ya es mainstream, lo que me parece una moda que va a desaparecer son las firmas como la tuya
Escapology escribió:marvicdigital escribió:DJ Deu escribió:Lo mismo que le pasará a Stadia si la gente no le hace caso.
Saludos
No entiendo ese interés de que Stadia y propuestas similares fracasen. Yo estoy esperando a que llegue para ver qué tal es y cómo funciona en mi casa. Llevo años sin jugar a los videojuegos porque no quiero comprarme una consola y luego jugar a dos o tres juegos y dejarla ahí cogiendo polvo. Eso ya me pasó con la Wii y la Xbox 360 y ya no me arriesgué más. Stadia me permite comprar solo los juegos que me gustan. Si me gusta uno al año, pues solo me he gastado el dinero del juego, sin tener que desembolsar el dinero de una consola, aunque es cierto que actualmente para acceder a Stadia hay que pagar 129 € para tener el Chromecast Ultra + el gamepad. En cuando llegue a Android TV y con cualquier mando Bluetooth pues lo probaré.
El consumidor es el que manda. Si los jugadores siguen comprando consolas y juegos físicos, pues seguirán existiendo consolas y juegos físicos. Stadia solo quiere captar a ese mercado que le gustan los juegos pero no tienen videoconsola o un PC tan potente. Son dos mercados que pueden convivir.
Escapology escribió:marvicdigital escribió:DJ Deu escribió:Lo mismo que le pasará a Stadia si la gente no le hace caso.
Saludos
No entiendo ese interés de que Stadia y propuestas similares fracasen.
jinpachi escribió:Dices q llevas año sin jugar videojuegos pero estas en un foro de videojuegos, claro que si papa.
Aqui otro que espera que stadia ses otro de los servicios fracasados de google.
davoker escribió:Como sois algunos, tampoco hace falta desearles el mal, no va hacer daño a absolutamente nadie, es una opcion mas que tendra o no su publico, no hace ningun daño tener mas opciones, habra gente que vea en eso una opcion para jugar, y para mi es el futuro, será la forma de jugar mas habitual con el tiempo, sino espera y ya veras, ahora parece una puta mierda, pero dale tiempo al tiempo, ya no por Stadia, sino por servicios iguales, Stadia podria fracasar perfectamente (o no, quien sabe), pero llegaran otros y al final se asentara el servicio.marvicdigital escribió:DJ Deu escribió:Lo mismo que le pasará a Stadia si la gente no le hace caso.
Saludos
Como lo hicieron servicios como Netflix en su dia, no hace falta recordar hace años cuando este tipo de servicios salio a la luz, se echaba la misma mierda que la que echais hoy a Stadia o alguno similar que creo que va salir o está ya intentandolo, y ahora la mayoria no podeis vivir sin Netflix, HBO y demas opciones, el tiempo pone cada cosa en su sitio
Yo lo tengo bastante claro eso, sigo prefiriendo el PC o la consola, pero hay publico para todos los gustos y necesidades
ElMakeador escribió:Jugar a cualquier videojuego que requiera una mínima precisión desde que ves algo en pantalla, le mandas la acción pulsando un botón y recibes la respuesta y así todo el tiempo es incomparable a cualquier servicio de vídeo, simplemente porque a ti el vídeo te va a dar igual que tarde 1 segundo en ponerse en pausa desde que envías la petición hasta que ocurre. No es que vaya a fracasar porque la gente así lo desee, es que va a fracasar porque no tiene sentido a no ser que solo vayas a jugar a juegos con turnos.
ElMakeador escribió:Jugar a cualquier videojuego que requiera una mínima precisión desde que ves algo en pantalla, le mandas la acción pulsando un botón y recibes la respuesta y así todo el tiempo es incomparable a cualquier servicio de vídeo, simplemente porque a ti el vídeo te va a dar igual que tarde 1 segundo en ponerse en pausa desde que envías la petición hasta que ocurre. No es que vaya a fracasar porque la gente así lo desee, es que va a fracasar porque no tiene sentido a no ser que solo vayas a jugar a juegos con turnos.
cuervoxx escribió:Estos de Google creen que solo es sacar el aparato, deben meterle apoyo ellos mismos, acabaran igual con Stadia.
ElMakeador escribió:davoker escribió:Como sois algunos, tampoco hace falta desearles el mal, no va hacer daño a absolutamente nadie, es una opcion mas que tendra o no su publico, no hace ningun daño tener mas opciones, habra gente que vea en eso una opcion para jugar, y para mi es el futuro, será la forma de jugar mas habitual con el tiempo, sino espera y ya veras, ahora parece una puta mierda, pero dale tiempo al tiempo, ya no por Stadia, sino por servicios iguales, Stadia podria fracasar perfectamente (o no, quien sabe), pero llegaran otros y al final se asentara el servicio.marvicdigital escribió:
Saludos
Como lo hicieron servicios como Netflix en su dia, no hace falta recordar hace años cuando este tipo de servicios salio a la luz, se echaba la misma mierda que la que echais hoy a Stadia o alguno similar que creo que va salir o está ya intentandolo, y ahora la mayoria no podeis vivir sin Netflix, HBO y demas opciones, el tiempo pone cada cosa en su sitio
Yo lo tengo bastante claro eso, sigo prefiriendo el PC o la consola, pero hay publico para todos los gustos y necesidades
Jugar a cualquier videojuego que requiera una mínima precisión desde que ves algo en pantalla, le mandas la acción pulsando un botón y recibes la respuesta y así todo el tiempo es incomparable a cualquier servicio de vídeo, simplemente porque a ti el vídeo te va a dar igual que tarde 1 segundo en ponerse en pausa desde que envías la petición hasta que ocurre. No es que vaya a fracasar porque la gente así lo desee, es que va a fracasar porque no tiene sentido a no ser que solo vayas a jugar a juegos con turnos.
matuanime escribió:Como toda moda solo dura una temporada, en un par de años volvera como ha pasado con el cine en su momento.
Vaody escribió:cuervoxx escribió:Estos de Google creen que solo es sacar el aparato, deben meterle apoyo ellos mismos, acabaran igual con Stadia.
O eso es con lo que soñáis algunos
GenaroSavastano escribió:matuanime escribió:Como toda moda solo dura una temporada, en un par de años volvera como ha pasado con el cine en su momento.
La vr es tan moda que lleva 6 años en los que solo ha crecido
jinpachi escribió:Escapology escribió:marvicdigital escribió:
Saludos
No entiendo ese interés de que Stadia y propuestas similares fracasen. Yo estoy esperando a que llegue para ver qué tal es y cómo funciona en mi casa. Llevo años sin jugar a los videojuegos porque no quiero comprarme una consola y luego jugar a dos o tres juegos y dejarla ahí cogiendo polvo. Eso ya me pasó con la Wii y la Xbox 360 y ya no me arriesgué más. Stadia me permite comprar solo los juegos que me gustan. Si me gusta uno al año, pues solo me he gastado el dinero del juego, sin tener que desembolsar el dinero de una consola, aunque es cierto que actualmente para acceder a Stadia hay que pagar 129 € para tener el Chromecast Ultra + el gamepad. En cuando llegue a Android TV y con cualquier mando Bluetooth pues lo probaré.
El consumidor es el que manda. Si los jugadores siguen comprando consolas y juegos físicos, pues seguirán existiendo consolas y juegos físicos. Stadia solo quiere captar a ese mercado que le gustan los juegos pero no tienen videoconsola o un PC tan potente. Son dos mercados que pueden convivir.
Dices q llevas año sin jugar videojuegos pero estas en un foro de videojuegos, claro que si papa.
Aqui otro que espera que stadia ses otro de los servicios fracasados de google.
GenaroSavastano escribió:ElMakeador escribió:Jugar a cualquier videojuego que requiera una mínima precisión desde que ves algo en pantalla, le mandas la acción pulsando un botón y recibes la respuesta y así todo el tiempo es incomparable a cualquier servicio de vídeo, simplemente porque a ti el vídeo te va a dar igual que tarde 1 segundo en ponerse en pausa desde que envías la petición hasta que ocurre. No es que vaya a fracasar porque la gente así lo desee, es que va a fracasar porque no tiene sentido a no ser que solo vayas a jugar a juegos con turnos.
Claro, por eso hace tiempo que jugamos a juegos en streaming que requieren rapidez (lucha mismamente) a la perfección
FrutopiA escribió:ElMakeador escribió:Jugar a cualquier videojuego que requiera una mínima precisión desde que ves algo en pantalla, le mandas la acción pulsando un botón y recibes la respuesta y así todo el tiempo es incomparable a cualquier servicio de vídeo, simplemente porque a ti el vídeo te va a dar igual que tarde 1 segundo en ponerse en pausa desde que envías la petición hasta que ocurre. No es que vaya a fracasar porque la gente así lo desee, es que va a fracasar porque no tiene sentido a no ser que solo vayas a jugar a juegos con turnos.
Hola cuñao, que hablas, se nota que ni lo has probado, nisiquiera has visto un misero video ni de ese ni de ningun servicio de stream.
Yo si he probado el servicio de dos compañías y funciona que te cagas de bien. Un saludo
ElMakeador escribió:GenaroSavastano escribió:ElMakeador escribió:Jugar a cualquier videojuego que requiera una mínima precisión desde que ves algo en pantalla, le mandas la acción pulsando un botón y recibes la respuesta y así todo el tiempo es incomparable a cualquier servicio de vídeo, simplemente porque a ti el vídeo te va a dar igual que tarde 1 segundo en ponerse en pausa desde que envías la petición hasta que ocurre. No es que vaya a fracasar porque la gente así lo desee, es que va a fracasar porque no tiene sentido a no ser que solo vayas a jugar a juegos con turnos.
Claro, por eso hace tiempo que jugamos a juegos en streaming que requieren rapidez (lucha mismamente) a la perfección
No, no juegas a nada en Streaming, a vosotros os lo van a colar, que no os enteráisFrutopiA escribió:ElMakeador escribió:Jugar a cualquier videojuego que requiera una mínima precisión desde que ves algo en pantalla, le mandas la acción pulsando un botón y recibes la respuesta y así todo el tiempo es incomparable a cualquier servicio de vídeo, simplemente porque a ti el vídeo te va a dar igual que tarde 1 segundo en ponerse en pausa desde que envías la petición hasta que ocurre. No es que vaya a fracasar porque la gente así lo desee, es que va a fracasar porque no tiene sentido a no ser que solo vayas a jugar a juegos con turnos.
Hola cuñao, que hablas, se nota que ni lo has probado, nisiquiera has visto un misero video ni de ese ni de ningun servicio de stream.
Yo si he probado el servicio de dos compañías y funciona que te cagas de bien. Un saludo
Sí sí, que Stadia va a ser mejor que jugar con tu propio ordenador o consola, si ya lo ha dicho Google... jajajaja y os lo creéis.
ElMakeador escribió:Sí sí, que Stadia va a ser mejor que jugar con tu propio ordenador o consola, si ya lo ha dicho Google... jajajaja y os lo creéis.
djperes escribió:Cuando un producto tiene que ser un Boom, llega y se extiende como la pólvora.
En el caso de la VR, llevan años y años empeñados en hacer que se haga masivo y no hay manera.
Es una tecnología que mola mucho, pero más como algo experiencial que algo realmente útil. Más si tenemos en cuenta que hay mucha gente a la que les dan mareos de los gordos. Demasiados inconvenientes.
Creo que deberían dejar ya la tecnología VR como está, para los que busquen experiencias inmersivas y centrarse en otras tecnologías más viables.
No creo que todo hijo de vecina acabe con un visor puesto todo el día, eso simplemente, conforme está la VR, no va a pasar.
GenaroSavastano escribió:djperes escribió:Cuando un producto tiene que ser un Boom, llega y se extiende como la pólvora.
En el caso de la VR, llevan años y años empeñados en hacer que se haga masivo y no hay manera.
Es una tecnología que mola mucho, pero más como algo experiencial que algo realmente útil. Más si tenemos en cuenta que hay mucha gente a la que les dan mareos de los gordos. Demasiados inconvenientes.
Creo que deberían dejar ya la tecnología VR como está, para los que busquen experiencias inmersivas y centrarse en otras tecnologías más viables.
No creo que todo hijo de vecina acabe con un visor puesto todo el día, eso simplemente, conforme está la VR, no va a pasar.
Las consolas tampoco fueron un boom precisamente
La vr, al contrario que kinect o el 3d, ha venido para quedarse. Es la tecnología mas impresionante que ha surgido en esta industria donde tan dificil es sorprender en mas de 20 años