Google+ Abre sus puertas!

Google+ opens its doors to all, but (hopefully) mostly social gamers

The proverbial veil has been lifted, everyone. Google+ is finally open to the public, meaning anyone can join Google's social network regardless of whether they've been invited through a friend. More importantly, this means the service, which soft-launched back in August to a controlled amount of users through invites, is open to even more social gamers than before.

Granted, there are only 16 games so far on Google+ Games. But surely the company hopes, that with an influx of potential players, that developers will become even more interested in Google as a social gaming destination. However, there are several arguably basic social features that aren't yet a part of the Google+ developer API, or application programming interface.

Namely, the posts that players can push through to the Games Stream from a Google+ game are not interactive. This means that the viral nature of social gaming is severely hindered on the network--players cannot directly help one another through the Games Stream like the can through the Facebook News Feed. This essentially thwarts what is popularly believed to give social games their name.

At the moment, players can only post general updates such as, "I scored 5 bajillion points in Bejeweled Blitz!" However, Rovio played somewhat of a smarter game with Angry Birds on Google+ Games, and introduced a friend gate to most of its content, meaning players have to add so many friends to access new levels. Luckily, Google has already stated that it's working to introduce more robust features over time.

Regardless, omissions like this serve as proof that Google+ Games, while impressive in its scope, ambition and support, is still a nascent gaming platform when put up against competitors like Facebook. With this news, perhaps the race Google+ is running has changed track to whether Google+ Games can keep up with the demands and needs of its players, rather than its competitors.

Fuente: blog.games

Yo fui a registrarme en este Google+ y cuando clickeo en +You me dice: This feature is not available for your account: reason: You must be over a certain age to use this feature.... y yo les digo a ellos que se jodan! menos usuarios tienen para su red...

NOTA: para que no caigan el la trampa de Facebook, recomiendo leer los terminos de uso. Quizas esta no es otra red para el gobierno.

Saludos [bye]
Que bien... ahora no solo podre jugar Zynga Poker desde facebook tambien en G+ [ayay] [+risas]

Edito:
No me funcionan los juegos, se quedan cargando y no pasan de allí... la verdad no me importa solo era curiosidad, no me quiero enganchar con estos juegos.
A mi si me funcionan los juegos , lo único que aveces se quedan en loading en bucle definido sin cargarse bien o tardan (2-5min en cargarse)
Si acabo de probar de nuevo y ya me funciono uno [sonrisa]
A mi me parece mal que pidan un numero de telefono para corroborar tu email. El otro dia le mande una invitacion a mi novia para el G+ y no lo hizo por este motivo, porque pasaba de introducir su numero de movil en ningun lado. Yo creo que es bastante atraso este tema.
Nuhar escribió:A mi me parece mal que pidan un numero de telefono para corroborar tu email. El otro dia le mande una invitacion a mi novia para el G+ y no lo hizo por este motivo, porque pasaba de introducir su numero de movil en ningun lado. Yo creo que es bastante atraso este tema.

No es a fuerza tengo entendido que si pones un correo electrónico alterno ya no requieres poner tu teléfono... es más que nada por si pierdes tu contraseña o alguien te la cambia puedas recuperarla, la verdad no le daba importancia a estas cosas nunca pero hace unos días me salio un mensaje en mi gmail diciéndome que alguien en India estaba entrando a mi correo me mostraba el historial y en todas salia méxico menos obviamente en las de india [mad] yo veo muy bien que nos den opciones.
he probado con un correo alternativo, usando yahoo y hotmail, y nada, no hay manera, tambien habia leido que usando internet explorer en vez de firefox, pero tampoco.

Me parece muy bien que pongan medidas extras, pero mejor me pareceria que fueran opcionales, porque ya digo que por ejemplo mi novia no va a usar google plus solo por lo del movil, y viendo la cantidad de videos que hay en youtube al respecto, me da que hay mas personas que opinan igual. Yo porque ya tenia la cuenta de gmail y he podido acceder, sino tampoco me la haria.
pues, hace unos días intenté crearme una cuenta, y me pedía el número de móvil, y no había forma de seguir sin ingresarlo (la confirmación de la cuenta se hacía mediante un sms que se enviaba al móvil, con una clave que había que introducir)

paso de dar este tipo de datos, y paso de crearme otra cuenta mas de temas de redes sociales, que NO las necesito. ya si acaso con facebook tengo mas que de sobra para mantener contactos.

asi que, por mucho que me gusten los productos Google, por esta vez paso de probar este "invento"
Que raro... yo acabo de sacar una cuenta para corroborarlo y si pude sin poner ningún número y poniendo un correo electrónico alterno.
No es obligado meter el número de teléfono, te lo pide por si lo quieres poner para que te envíen la contraseña al móvil, pero es opcional. A mi en una cuenta que no tengo ni correo secundario ni móvil me lo pide cierto tiempo pero le das a Guardar y continuar y omite el paso.
9 respuestas