Antes de que sigáis aludiendome en cuanto a falta de sensibilidad, de lectura y de criterio, quería aclarar que en mi primer comentario me refería, como indicaba la noticia, a que ahora tardaría menos tiempo pero en mostrar la web de youtube y su portada. Lamento no haberlo aclarado explícitamente y poder haber llevado a otros usuarios a confusión.
La noticia son los 3 primeros renglones, donde dice claramente que acelera un 10% la carga del portal a nivel usuario. El resto es información y antecedentes que la completan.
Así pues, aclaro, me parece demagogia dar la noticia de que han reducido un 10% el tiempo de carga de la portada de la pagina de youtube como si fuera algo bueno para el usuario cuando es una ridiculez de tiempo, cuando como estáis diciendo, los que salen ganando son los de google. Por eso puse irónicamente la palabra YOUTUBE mas grande y mas pequeña en un mensaje posterior.
Estoy totalmente de acuerdo en que investiguen, mejoren y reduzcan, pero, si no hubieran dicho nada en plan noticia de prensa, a mi forma de ver, haciendo ver que eran los usuarios los que se correrían del gusto, hubieran quedado mejor.
El título del hilo también puede colaborar a crear confusiones.
Un saludo!!
Espero haber sanado un poco mi situación y el concepto que podríais tener de mí y de mí criterio.
pd: En un principio no me había sentido aludido, pero a la luz de los últimos comentarios he visto necesario aclarar, al menos, mi postura ante mis dos comentarios anteriores.