nikiforo escribió:si decir que los atentados del 11-M vienen por la reconquista no es llamar la atencion alomejor te equivocas…
nikiforo escribió: ahora has aclarado que te dirigias a los que pusieron las bombas pero cuando lo dijiste por primera vez yo tenia dudas.
The Lobo escribió:...Lo cierto es que los putos moros que pusieron las bombas, llevaban planeando el atentado mucho antes de que Aznar decidiera una postura sobre la guerra de Irak....
malorssi escribió:
acabas de darme la razon caballero ( por que a diferencia de vos yo si estoy bien educado)
tienes toda la pinta de lloron me han matado a mi abuelo en la guerra civil y quiero una indemnizacion de la derecha
a mi abuelo lo mato un rojo en jaen y no saco el tema cada 2 por 3 pero a vosotros no se os cae de la boca aznar y la guerra
en fin ya espabilareis
un saludo a the lobo que es el tio mas sensato de este foro
Actualización: Desde Google España han querido suavizar las acusaciones en una carta enviada al Ministerio de Industria, en la que afirman tener claro que nuestro país respeta el derecho a la libertad de expresión y que en la actualidad no hay ningún hecho que haga considerar lo contrario.
The Lobo escribió:.....
jiXo escribió:Actualización: Desde Google España han querido suavizar las acusaciones en una carta enviada al Ministerio de Industria, en la que afirman tener claro que nuestro país respeta el derecho a la libertad de expresión y que en la actualidad no hay ningún hecho que haga considerar lo contrario.
nikiforo escribió:que te van a enseñar que?, quien¿?
desahogarse pelotas!
HispaCoder escribió:
frame75reos escribió:Muchas cosas, cualquier persona, yo todos los dias me acuesto sabiendo algo nuevo,
frame75reos escribió:pero vamos mas tontos somos los que intentamos hacer ver esto a los demas,
frame75reos escribió:y creo que hay formas de desahogo mas "correctas" que insultarse entre si entre "rojosvsazules"
azhag_coria escribió:El tio la vara va a crujir a mas de uno, me parece ami...
SangReal escribió:Como te dejado en ridículo con pruebas después de haberlo intentado tu, me reportas..... Bonita actitud infantil
SangReal escribió:Otra evidencia más de que todo fue un montaje, cuando la cadena SER afirma que un terrorista islámico se detono y murió en los trenes..
David_VTE escribió:AVISO A NAVEGANTES
Este hilo se ha ido bastante del tema, pero ya que ha salido el tema, aprovecharé para decir una cosa. Por aquí he leído que hay gente que le gusta votar en blanco porque ningún partido le convence. OJO, si realmente lo que quieres es eso, lo que debes hacer es no ir a votar, pero no votar en blanco.
¿DIFERENCIA?
-No votar: Tú como si no existieras y ya está.
-Votar en blanco: Los votos en blanco se entiende que son de gente indecisa y lo que se hace es que el partido que obtenga la puntuación más alta, se le otorgan.
EJEMPLO:
-PP: 35 %
-PSOE:30 %
-OTROS: 5 %
-BLANCO: 30 %
En este caso, ganaría el PP con 65% de los votos, ya que los blancos le son transferidos directamente... Cuidado con lo que hacemos.
Personalmente, pienso que votar en blanco es lo peor que se puede hacer. Yo simplemente no voto.
Este hilo se ha ido bastante del tema, pero ya que ha salido el tema, aprovecharé para decir una cosa. Por aquí he leído que hay gente que le gusta votar en blanco porque ningún partido le convence. OJO, si realmente lo que quieres es eso, lo que debes hacer es no ir a votar, pero no votar en blanco.
¿DIFERENCIA?
-Votar en blanco: Los votos en blanco se entiende que son de gente indecisa y lo que se hace es que el partido que obtenga la puntuación más alta, se le otorgan.
EJEMPLO:
En este caso, ganaría el PP con 65% de los votos, ya que los blancos le son transferidos directamente... Cuidado con lo que hacemos.
Personalmente, pienso que votar en blanco es lo peor que se puede hacer. Yo simplemente no voto.
¿DIFERENCIA?
EJEMPLO:
¿DIFERENCIA?
EJEMPLO:
CIMOC escribió:David_VTE escribió:AVISO A NAVEGANTES
¿DIFERENCIA?
EJEMPLO:
Lo suyo es votar partidos verdes. Sabes qe no van a ganar pero reciben el apoyo de la gente indecisa.
jiXo escribió:Actualización: Desde Google España han querido suavizar las acusaciones en una carta enviada al Ministerio de Industria, en la que afirman tener claro que nuestro país respeta el derecho a la libertad de expresión y que en la actualidad no hay ningún hecho que haga considerar lo contrario.
HispaCoder escribió:Pues sí, creo que no votar es la mayor ineptitud que puede haber, directamente te "autobaneas" como ciudadano, dejas de existir, si los partidos pequeños ven incrementados sus escaños a costa de los grandes (y hay un abanico muy amplio de ellos) quedará reflejado el descontento por el bipartidismo PP-PSOE, si te quedas en casa, directamente tu contribución a que algo cambie es CERO, además de que estás siguiendo el espíritu dictatorial de dejar que otros decidan por tí....
HispaCoder escribió:Esa aptitud de resignación es la que está llevando a España a la ruina, si nuestros bisabuelos o abuelos levantasen la cabeza (fueran del bando que fueran) la volverían a bajar del susto... Yo no digo que se de la vida coño como hicieron ellos, pero joder, no me extraña que los políticos estén frotándose las manos y haciendo y deshaciendo a su antojo, si luego muchos españoles se quedan en sus casas "porque se la pela todo"....
HispaCoder escribió:que asco de país...
SangReal escribió:bond007 escribió:oye aqui los catalanes no tenemos nada k ver, a ver si leemos un poquito mas y te enteras listo que el gobierno de farandula que tenemos este pais es el que lo esta haciendo todo mal y no los catalanes...
Dejadnos en paz que nosotros no tenemos nada que ver en esto y por si no lo notas nosotros estamos igual cpmpañero.
1 saludo bond007
Vuestros gobernantes me recuerdan a la Alemania nazi
The Lobo escribió: ...
bond007 escribió:oye aqui los catalanes no tenemos nada k ver, a ver si leemos un poquito mas y te enteras listo que el gobierno de farandula que tenemos este pais es el que lo esta haciendo todo mal y no los catalanes...
Dejadnos en paz que nosotros no tenemos nada que ver en esto y por si no lo notas nosotros estamos igual cpmpañero.
1 saludo bond007
SangReal escribió:bond007 escribió:oye aqui los catalanes no tenemos nada k ver, a ver si leemos un poquito mas y te enteras listo que el gobierno de farandula que tenemos este pais es el que lo esta haciendo todo mal y no los catalanes...
1 saludo bond007
Time Master escribió:SangReal escribió:
Macho... creo que deberías repasar las clases de historia de la ESO no parece que tengas muy claro el concepto de "Nazi".
Chonadin escribió:Time Master escribió:SangReal escribió:
Macho... creo que deberías repasar las clases de historia de la ESO no parece que tengas muy claro el concepto de "Nazi".
Lo que más me jode, es que esos crios de "viva españa" y que visten cada dia en chandal Adidas cn la bandera de españa, tienen derecho a voto.
Al fin y al cabo, es lo que el gobierno y los medios de comunicación quieren, ignorancia, control y poder.
HispaCoder escribió:Entonces? para tí una mentalidad crítica es quedarse con los brazos cruzados? Pfff No lo comparto, creo precisamente que eso es lo que quieren y desean....
HispaCoder escribió:Te guste o no quien decide "quien gobierna" es el pueblo, de acuerdo que luego harán y desharán a su antojo, pero, los españoles somos en ultima instancia quienes "les ponemos o les quitamos", y si no se está de acuerdo salir a la calle, creo que la juventud de hoy es muy conformista y pasiva que toma su maximo esplendor en la llamada "generacion nini"... esos son muy dados a decir: "mira no tengo trabajo" todo es culpa de ZP, o vaya mierda "man subio el bonotransporte en madrid el puto gallardón" etc. etc. y luego el dia de las elecciones se sacan su bulldog y se sientan todos en el banco del parque... y allí pasan el día comiendo pipas... Mucho protestar y poco actuar joder.
HispaCoder escribió:Cada día pienso más en que tenemos lo que nos merecemos como sociedad.
Coño luchemos por nuestro país, hay un amplio espectro político, decenas de partidos, miles de ideas, a nivel nacional PP-PSOE se han ido turnando, joder pues los que no se vean identificados con esos partidos que se quiten la mierda de idea de la cabeza de "voto util" y voten a quien quieran hay variedad para aburrir... Y si de lo que se está quemado es de TODA LA CLASE POLÍTICA Y SU FUNCIONAMIENTO, pues hay multiples formas de hacerse oir, manifestaciones multitudinarias, huelgas, blogs, no sé...Sigo pensando que mantener una aptitud pasiva de "dejalos que hagan lo que quieran no nos necesitan" es nefasta. Nunca se logrará nada con la ley del mínimo esfuerzo.
The Lobo escribió:...
Chonadin escribió:Time Master escribió:SangReal escribió:
Lo que más me jode, es que esos crios de "viva españa" y que visten cada dia en chandal Adidas cn la bandera de españa, tienen derecho a voto.
Al fin y al cabo, es lo que el gobierno y los medios de comunicación quieren, ignorancia, control y poder.