Google adsense o partner machinima??

Hola, sigo tus videos de hace tiempo, y soy nuevo en esto de subir videos de juegos a youtube, actualmente tengo super pocas visualizaciones en los videos y apenas tengo subscriptores, envie ayer a la noche una solicitud a Machinima ya que ahora no piden ningun requisito, pero no se si hice bien. Aunque por lo que tengo entendido que tras aceptarme tengo que pulsar un enlace que me enviaran por mail.

Mi pregunta es: ¿Actualmente tal como estoy merece la pena coger la partner de machinima o me valdria mejor quedarme solo con la partner de google?

un saludo.
¿Que quietes ganar dinero?
Más que elegir donde distribuir tus vídeos, deberían ser lo suficientemente interesantes cono para que la gente los vea.
Si son buenos los verán en Youtube, Vimeo, Twitch, Machinima o donde sea.
Lo importante es lo que muestres, no donde lo muestres.
1Saludo
Si fueras bueno hubiera ido Machinima a ti, no al revés. (Sin acritud, no sé como son tus vídeos, obviamente.)
ataturk está baneado por "Troll"
eR_cHuGkI escribió:Si fueras bueno hubiera ido Machinima a ti, no al revés. (Sin acritud, no sé como son tus vídeos, obviamente.)

THIS :-|
El partner de Google te requiere como mínimo tener 70€ o algo así para poder cobrar. Otros partners, no necesariamente el de machinima, te permiten sacar el dinero antes. Por ejemplo, yo lo tengo con TGN y me paga cada 1-2 meses mas o menos, cantidades variables (sobre 6 o 7 dolares)
No sé como ande Machinima, pero con tu situación actual, con Adsense no ibas a ganar ni un duro.
5 respuestas