lecitron escribió:Es decir, que cuatro gatos contados lo usan además de usar WhatsApp para no perder sus amistades.
Todo correcto
No sé de qué parte de mi mensaje sacas esa conclusión, pero yo no uso WhatsApp, y no he perdido ninguna amistad por ello, ya que todo el mundo que quiere contactar conmigo puede hacerlo... ¡y lo hace!.
Y lo de que cuatro gatos contados lo usan, para nada, se usa bastante en según qué ámbitos, sobretodo en trabajo en equipo, pero no es una herramienta habitual para el uso banal que se suele usar WhatsApp, pero ni Hangouts, ni Telegram, ni ningún otro programa, porque aunque WhatsApp deje tanto que desear la gente quiere tener a todos sus contactos en el mismo programa, aunque sólo lo utilice para hablar con 4 ó 5.
Pero vamos, que me parece estupendo que ni tú ni nadie de este hilo lo use, pero algunos sí lo hacemos de forma habitual, y, como ya he dicho, lo que me ofrece Hangouts no lo he encontrado en ningún otro programa aún, así que no necesito que me vendáis WhatsApp porque lo conozco de sobras, y no cumple con lo que necesito.
Ho!