nanoxxl escribió:que tal esta el milestone , con portabilidad + leon 30 + 20€ esta muy bien y como no esta seguro de sacarse la leon 30 o leon 49 ( yo le dije que se sacace la leon 30 y si se le queda corta la puede subir a leon 49 pero lo contrario no puede ) asin que si se saca la leon 30 me tiraria quisas al milestone ( el desire por 120 no ) no quiero el mejor movil , quiero un movil mejor que mi nokia 5800
con android , todo depende de la tarifa que escoja
Veamos, casualmente tengo los dos (milestone mi padre y yo desire).
A mi personalmente me gusta más el Desire, ya que es más finito, más bonito y está más actualizado, además que la interfaz (HTC Sense) es buenísima.
El Milestone es un gran telefono, que aunque la interfaz no es tan buena... el teclado es un punto a su favor, y más si lo vas a usar pare jugar (Emuladores de GBA o de PSX).
En tema de potencia... un poco mejor el Desire, no se si será porque tiene froyo... o por el procesador en si. La cuestión es que jugando a FF7 en el desire "petardea" el sonido pero va sincronizado con el video, mientras que en el milestone, el sonido es perfecto pero se desincroniza un poco, sobre todo en las escenas de video.
En cuanto a calidad de sonido y tal... los dos se escuchan muy bien, en cuanto al tema de cobertura, los dos igual también.
La wifi, me funciona mejor en el Desire, a veces en el Milestone se queda como "ausente" de vez en cuando, se soluciona encendiendo y apagando la wifi, 5 segundos, vamos, no es un gran molestia, y a lo mejor es fallo de mi telefono o algo.
Más cosas, la pantalla, la del HTC se ve mejor con más brillo (aunque bueno, la mia es de las primeras, SuperAmoled). Pero bueno, la del Milestone también se ve perfecta
.
En cuanto al tema de bateria... al Milestone le dura un poquito más, pero la recarga diaria no te la quita nadie...
Bueno, espero no haberme enrollado mucho. Y como conclusión... elijas el movil que elijas estarás contentísimo con él.