Google, Android 2.3 en pocas semanas

Batousay escribió:Entonces si tu padre se puede sacar el Desire gratis... ahora mismo es el mejor movil que ofrece orange (en mi opinión).
Lo dicho, en the phone house... portabilidad Orange + león 49 + 18 meses = HTC Desire gratis.
Y con suerte te llega el movil ya libre (yo tengo un milestone de orange comprado en the phone house que me llegó completamente libre)

Saludos.

que tal esta el milestone , con portabilidad + leon 30 + 20€ esta muy bien y como no esta seguro de sacarse la leon 30 o leon 49 ( yo le dije que se sacace la leon 30 y si se le queda corta la puede subir a leon 49 pero lo contrario no puede ) asin que si se saca la leon 30 me tiraria quisas al milestone ( el desire por 120 no ) no quiero el mejor movil , quiero un movil mejor que mi nokia 5800 [+risas] con android , todo depende de la tarifa que escoja :-?
jcesar escribió:Para el galaxy S he oido que hay una version cocinada del 2.2 que va como la seda, pregunto a quien me lo ha dicho y te lo pongo por aqui

Niñooooooo!!!!
Si te enteras de una version buena para el wildfire avisame, que mi mujer no para de decirme que vaya mierda de teléfono le he hecho comprar jejejeje
ok, si me entero de algo aviso, pero vamos, que esto ha sido porque un amigo con el galaxy S se estaba quejando de lo lento que iba y otro amigo que tiene la Desire y yo con el Nexus que son un poco peores nos iba mil veces mas rapido, y al final otro le dijo que con esta iba mas rapido y ahora esta encantado.

Pues menos mal que no me cogi yo el wildfire, porque estuve a punto, pero encontre un nexus por 100€ mas y fui a por el de cabeza
anderpr escribió:
jcesar escribió:Para el galaxy S he oido que hay una version cocinada del 2.2 que va como la seda, pregunto a quien me lo ha dicho y te lo pongo por aqui

Niñooooooo!!!!
Si te enteras de una version buena para el wildfire avisame, que mi mujer no para de decirme que vaya mierda de teléfono le he hecho comprar jejejeje

Cambiaselo por un Nokia 1600 y veras como no se queja [+risas] si no le gusta me lo quedo yo [carcajad]

[bye]
nanoxxl escribió:que tal esta el milestone , con portabilidad + leon 30 + 20€ esta muy bien y como no esta seguro de sacarse la leon 30 o leon 49 ( yo le dije que se sacace la leon 30 y si se le queda corta la puede subir a leon 49 pero lo contrario no puede ) asin que si se saca la leon 30 me tiraria quisas al milestone ( el desire por 120 no ) no quiero el mejor movil , quiero un movil mejor que mi nokia 5800 [+risas] con android , todo depende de la tarifa que escoja :-?

Veamos, casualmente tengo los dos (milestone mi padre y yo desire).
A mi personalmente me gusta más el Desire, ya que es más finito, más bonito y está más actualizado, además que la interfaz (HTC Sense) es buenísima.

El Milestone es un gran telefono, que aunque la interfaz no es tan buena... el teclado es un punto a su favor, y más si lo vas a usar pare jugar (Emuladores de GBA o de PSX).

En tema de potencia... un poco mejor el Desire, no se si será porque tiene froyo... o por el procesador en si. La cuestión es que jugando a FF7 en el desire "petardea" el sonido pero va sincronizado con el video, mientras que en el milestone, el sonido es perfecto pero se desincroniza un poco, sobre todo en las escenas de video.

En cuanto a calidad de sonido y tal... los dos se escuchan muy bien, en cuanto al tema de cobertura, los dos igual también.

La wifi, me funciona mejor en el Desire, a veces en el Milestone se queda como "ausente" de vez en cuando, se soluciona encendiendo y apagando la wifi, 5 segundos, vamos, no es un gran molestia, y a lo mejor es fallo de mi telefono o algo.

Más cosas, la pantalla, la del HTC se ve mejor con más brillo (aunque bueno, la mia es de las primeras, SuperAmoled). Pero bueno, la del Milestone también se ve perfecta XD.

En cuanto al tema de bateria... al Milestone le dura un poquito más, pero la recarga diaria no te la quita nadie...

Bueno, espero no haberme enrollado mucho. Y como conclusión... elijas el movil que elijas estarás contentísimo con él.

[bye]
Batousay escribió:.............

Bueno, espero no haberme enrollado mucho. Y como conclusión... elijas el movil que elijas estarás contentísimo con él.

[bye]

muchas gracias [tadoramo] [beer] , si no es mucha molestia el motorola me gusta el teclado , es comodo , la potencia me da igual , para mi le doi mas importancia a un buen teclado y mas duracion a la bateria que el tener mucha potencia , por el tamaño no es problema [+risas] , quiero un movil y pda , no quiero una consola que para eso tengo la psp y dsi xl [+risas]
mira tambien el desire Z
jcesar escribió:mira tambien el desire Z

muy caro , para ese prefiero la manzana 4 [babas] , no tiene teclado pero me atrae mucho mas que un htc con android , creo que los android no son tan estables como los ios , tanto terminal y actualizaciones que no son para todos creo que no le da un buen soporte a los moviles con android , los android creo que no estan bien optimizados como los ios y no poder actualizar por que el fabricante del movil no quiere [buaaj] , es lo que no me gusta de los android
anderp, atento a este hilo que estan intentando meter gingerbread al wildfire
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=863222

bueno, y tambien para el droid eris y el EVO 4G
http://www.engadget.com/2010/12/07/ging ... t-al-keyb/
nanoxxl escribió:
jcesar escribió:mira tambien el desire Z

muy caro , para ese prefiero la manzana 4 [babas] , no tiene teclado pero me atrae mucho mas que un htc con android , creo que los android no son tan estables como los ios , tanto terminal y actualizaciones que no son para todos creo que no le da un buen soporte a los moviles con android , los android creo que no estan bien optimizados como los ios y no poder actualizar por que el fabricante del movil no quiere [buaaj] , es lo que no me gusta de los android

Es cierto que Android es menos estable que iOS. Ahí te doy toda la razón. El iPod Touch como mucho se me ha colgado 2 veces en dos años y medio, en cambio el Desire en 6 meses se me ha quedado tieso a lo mejor 20 veces, claro que siempre trasteando con él. Pero ahí radica la diferencia, iOS está super capado y casi no te deja trastear con él, por lo que las posibilidades que te ofrece son mucho menores. Y eso es lo que me gusta de Android, ya de serie tienes acceso a la terminal con todo lo que ello supone por no hablar del altísimo grado de personalización que te ofrece.

Siempre he creído que si te gusta trastear con un móvil Android es muy superior, en cambio si quieres una experiencia muy simple, sencilla y rápida iOS es lo tuyo.
jcesar escribió:anderp, atento a este hilo que estan intentando meter gingerbread al wildfire

gracias tio, seguire el hilo.
me parece la ostia que htc todavia se haga de rogar con froyo y haya quien se atreva a meterse con gingerbread.
anderpr escribió:
jcesar escribió:anderp, atento a este hilo que estan intentando meter gingerbread al wildfire

gracias tio, seguire el hilo.
me parece la ostia que htc todavia se haga de rogar con froyo y haya quien se atreva a meterse con gingerbread.

Parece que Froyo está al caer para la Wildfire de manera oficial, ya que ya han lanzado la actualización previa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159366

Por otro lado, ¿veremos Android 2.3 en la Desire?

Salu2
a mi ayer me llego una actualizacion al nexus y yo todo feliz pensando que seria gingerbread, pero no, era la 2.2.1
A mi me da que hasta Enero no llega Android 2.3 en Europa...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
pues a nosotros los de Xperia x10 acabamos de recibir la 2.1, asin que no se cuando nos llegara las nuevas.
Es de vergüenza lo que están haciendo con android.
anderpr escribió:Es de vergüenza lo que están haciendo con android.

Si, es un poco vergonzoso, pero la verdad es que las operadoras te lo venden con una version de android en concreto, y pocas te dicen que sea actualizable dicha version...
eso es cierto, no se les puede achacar que "te engañen", porque si que es verdad que te lo venden "con android"... punto.
lo "mala sangre" nos la llevamos los que sabemos que es un sistema operativo actualizable y nos dejamos llevar por la esperanza de que nos van a actualizar los terminales para ver si les mejoran las cosas que tiene pendientes.
jcesar escribió:
anderpr escribió:Es de vergüenza lo que están haciendo con android.

Si, es un poco vergonzoso, pero la verdad es que las operadoras te lo venden con una version de android en concreto, y pocas te dicen que sea actualizable dicha version...

pero la culpa no es de las operadoras , son los fabriantes de los moviles que no sacan actualizaciones , lo de android tendria que ser como un windows xp ( por poner un ejemplo ) tener la libertad de instalar y actualizar sin estar el fabricante del hardware por medio , directamente de google a tu terminal
en algunos modelos si depende de la operadora, pero si, tambien es culpa de los fabricantes.
Pues si, en eso ha acertado M$ con el wp7, hardware minimo y actualizaciones globales para todos los modelos
todos conocemos el dicho de "el que mucho abarca poco aprieta". por lo que estamos viendo, el propio exito de android, o quizas no su exito, sino su popularidad, le esta pasando factura.
en un ambito mas reducido quizas pudiera ser controlable en cuanto a la calidad de los aparatos que lo llevan, pero me da que la propia codicia de google de permitir que hasta las tostadoras lleven android le va a llevar a ser el sistema operativo de moda, no el mejor.
75 respuestas
1, 2