anderpr escribió:google tiene un telefono en el mercado, asi que puede centrarse en el porque no tiene otro que vender, por lo menos hasta que salga el nexus s; pero otros fabricantes como htc tienen un taco de telefonos y van a seguir sacando mas, asi que la politica que llevan es venderlos y dejarlos morir porque a los seis meses te sacan un modelo nuevo.
Google actualmente tiene 3 teléfonos en el mercado, HTC Magic, Motorola Droid y Nexus One, de los cuales 3 estan en EEUU actualizados a Android Froyo, y en Europa sólo tiene dos, la HTC Magic actualizado a Android 1.6 y el Nexus One con Android 2.2... y las actualizaciones por parte de Google son nefastas. El Nexus One y HTC Magic en EEUU tienen desde hace más de un mes Android 2.2.1, y en Europa la Magic sigue atascado con Android 1.6 y el Nexus One con Android 2.2 incompatible con la actualización de YouTube...
Miedo me da cuando Google tenga otro teléfono, aunque seguramente deje de dar soporte a la HTC Magic como ya hizo con el HTC G1...
El principal fallo de Google es el soporte que esta haciendo en Europa, tarda demasiado en actualizar si es que lo hace... Tendrían que ser OTAs globales, y no actualizar los móviles en EEUU y esperar meses a que lo hagan en Europa, ya que si encuentran un bug en la actualización en EEUU se retrasa aun más la de Europa hasta que en EEUU no se detecte problemas graves, con lo que esto se convierte en que en EEUU tiene dos meses antes una versión antes que en Europa...
Yo estoy defraudado con Google, sobretodo por las actualizaciones de la HTC Magic, ya que no dicen nada de cuando la actualizarán en Europa a Android 2.2.1, y de mientras el modelo americano casi dos meses actualizada y la semana pasada recibió otra actualización corrigiendo bugs, y la única fecha que dan es que para mediados de Diciembre ya estarán actualizados todos los HTC Magic de EEUU, con lo que con suerte empiezan con los de Europa, pero claro, ya estará Android Gingerbread, y dudo que Google nos de la sorpresa y directamente nos actualicen a Android Gingerbread, ya que se supone que Android 2.X será la última versión para la HTC Magic, y creo que lo mejor es dejarla con la última de Android 2.X, la de Gingerbread, y no sacar en navidades ya una versión vieja...