Google ante la justicia Española (Street View)

pues ya era hora, a ver que pasa ahora con todos los datos que han recogido con los coches de Street View.

En portugal ya se prohibido por lo menos el tema de las fotografias

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/05/navegante/1281019544.html

[bye]
Granada esta prácticamente entera fotografiada, incluso los pueblos de la periferia como Armilla o Gabias, y a mi me viene siempre de PM, es más, a veces doy las gracias de que exista.

Quiero decir ¿cual es el problema? que ha capturado datos wifi o que le ha echo fotos a edificios?. Si prohíben su uso, que van a prohibir, la función de los wifi o todo en general?

Si es lo mismo que ir andando por la calle tu mismo. Los muy cabrones le hacen un favor a mucha gente que como yo no tenemos GPS y se guia mejor por una foto que por un dibujo hecho en autocad (en la esquina esta que hay un banco un una fuente y un mojon negro giro a la derecha, al lado de los contenedores de basura). No veo en que se incumple nada porque eso mismo lo podría hacer cualquiera en su casa, si tuviera los medios. ¿o es que piensan vender guías de ciudades con una tecnología parecida? No se, me huele que se han ofendido demasiado por algo nimio, si me equivoco que alguien me corrija.

El street view es lo unico que adoro de Google, aparte del buscador en sí, y yá. Y mira que tiene farfollas inventadas google.

pd: Si lo pensais era incluso muy buena idea lo de los wifis y triangular la posicion con ellos.
se les lleva ante la justicia en varios paises porque han reconocido que con sus sniffers recopilaron mas informacion de la que debian.
Que no digo yo que esté bien que cojan más información de la que deben, pero si es el precio que tengo que pagar como usuario para poder utilizar ese servicio... bienvenido sea, que quereis que os diga... no ha afectado en NADA a mi vida cotidiana y el servicio me sigue pareciendo impresionante y lo utilizo muchísimas veces.
Kiko85 escribió:Que no digo yo que esté bien que cojan más información de la que deben, pero si es el precio que tengo que pagar como usuario para poder utilizar ese servicio... bienvenido sea, que quereis que os diga... no ha afectado en NADA a mi vida cotidiana y el servicio me sigue pareciendo impresionante y lo utilizo muchísimas veces.

+1

Pienso que tiene mas puntos positivos que negativos, con lo que debería de continuar(creo yo)...
si google ha reconocido el motivo de los juicios, seguro que es porque sabe que ha cogido lo que no debia.
se hablaba de datos de redes ocultas y de mac conectadas a esas redes, por lo que de momento, eso no debe de ser muy legal.
6 respuestas