supersuave escribió:pues yo estaba endiosado con Firefox pero me empezó a hacer algo que pensé que era un virus cuando toco con el raton en cualquier parte en blanco me abre una ventana con publicidad y cuando quiero cargar por ejemplo la segunda pagina de algún hilo me lleva primero a una pagina de publicidad y aparece un botón que dice seguir navegando en eol no supe como quitar eso y mejor me cambie a edge y hasta ahora va bien
Pues eso es un Virus o toolbar que se te ha instalado. A mi me pasaba lo mismo y resulto ser un virus, yo le pase todo un arsenal de programas para limpiar a fondo todo lo posible y la verdad que saque cientos de spywares y algun que otro virus.
- Avast (analsisis completo de todas las unidades en sensibilidad alta y analizando archivos completos incluidos comprimdos)
- MalwareBytes (analisis completo incluyendo todos los archivos)
- Superantyspyware (analsisis completo incluyendo todos los archivos y mayores de 4MB)
- Spybot (analisis normal pero con el programa actualizado "este se carga algunos programas si no se va con cuidado")
- IObit Malware Fighter (analsisis completo incluyendo todos los archivos y mayores de 4MB)
- Cclearn (Todas las opciones marcadas)
- Advanced CareSystem (Todas las opciones marcadas)
- Glary utilities (Todas las opciones marcadas)
- Argente Utilities (Todas las opciones marcadas)
* Pueden borrar accesos directos asi como configuraciones y otras cosas si estan todo marcado en los 4 anteriores pero me da igual con tal de quitar todo virus.
Después de eso borrar perfil de firefox y crear uno nuevo, problema resuelto.