Coincido con el resto, yo también lo usaba continuamente para leer los feeds tanto en el PC como en Android (y antes en Symbian, y antes en PalmOS) No entiendo porqué lo han cerrado (en realidad sí lo entiendo, para forzar a los usuarios a pasar por el aro de Google+), porque no creo que fuese un servicio caro de mantener en absoluto. Como han dicho por aquí, esto son las cosas de la nube, te hacen depender de algo que no es tuyo, y que pueden cerrar unilateralmente. ¿Qué será lo próximo, Blogger? En fin...
Por el momento he importado las suscripciones a Feedly, a ver qué tal.
d4rkb1t escribió:Yo viendo que nada me convencía... he aprovechado el servidor personal que tengo y me he montado un TinyTinyRSS, que configurado es como el Reader (de hecho, es muy similar).
Pues si tienes por ahí un tutorial de cómo instalarlo y configurarlo o te puedes currar uno sencillito te lo agradezco, tengo un servidor de descargas y un par de Raspberrys para experimentos, así que lo mismo esta Semana Santa lo intento echar a andar.
EDITO: Al parecer la gente de Feedly se estaba oliendo la tostada desde hace tiempo y han desarrollado un clon de la API de Google Reader tanto para que la gente pueda seguir utilizando sus suscripciones cuando cierre, como para que las apps y demás que usaban esa API puedan seguir usándolo, muy bien por ellos.
http://blog.feedly.com/2013/03/14/google-reader/