hugoboss69x escribió:El futuro decian...
Drlove106 escribió:No voy a defender porque no tiene defensa.
Pero la mitad de los que hablan no sabe ni como iba stadia ni su modelo
No paro de leer suscripción obligatoria cuando eso es mentira. Era totalmente gratis.
Comprabas el juego y a jugar
La suscripción era como un plus essential pero que añadía el 4k. Así de simple. Todo lo demás que se lee son burradas.
Pero en fin, para mi gusto era muy buena, pero con el un pobre catálogo
De todas formas este es el modelo de futuro, posiblemente más tipo Game pass pero será asi
Acermax escribió:Una buena noticia para los que somos amantes de los videojuegos.
Esperemos que nunca funcione el sistema de juegos en la nube.
Drlove106 escribió:No voy a defender porque no tiene defensa.
No paro de leer suscripción obligatoria cuando eso es mentira. Era totalmente gratis.
La suscripción era como un plus essential pero que añadía el 4k. Así de simple. Todo lo demás que se lee son burradas.
De todas formas este es el modelo de futuro, posiblemente más tipo Game pass pero será asi
GordonFreeman escribió:Se veía venir. Afortunadamente yo solo tengo un juego comprado en Stadia, Borderlands 3 Ultimate Edition, el cual solo me costó 1€ gracias a una oferta (y además, después lo compré para Steam), así que no me importará demasiado.
jimi escribió:Drlove106 escribió:No voy a defender porque no tiene defensa.
Lo que no entendeis algunos es que la mayoria que nos alegramos de que esto no siga no es porque tengamos tirria a google, o queramos que la gente no disfrute de algo que a ellos les gusta. Sino por las implicaciones que tendria a la gente que no nos interesan estos servicios (o estos modelos) y SI nos afectaria si estos modelos se imponen en masa.
Esto va de tener un minimo de sentido comun y pensar lo que todo esto conlleva a futuro y no ser totalmente cortoplacista.
Por ejemplo, algunos veiais a stadia como lo mejor de lo mejor porque podias gastarte 5€ y jugar toda la vida gratis sin pagar una suscripcion. Pero si te parabas a pensar un minimo, te dabas cuenta de que eso no es sostenible y que ninguna empresa va a perder dinero indefinidamente, con lo que podian pasar 2 cosas dependiendo de si la cosa trifuna o no. Si triunfa, subirian los precios hasta cifras que minimo cubran gastos del servicio, desarrollo, investigacion, marketing, etc y ademas les de un margen de beneficio y como maximo lo subiran hasta donde puedan sin que se les vaya demasiada gente (pero que solo teniendo en cuesta solo costos se tendrian que ir facilmente a las 3 cifras). Y si no triunfa, pues cerraran el chiringuito y al final tambien los clientes se quedaran sin el servicio.
Con lo que al final para los usuarios no tenina ningun sentido el servicio, salvo que lo quisieses como una demo o algo temporal, pero no como algo a futuro.
Ya se que es complicado, pero todos deberiamos intentar mirar por lo menos 2 dedos por delante de nuestros ojos, y no solo lo que nos ponen delante de ellos. Cuando te ofrecen algo muy barato que implica ceder todo el control, igual quiere decir que mas adelante ese control se va utilizar para que ya no solo no sea tan barato, sino que sea mucho mas caro .
COCONUT_EOL escribió:Acermax escribió:Una buena noticia para los que somos amantes de los videojuegos.
Siento decirte que no eres un amante de los videojuegos con el comentario que has hecho.
Si para ti, que una plataforma cierre es una buena noticia, reitero. No amas los videojuegos. Si el modelo de Stadia, no te gustaba, tan fácil como obviarlo (como has hecho) y si no te gusta el cloud más de lo mismo.
RockmanGC escribió:Que picaos xDDDDDDD si además cualquier cosa de la nube ya ha ido fracasando ella sola... Sin más. Y yo tengo Stadia e uso xcloud, pero no gasto un duro en esas plataformas, Stadia a meses gratis y xcloud cuando me lo dejan coger a 1€, más no. El día que no se pueda, a tirar de minis y el backlog.
incorruptible escribió:COCONUT_EOL escribió:Acermax escribió:Una buena noticia para los que somos amantes de los videojuegos.
Siento decirte que no eres un amante de los videojuegos con el comentario que has hecho.
Si para ti, que una plataforma cierre es una buena noticia, reitero. No amas los videojuegos. Si el modelo de Stadia, no te gustaba, tan fácil como obviarlo (como has hecho) y si no te gusta el cloud más de lo mismo.
Hombre, si plataformas de esas se están cargando el mundillo y la propiedad sobre ello... pues normal que los que amamos de verdad los videojueos y todo lo que implican como objetos tangibles, queramos que fracase toda iniciativa de humo digital. Me vas a venir a decir que no los amo tras 15 años coleccionando y 25 jugando. Claro que sí.
Drlove106 escribió:jimi escribió:Drlove106 escribió:No voy a defender porque no tiene defensa.
Lo que no entendeis algunos es que la mayoria que nos alegramos de que esto no siga no es porque tengamos tirria a google, o queramos que la gente no disfrute de algo que a ellos les gusta. Sino por las implicaciones que tendria a la gente que no nos interesan estos servicios (o estos modelos) y SI nos afectaria si estos modelos se imponen en masa.
Esto va de tener un minimo de sentido comun y pensar lo que todo esto conlleva a futuro y no ser totalmente cortoplacista.
Por ejemplo, algunos veiais a stadia como lo mejor de lo mejor porque podias gastarte 5€ y jugar toda la vida gratis sin pagar una suscripcion. Pero si te parabas a pensar un minimo, te dabas cuenta de que eso no es sostenible y que ninguna empresa va a perder dinero indefinidamente, con lo que podian pasar 2 cosas dependiendo de si la cosa trifuna o no. Si triunfa, subirian los precios hasta cifras que minimo cubran gastos del servicio, desarrollo, investigacion, marketing, etc y ademas les de un margen de beneficio y como maximo lo subiran hasta donde puedan sin que se les vaya demasiada gente (pero que solo teniendo en cuesta solo costos se tendrian que ir facilmente a las 3 cifras). Y si no triunfa, pues cerraran el chiringuito y al final tambien los clientes se quedaran sin el servicio.
Con lo que al final para los usuarios no tenina ningun sentido el servicio, salvo que lo quisieses como una demo o algo temporal, pero no como algo a futuro.
Ya se que es complicado, pero todos deberiamos intentar mirar por lo menos 2 dedos por delante de nuestros ojos, y no solo lo que nos ponen delante de ellos. Cuando te ofrecen algo muy barato que implica ceder todo el control, igual quiere decir que mas adelante ese control se va utilizar para que ya no solo no sea tan barato, sino que sea mucho mas caro .
El futuro es el streaming, así que mas pronto que tarde lo tendremos aquí. Solo tienes que ver que ya venden consolas digitales, y promocionan mucho el juego en la nube. Tal vez la siguiente generación sea así
Drlove106 escribió:jimi escribió:Drlove106 escribió:No voy a defender porque no tiene defensa.
El futuro es el streaming, así que mas pronto que tarde lo tendremos aquí. Solo tienes que ver que ya venden consolas digitales, y promocionan mucho el juego en la nube. Tal vez la siguiente generación sea así
jon2491 escribió:Pero si los comerciales del foro decían que era el futuro.
dunkam82 escribió:ER_PERE escribió:No podía saberse....
He probado el juego en streaming y lo siento pero jamás puede compararse a jugar en un hardware que ejecute el juego que estás jugando donde tú estás. El retardo siempre, SIEMPRE jode la experiencia y la calidad de la imagen no es igual, ni por asomo.
Bueno yo creo que ser tan absolutistas en las afirmaciones y más cuando se trata de tecnología es un gran error y te pongo un ejemplo: Si hace unos años cuando lo mejor que había en calidad de imagen era el DVD y la velocidad de internet es la que era, tu le hubieras dicho a alguien que por internet ibas a tener acceso a series y películas con una calidad de imagen 24 veces superior al DVD te hubieran dicho que eso nunca iba a pasar y mira cómo estamos.
Dentro de unos años, cuando exista el 7G y en las zonas donde menos cobertura haya sea un 6G, es perfectamente viable pensar en una experiencia de juego que sea prácticamente inapreciable respecto a jugar en local con un hardware, está claro que no va a ser ni mañana ni pasado ... pero decir "jamás puede compararse a jugar en un hardware" me parece muy imprudente viendo cómo avanza la tecnología
pichuki escribió:GordonFreeman escribió:Se veía venir. Afortunadamente yo solo tengo un juego comprado en Stadia, Borderlands 3 Ultimate Edition, el cual solo me costó 1€ gracias a una oferta (y además, después lo compré para Steam), así que no me importará demasiado.
Joder, yo exactamente igual. Lo pillé, pero me iba tan mal y con tanto lag que lo compré de nuevo en EPIC antes de que lo regalaran.
De todas formas, menudas pérdidas que les va a dar disolver Stadia y tener que devolver todo el dinero de los juegos comprados. Porque ese gasto lo asumirá google y no las desarrolladoras, entiendo. Salvo que tengan algún pacto entre ellos, que lo dudo.
Lirathyra escribió:RockmanGC escribió:Que picaos xDDDDDDD si además cualquier cosa de la nube ya ha ido fracasando ella sola... Sin más. Y yo tengo Stadia e uso xcloud, pero no gasto un duro en esas plataformas, Stadia a meses gratis y xcloud cuando me lo dejan coger a 1€, más no. El día que no se pueda, a tirar de minis y el backlog.
Dile eso a todos los servicios basados en la nube, infraestructuras etc.
GordonFreeman escribió:pichuki escribió:GordonFreeman escribió:Se veía venir. Afortunadamente yo solo tengo un juego comprado en Stadia, Borderlands 3 Ultimate Edition, el cual solo me costó 1€ gracias a una oferta (y además, después lo compré para Steam), así que no me importará demasiado.
Joder, yo exactamente igual. Lo pillé, pero me iba tan mal y con tanto lag que lo compré de nuevo en EPIC antes de que lo regalaran.
De todas formas, menudas pérdidas que les va a dar disolver Stadia y tener que devolver todo el dinero de los juegos comprados. Porque ese gasto lo asumirá google y no las desarrolladoras, entiendo. Salvo que tengan algún pacto entre ellos, que lo dudo.
Ya no solo el lag, que lo tiene por mucho que los de Google aseguraban que no, sobre todo jugando con ratón y teclado. Es que el juego va mal de rendimiento (El Borderlands 3 digo). Solo lo jugué un par de horas por eso, a la primera de las expansiones. Yo ya tenía el juego sin DLCs comprado de salida en Epic, y es un juego mal optimizado que en mi PC no va demasiado fino (jugable, pero no perfecto), pero es que aun así me va mejor que en Stadia, y se notaba que no era cosa de la conexión (bueno, yo es que con la conexión que tengo, sería delito que fuese por eso). En fin, más tarde como digo lo compré para Steam (así que el juego lo tengo en 3 plataformas , bueno, ahora 2), ya que vi la clave por 15€.
En fin, de Stadia solo me quedo con que aproveché la oferta aquella del mes gratis para jugar a Gylt, el juego exclusivo de los españoles de Tequila. Me lo pasé entero (el único juego que me he pasado por la nube), ese iba muy buen en general (con mando también es que se nota menos el lag), pero aun así le vi un fallo, y es que la calidad de video no era suficiente para un juego tan oscuro, demasiado color banding y artefactos de compresión. Espero que ahora que Stadia muere saquen ese juego en Steam, el juego no está mal (sin ser una maravilla). Supongo que es lo que harán.
Y sí, supongo que esto va a ser una pérdida de dinero brutal para Google, aunque aun así, con el dinero que ganan con otras cosas no les va a pasar nada.
Ackman96 escribió:Que no, que los gurus de este foro decian que Stadia es el futuro
Luigi19 escribió:Ackman96 escribió:Que no, que los gurus de este foro decian que Stadia es el futuro
Ahora será la que abrió el camino, una adelantada a su tiempo
Entre el input lag y la gran perdida de calidad de imagen (de qué sirve que se ejecuten en ultra si la imagen llega borrosa...) a mi el streaming sigue sin llamarme nada. Para jugar en casa mejor con una consola o equipo en condiciones y para jugar fuera haciendo uso de datos... buena suerte
Edit: Cuando se compara con música o video... estos no requieren la interacción del usuario y además puedes descargarte las pistas o capítulos al dispositivo para no depender solo de la conexión. No tiene nada que ver la implementación del servicio ahí que en los videojuegos
yeye2 escribió:fbuttem escribió:El juego por streaming es la burrada más grande de la última década.
jugando sin problemas desde hace 2 años con geforcenow y ahora con premium Rtx 4K y HDR,
asi que para burradas ya estas tu.
G. Dragmire escribió:Muchos de los que se ríen o se quejan de Stadia, dudo que lo probasen, porque era el servicio en streaming era perfecto, yo a 4k , con HDR y sonido 5.1 no he tenido problema alguno.
Lo dicho una pena
jimi escribió:Drlove106 escribió:No voy a defender porque no tiene defensa.
Con lo que al final para los usuarios no tenían ningún sentido el servicio, salvo que lo quisieses como una demo o algo temporal, pero no como algo a futuro.
Ya se que es complicado, pero todos deberíamos intentar mirar por lo menos 2 dedos por delante de nuestros ojos, y no solo lo que nos ponen delante de ellos. Cuando te ofrecen algo muy barato que implica ceder todo el control, igual quiere decir que mas adelante ese control se va utilizar para que ya no solo no sea tan barato, sino que sea mucho mas caro .
Scissorman escribió:danuffo escribió:Como digo, España es uno de los peores países para exportar algo, es muy pequeño, mucho menos Portugal, y esas zonas.
Si no se exportaran videojuegos a España encontraría menos traducciones oficiales de juegos al español y eso ami no me gustaría....
Hay que aceptar que latinoamerica para las empresas de videojuegos es un "mercado pequeño" con poco margen de ganancia, así que esas empresas que no van a tenerla muy en cuenta (y aun así nos llegan algunas cosas y servicios interesantes). en el caso de google stadia para "solucionarlo" era usar un vpn y asi....Chalado 3.7 escribió:En fin, no se va a normalizar el tema del hardware, sino que nos irán empujando a usar servicios de streaming, esto es así por cuestiones económicas y ecológicas, con el 5G, la cosa se establecerá. Igualmente no me deja de asombrar el rechazo que tiene la mayoría de jugadores y lo conservadores que son con el tema del digital y el streaming a pesar de ser una industria muy nueva en comparación con el streaming de series, películas o música que ya llevan establecidos mucho más tiempo y la gente feliz de la vida.
tampoco me explico ese rechazo tan generalizado, yo uso streeaming de series y películas y en mis estantes no tengo nada de eso y no siento que me falte algo, ¿porque los videojuegos no podrían ser así también? no se
El problema en este caso es que google stadia tenias que comprar los "juegos buenos" aparte y eso no gusta mucho la verdad.
Q-troy escribió:El modelo de subcripción + compra de juegos, con un catálogo muy inferior a Playstation y Xbox, encima sin exclusivos, era un total absurdo. Es como si te hacen un netflix, de subcripción, y luego tienes que comprar las series y películas. Un total sin sentido.
Normal que hayan fracasado.
Que el streaming es el futuro está más que claro, pero con otro modelo de negocio. Vamos, lo que está haciendo xbox. Está claríiiiiiisimo. Subcripción con un chorro de juegos, muchos exclusivos de dicho ecosistema, y además poder comprar en digital títulos estén o no dentro de la subcripción.
No sé quien fue la mente pensante que Stadia podría funcionar con ese modelo de negocio.