Yo me lo he pillado. Decir que te regalan un Google Home Mini, valorado en 59€ y que procederé a vender con lo que aún sale más barato el móvil.
Los que dicen que por 250€ tienes un xiaomi mejor con una cámara de 9.5 en vez de 10 como la del Pixel, mienten. No hay ni un solo móvil de menos de 600€ que haga fotos como las del Pixel. Ni con su software ni con pantalla OLED.
El Pocophone tiene un gran hardware pero la cámara está muy lejos, el software no es el mismo, no tiene OLED y es plasticucho como el Pixel.
El Mi9 tiene gran hardware, pantalla OLED, pero tiene fallos de software como las notificaciones, la cámara está lejos y de hecho es más caro.
El Oneplus tiene gran hardware y software, pero la cámara está lejos y cuesta 250€ más.
Y podemos seguir con Samsung, Huawei (el p20 y p30 son incluso mejores pero cuestan mucho más)
Entiendo que para muchos las cámara no sea importante y no les compense el precio, pero he leído sandeces aquí como que la cámara sólo la usan chicas para instagram. Para flipar.
Si quieres una cámara top, software top, pantalla oled.. No hay NADA por este precio.
Si estas cosas no te importan, está claro que hay opciones más baratas.