Google anuncia los intermedios Pixel 3a y Pixel 3a XL, con la cámara del Pixel 3 original desde 399€

Por fin un pixel a un precio competitivo. Aunque de hardware se note que viene recortado con respecto a los modelos más caros. Pero al ser de google, seguro que va bien durante 2 años y seguro que es mejor que la gama media de android
En todo 2018 Xiaomi solo lanzó 3 dispositivos con NFC, y el super Pocophone F1 no es uno de ellos.

https://andro4all.com/2019/02/moviles-xiaomi-con-nfc

Aparte de este pequeño detalle, el servicio post venta de los Pixel en garantía si lo has comprado en su página web no lo tiene hoy en día ni Apple.
El ecosistema Pixel es impresionante (optimización, actualizaciones....).
Y la cámara es sencillamente la que mejores resultados da en cualquier situación, tú disparas y te olvidas. Y el modo noche deja a mucha gente con la boca abierta.
Yo tengo ahora un Galaxy S9 menos de un mes, y aunque no tengo ningún problema y me ha sorprendido Samsung con lo bien que funciona el terminal, su excelente pantalla y algunas aplicaciones como Samsung Health o Samsung Pay, hecho de menos el ecosistema Pixel.
Lugal escribió:Lo que nadie comenta es que muchos de los teléfonos xiaomi, huawei y similares no tienen los certificados para usar netflix o youtube en HD o superior.

Mi p20 pro reproduce en HD y HDR tanto YouTube, Netflix y Prime video
Prestaciones de móviles superadas por la competencia y a mitad de precio, llegan tarde y caros.

Un saludo
Como os venden la moto los chinos con los numeritos... recuerda a la época de los megapíxeles y la gente incapaz de entender que un móvil con cámara de 12 megapíxeles puede hacer mejores fotos que otro con 16.
Por ese precio de 400 qué es mejor opción? Tengo que pillar un móvil
jordi1986 escribió:Como os venden la moto los chinos con los numeritos... recuerda a la época de los megapíxeles y la gente incapaz de entender que un móvil con cámara de 12 megapíxeles puede hacer mejores fotos que otro con 16.

Eso pasa en las camaras digitales de fotos también. Las cámaras Full Frame se llaman así porque tienen un sensor que es del mismo tamaño que un fotograma de película de 35 mm (26x24mm). Las cámaras de formato APS-C se llaman así porque su sensor es de aproximadamente el mismo tamaño que el formato clásico en la película de formato más pequeño APS-C. Los movile ninguno llegan a eso y cojean sobre todo en el zoom óptico y tamaño del sensor, entre otras cosas.
Yo antes me gasto 400€ en este móvil que en cualquier xiaomi equivalente, por la cámara y el software. Es más estoy con el dedo caliente y no descarto pilllarlo en los próximos días...
Me parece bastante interesante el Pixel 3a. Desde hace cuatro años tengo un Mi4 y lo considero de las mejores compras que he hecho, actualmente sigue funcionando de maravilla. Considero que tiene puntos muy buenos como el procesador y la RAM, pero tiene otros bastante mejorables como la cámara y MIUI, que a mi personalmente no me gusta.

Como ha dicho el compañero @HacheGé un Snapdragon de gama alta se nota sobre todo en temas de juegos y emulación, cosas en las que no estoy interesado (al menos con el móvil). Las aplicaciones que más utilizo son Twitter, Instagram, Netflix y Google Calendar, y las especificaciones del 3a me parecen más que suficientes para moverlas de forma fluida. Además me llama bastante el tema de la cámara porque la utilizo mucho en el curro.

Me estoy planteando dar el salto a un Pixel 3a. Si encontrara alguna oferta interesante que ronde los 350-370e me lo plantearé seriamente. También esperaré a que salga el Pocophone F2 y haré comparativa con todos los móviles de gama media.
Yo me lo he pillado. Decir que te regalan un Google Home Mini, valorado en 59€ y que procederé a vender con lo que aún sale más barato el móvil.

Los que dicen que por 250€ tienes un xiaomi mejor con una cámara de 9.5 en vez de 10 como la del Pixel, mienten. No hay ni un solo móvil de menos de 600€ que haga fotos como las del Pixel. Ni con su software ni con pantalla OLED.

El Pocophone tiene un gran hardware pero la cámara está muy lejos, el software no es el mismo, no tiene OLED y es plasticucho como el Pixel.

El Mi9 tiene gran hardware, pantalla OLED, pero tiene fallos de software como las notificaciones, la cámara está lejos y de hecho es más caro.

El Oneplus tiene gran hardware y software, pero la cámara está lejos y cuesta 250€ más.

Y podemos seguir con Samsung, Huawei (el p20 y p30 son incluso mejores pero cuestan mucho más)

Entiendo que para muchos las cámara no sea importante y no les compense el precio, pero he leído sandeces aquí como que la cámara sólo la usan chicas para instagram. Para flipar.

Si quieres una cámara top, software top, pantalla oled.. No hay NADA por este precio.
Si estas cosas no te importan, está claro que hay opciones más baratas.
Es que a la hora de comprar un movil no sólo miro el hardware o software, que sabemos que los Pixel estarán muy bien en ese aspecto, pero en diseño es feo de narices y como en hardware y software hay telefonos que van a la par o casi y a mejor precio pues blanco y en botella.

A mi entender los Pixel no tienen el mejor conjunto de cámara (objetivo, lente, sensor...) tienen el mejor conjunto hardware+software. Únicamente tienen una lente trasera, es tan bueno el software que pueden permitirse ese lujo mientras que otros tienen 3 lentes para monocromo, bokeh, profundidad... Lo sé porque para el Pocophone está la app de dicha cámara y el cambio es brutal con la de serie, sobretodo el desenfoque y mas aun las fotografías con poca luz.

Entonces si tan bueno es el software de la camara y se quitan el poner una o dos lentes mas ¿por que sigue siendo tan caro? Esa es la cuestion y por la cual no merece la pena, a mi entender.

_Saludos
60 respuestas
1, 2