kai_dranzer20 escribió:HacheGé escribió:A algunos os da igual que tenga mejor pantalla que cualquier gama media, mejor sonido, mejor software, más soporte, mejor cámara (y por mucho), la cosa es tirarle mierda por el procesador que la mayoría ni notaríais la diferencia y va sobrado para casi cualquier cosa que le pidas. .
pues precisamente en el procesador es lo que más nota la mayoría de la gente
para sonido hay miles de apps para todos los gustos, yo con poweramp no hay diferencia en el sonido cada vez que cambio de móvil, esa es más que suficiente y es la única que siempre uso
y dale con el soporte, la mayoría estamos en Android 8 o 9 y no hay nada de mejoras y en el 10 menos, y esas "mejoras" ya las tienen los móviles chinos desde hace años
la mayoría de la gente solo usa la cámara para chorri selfies pal feis, y con la cámara normal es en donde la mayoría de la gente ni nota esas diferencias, si es que existen
ahora cualquier gama media tiene ese formato raro 18:9 a 2k de resolución
Jajajajaja perdona que me ría pero es que es me hace gracia ver comentarios como el tuyo.
Por partes:
-El SOC no lo notas a no ser que tires de emulación de Dolphin o juegues a algo muy pesado tipo Fornite (ejemplo de juego mal optimizado y que pide recursos como un loco) o tengas que editar vídeos con una calidad alta. En tareas cotidianas no se nota en nada salvo que estés comparando entre procesadores a cada rato usando dos móviles a la vez y aún así la diferencia en uso cotidiano es mínima. He probado toda la gama alta de procesadores de los últimos 5 años (incluido el desastre que fue el 810 y los geniales AX de Apple) y hoy en día un 820/Kirin 970/A9/Exynos 8890 es más que suficiente y solo notarás la eficiencia energética que ha ido mejorando cada generación y quizá las mejoras del módem y el procesado en la mejora de la grabación de vídeo y el HDR en fotos. Es más, he probado gamas media con el 636, el 660, el Exynos 7780 y salvo en juegos que exigían al terminal, se movían de maravilla y sin lag alguno, más lentos que un gama alta, pero nada destacable.
-Sí, tú usa Poweramp con un driver de gama media-baja sonido mono, que seguro que sacas mejor sonido que un par de drivers estéreo de gama alta. A ver si te crees que un software va a darte unos altavoces de mayor calidad, los va a convertir en estéreo y va a hacer que un DAC cutre se convierta en el del V40.
-Viendo el comentario de la cámara, no has probado cámaras de gama alta en tu vida y menos las de un Pixel que están a otro nivel en procesado, directamente.El argumento de: "La mayoría usan para bla, bla, bla" no invalida que este móvil tenga la mejor cámara de su segmento económico junto al Mate 20. Ahora me dices que la gente no nota diferencias entre un gama media-baja y un Pixel 3, desde la barra de bar, claro que sí.
-Que no hay cambios de Android 8 a 10... Cambios en las apis, gestión de la batería, gestión de permisos, IA, integración de los asistentes virtuales, soporte nativo de novedades de hardware y soporte de gestos como los de iOS que mejoran la fluidez y el uso del sistema un huevo, soporte de particiones tipo TREBLE y un largo etc de cambios, pero nada eh, que no cambió nada. Mismamente el cambio de Oreo a Pie en los S8 fue como estrenar móvil nuevo.
-Lo del soporte ya es de traca. Me imagino que no has tenido un Nexus/Pixel o iPhone en tu vida para decir esa chorrada. Claro, mejor pillar un móvil y que te dure el soporte año y poco y que las actualizaciones te lleguen 4 o 5 meses tarde, mucho mejor, dónde va a parar.
En fin, que ya veo de qué pie cojeas, se nota que hablas de cosas que ni has probado, pero bue.