› Foros › Noticias › Tecnología
Burakku escribió:Dónde esté un Xiaomi que se quite todo lo demás.
galaxxy escribió:Burakku escribió:Dónde esté un Xiaomi que se quite todo lo demás.
Claro, ahora será mejor un Xiaomi con MIUI que los propios dispositivos Pixel hechos por Google.
Te puedes quejar del precio, pero no deja de ser verdad por ello que los Pixel son los mejores Android que el dinero puede comprar. Algunos parece que os pagan para promocionar Xiaomi o no sabéis soltar nada más por la boca en cualquier discusión sobre tecnología.
Burakku escribió:galaxxy escribió:Burakku escribió:Dónde esté un Xiaomi que se quite todo lo demás.
Claro, ahora será mejor un Xiaomi con MIUI que los propios dispositivos Pixel hechos por Google.
Te puedes quejar del precio, pero no deja de ser verdad por ello que los Pixel son los mejores Android que el dinero puede comprar. Algunos parece que os pagan para promocionar Xiaomi o no sabéis soltar nada más por la boca en cualquier discusión sobre tecnología.
Nunca he tenido un Google Pixel y mucho menos lo he probado, no sé bien cómo van pero en calidad-precio siempre recomendaré Xiaomi. Yo suelo darle mucho uso a los teléfonos tanto para navegar como ver series y juegos y te puedo decir que teniendo un Xiaomi Mi Max 3 (7 pulgadas de bicho, lo más grande que hay en el mercado hasta ahora) estoy contentísimo.
¿Qué diferencia hay entre MIUI y Pixel? Ya que se te ve informado, se agradecería que te explicaras.
Torres escribió:Burakku escribió:galaxxy escribió:Claro, ahora será mejor un Xiaomi con MIUI que los propios dispositivos Pixel hechos por Google.
Nunca he tenido un Google Pixel y mucho menos lo he probado, no sé bien cómo van pero en calidad-precio siempre recomendaré Xiaomi. Yo suelo darle mucho uso a los teléfonos tanto para navegar como ver series y juegos y te puedo decir que teniendo un Xiaomi Mi Max 3 (7 pulgadas de bicho, lo más grande que hay en el mercado hasta ahora) estoy contentísimo.
¿Qué diferencia hay entre MIUI y Pixel? Ya que se te ve informado, se agradecería que te explicaras.
Pero esque para gustos los colores.., yo he tenido varios htc, samsung, jiayu, xiaomi y en breve me llegará un Motorola One que me dieron un código de amazon para que me saliese gratis para que les diese mi opinión y siempre recomendaré un iphone...
Subtotal de producto(s):
EUR 247,11
Envío:
EUR 0,00
Total antes de impuestos:
EUR 247,11
Impuestos:
EUR 51,89
Total:
EUR 299,00
Importe del cheque regalo:
-EUR 299,00
Importe total:
EUR 0,00
Burakku escribió:galaxxy escribió:Burakku escribió:Dónde esté un Xiaomi que se quite todo lo demás.
gunman1976 escribió:Burakku escribió:Nunca he tenido un Google Pixel y mucho menos lo he probado, no sé bien cómo van pero en calidad-precio siempre recomendaré Xiaomi. Yo suelo darle mucho uso a los teléfonos tanto para navegar como ver series y juegos y te puedo decir que teniendo un Xiaomi Mi Max 3 (7 pulgadas de bicho, lo más grande que hay en el mercado hasta ahora) estoy contentísimo.
Experiencia XIAOMI ... Mi5.--> Muerto.
Torres escribió:Pero esque para gustos los colores.., yo he tenido varios htc, samsung, jiayu, xiaomi y en breve me llegará un Motorola One que me dieron un código de amazon para que me saliese gratis para que les diese mi opinión y siempre recomendaré un iphone...
Burakku escribió:Dónde esté un Xiaomi que se quite todo lo demás.
Derp escribió:
Antes tiro mi dinero en una compra en aliexpress que en una apple store. Firmado, un ex usuario de un Iphone X, 8 y 7.
Derp escribió:24 abr 2015 19:57
Me gasto antes 700€ en este que en un iphone
ElHobbit escribió:Que pena que desecharan la marca Nexus, ahora se dedican a hacer productos de lujo a lo apple...
El Nexus 5X tenía una estupenda cámara (dentro de su gama) y por el precio que tenía te llevabas un buen movil.
Ojalá vuelvan a sacar modelos para la gama media recuperando la marca Nexus
Torres escribió:Derp escribió:
Antes tiro mi dinero en una compra en aliexpress que en una apple store. Firmado, un ex usuario de un Iphone X, 8 y 7.
A tí no hay quien te crea...:
viewtopic.php?p=1738778427Derp escribió:24 abr 2015 19:57
Haces este comentario en 2015 y luego te compras iphone 7, 8 y X entre 2016 y 2018????
Si sólo hay que ver tus comentarios para ver que eres antimanzana.., pero esque ese en concreto te deja vendido
Torres escribió:Derp escribió:
A tí no hay quien te crea...:
viewtopic.php?p=1738778427Derp escribió:24 abr 2015 19:57
Haces este comentario en 2015 y luego te compras iphone 7, 8 y X entre 2016 y 2018????
Si sólo hay que ver tus comentarios para ver que eres antimanzana.., pero esque ese en concreto te deja vendido
Torres escribió:@Derp yo no vengo a dejarte mal.., el cometario era tuyo.., lo mío sólo una cita y un link a tu comentario.
Me dices que te regalaron un iphone X, lo vendiste para comprarte un iphone 8 y luego lo vendiste para comprarte un 7??? Joder me parece estupendo pero no hay por dónde cogerlo
Derp escribió:Torres escribió:@Derp yo no vengo a dejarte mal.., el cometario era tuyo.., lo mío sólo una cita y un link a tu comentario.
Me dices que te regalaron un iphone X, lo vendiste para comprarte un iphone 8 y luego lo vendiste para comprarte un 7??? Joder me parece estupendo pero no hay por dónde cogerlo
Sí, era un comentario sarcástico en un hilo de un teléfono de mierda. Felicidades, acabas de descubrir el sarcasmo. ¿Quién ha dicho que vendiese un X para comprarme un 8 o un 7? ¿Estamos tontos? . Sigue esforzándote en coger mi comentario para dejarme mal. Que te va a salir humo preguntándole a Siri cómo hacerlo.
krl1995 escribió:El Google Hub, meh, sin mas, la Pixel Slate........ es para matarse, todo perfecto hasta que lees Chrome OS. Con Android adaptado para tablets podrian llegar a rivalizar con un iPad Pro, que aun así, pero con esta tablet y ese SO no van a ningun lado.
Torres escribió:Todos tus comentarios en referencia a apple son sarcásticos.., qué curioso.
Por otro lado dices que de 2016 a 2018 has tenido iPhone X, 8 y 7 pero que no te has comprado ninguno.., que tu empresa te regaló él X (qué majos) que lo vendiste (qué majo) y has ido comprando sin gastar nada. Organízate mejor para que nos creamos tus historias
Derp escribió:Torres escribió:Todos tus comentarios en referencia a apple son sarcásticos.., qué curioso.
Por otro lado dices que de 2016 a 2018 has tenido iPhone X, 8 y 7 pero que no te has comprado ninguno.., que tu empresa te regaló él X (qué majos) que lo vendiste (qué majo) y has ido comprando sin gastar nada. Organízate mejor para que nos creamos tus historias
No tengo que contarle mi puta vida a nadie. Y menos a un fanboy. Sé feliz, yo tengo mi conciencia tranquila sin dar un duro a los estafadores de la manzanita.