› Foros › Noticias › Tecnología
Nori-P escribió:Viva la segmentación.... al final nos vemos con 400 programas instalados de este tipo
coyote escribió:Veremos si con RCS los operadores no le ponen una tarifa especial, digamos 5 - 10 € por usar el servicio o directamente cobrarte los mensajes. Todo se verá.
Patchanka escribió:coyote escribió:Veremos si con RCS los operadores no le ponen una tarifa especial, digamos 5 - 10 € por usar el servicio o directamente cobrarte los mensajes. Todo se verá.
No van a hacerlo porque quieren potenciar su uso. Saben que, si cobran, lo va a usar su puta madre.
coyote escribió:Patchanka escribió:coyote escribió:Veremos si con RCS los operadores no le ponen una tarifa especial, digamos 5 - 10 € por usar el servicio o directamente cobrarte los mensajes. Todo se verá.
No van a hacerlo porque quieren potenciar su uso. Saben que, si cobran, lo va a usar su puta madre.
O te ponen la miel en los labios y en un momento dado, cuando haya dependencia te cobran.
Mil escribió:Llegan como 8 años tarde. Nadie manda SMS, excepto los bancos.
Chat/RCS es totalmente dependiente de los operadores contratados en los dos extremos de una comunicación, por lo que ambas compañías deberán soportarlo
cercata escribió:@nekuro tranqui, que lo de mensajes chorras suele ser solo si te metes en grupos, podras seguir con tu tranquilidad !!!!!
Y eso suponiendo que RCS tenga grupos.
PD: Yo y mucha gente ahora tenemos 1000 SMS gratis al mes, así que te podrian haber inundado ya ...Chat/RCS es totalmente dependiente de los operadores contratados en los dos extremos de una comunicación, por lo que ambas compañías deberán soportarlo
O sea que nos tenemos de preocupar de si el otro tiene un operador que lo soporta ?
Ante la duda, mejor le mandas un guasap !!!!
Spaicy escribió:Google ultimamente no se que le pasa...
Spaicy escribió:Google ultimamente no se que le pasa, youtube va de pena , google+ y ahora la mensajeria, gmail es lo unico bueno que tiene.
Andrinua escribió:La verdad que ser los dueños del sistema operativo móvil más utilizado del mundo y no haber logrado una aplicación propia de mensajería que alcance a las masas (tiempo han tenido), tiene que escocer un poco.
Que compren Telegram y se ahorren quebraderos de cabeza.
nekuro escribió:tenía amenazados de muerte a todos mis contactos para que no me metiesen en un grupo, pero aún así lo hacían de vez en cuando; y cuando salía del grupo, obviamente cabreado, me pedian explicaciones ellos a mi, asi que nada mejor que cortar por lo sano, sin whatsapp, no hay grupos.
czfuser escribió:nekuro escribió:tenía amenazados de muerte a todos mis contactos para que no me metiesen en un grupo, pero aún así lo hacían de vez en cuando; y cuando salía del grupo, obviamente cabreado, me pedian explicaciones ellos a mi, asi que nada mejor que cortar por lo sano, sin whatsapp, no hay grupos.
Claro!, y como veían que no los matabas, pues te volvían a meter. Te faltó un poco de mano dura ahí
Spaicy escribió:Google ultimamente no se que le pasa, youtube va de pena , google+ y ahora la mensajeria, gmail es lo unico bueno que tiene.