davoker escribió:Elm1ster escribió:@davoker de lo que me sorprendo es de la credulidad de algunos.
Tambien conocido como "poca personalidad", pero vamos no se porque me dices eso a mi, si es por algo en concreto o me lo comentas por algun comentario de otro o no se xD
Yo aqui ya dejé mi opinion, este tipo de servicios es el futuro, le guste o no a quien sea, seguiran estando las alternativas actuales, consolas, PCs... pero este tipo de servicios tiene futuro, igual Stadia fracasa, pero vendran otros, y será un estandar en un tiempo, muchos preferiran pagar una cuota y los juegos que le interesen a complicarse la vida actualizando hardware e invirtiendo de inicio un pastizal para estar al dia, esas personas ven estos servicios con buenos ojos, y ten por seguro que se cuentan por millones, que "hoy" este servicio no lo pete no quita que en el futuro si lo haga, y de hecho lo va hacer, tiempo al tiempo
(que no digo que lo vaya hacer Styadia concretamente, sino este tipo de servicios en general, como ya he dicho).
Y ya han dicho que conexion necesitan, desde luego esa conexion es inferior a lo basico que puedes tener hoy dia en cualquier compañia telefonica, tener 100 mbps es algo que la mayoria ya tiene, y probablemente muchos tendran mas, y el servicio está pidiendo 35, siendo 10 el minimo, con ese dato ya estan pensando alguno en el retraso que tener toda esta historia, pero Google no es tonto, ya ha pensado en todo eso, a tenido su cagaditas, como todas las compañias, pero no se estan tirando a una piscina vacia, eso deberia estar bastante claro, pero no para muchos