nekuro escribió:Google tambien estaba segura de que google video acabaría con youtube y que google+ desbancaría a facebook; lo digo para poner en perspectiva la credibilidad que se le puede dar a las afirmaciones de google.
Y viendo que los ingenieros de google cobran por decir gilipolleces voy a echar el curriculum, no soy ingeniero, pero lo de decir gilipolleces se me da de muerte (o al menos eso piensan muchos por aquí
); y ya sabeis lo que dicen, "Si algo se te da bien, no lo hagas gratis".
Me meaba de risa con tu comentario
Yo voy a decir mi gilipollez también, como los de google. Estoy inventando una videocámara con
latencia negativa que cuando la enchufas a un monitor y, enfocas con la cámara a ese monitor, en vez de verse una sucesión de imágenes que se va repitiendo hasta el infinito de lo que ya ha grabado la cámara una y otra vez, gracias a mi
latencia negativa, lo que se verá en esa sucesión de imágenes
va a ser el futuro!!!Darkw00d escribió:@mogurito Y dale otra vez con lo mismo. Que el resultado de la partida solo va a ser resultado de tus acciones, ni te controla ni asiste.
Te prepara un escenario en caso de que tus decisiones coincidan, pero no las condiciona a ese supuesto escenario
Está bien, Stadia te prepara 50 escenarios con 50 situaciones distintas y te lanzará a tu pantalla el escenario que
coincida con lo que pulsas en el botón del mando en tu casa. Desde que pulsas el botón del mando en tu casa hasta que la señal llega a los servidores de google para saber qué escenario
coincide, esa señal ha tenido que viajar por una maraña de cables mucho mas larga que la de un sistema local y, aquí es donde google, o tiene en la manga algún descubrimiento en física cuántica que no ha desvelado aún y le van a dar un nobel en física por ello o, su sistema va a seguir teniendo mas latencia que un sistema montado en local, con cables mas cortos y sin tener que preparar 50 escenarios distintos.
Vamos yo sigo sin verlo... que me expliquen como van a hacer que la señal de un mando le llegue a sus servidores antes de lo que le llega a un sistema montado en local, salvo que monten el servidor en tu propia casa.