Google ataca: "going Google"

Imagen

Muycomputer.com:
La batalla entre estos dos gigantes de la tecnología acaba de empezar y Google da un paso más con el lanzamiento de una campaña publicitaria que intentará mostrar las virtudes de la suite ofimática Apps frente a Microsoft Office. “Going Google” tiene un portal dedicado, cuenta específica en las redes sociales y por primera vez el marketing sale fuera de Internet con la contratación de vallas publicitarias en las grandes autopistas estadounidenses, con mensajes que irán cambiando diariamente durante un mes.

[...]

Tras estos movimientos llega “Going Google”, campaña publicitaria que tiene un objetivo claro: arañar cuota de mercado a la suite de productividad de Microsoft, líder del mercado doméstico y empresarial. Para ello explicará en su portal asociado las bondades de Google Apps, a cuyo uso se añaden 3.000 organizaciones diarias con una base total de 1,75 millones de compañías, escuelas o administraciones, según los datos aportados por Google.

Going Google ==> https://sites.google.com/a/googleapps.com/go-google/
Fuente ==> http://www.muycomputer.com/FrontOffice/ ... bVZrYws5nj

Saludos!
Así da gusto, una empresa con los cojonazos suficientes como para plantarle cara a Microsoft, hasta en su tierra santa, los sistemas operativos y office. Y, por alguna razon, gana algunas batallas incluso antes de empezarlas...

Esto está bien, no porque odie a Microsoft (que, al fin y al cabo, sigue siendo una parte indispensable de la computacion personal), sino porque conviene que haya competencia SERIA y peligrosa, para que aceleren e innoven.
De momento... seguiré con mi suite 2003; más que nada, porque a pesar de que no hago nada complicado, las aplicaciones web se me quedan muy, muy cortas.
Soy el unico que piensa que google quiere vender una suite informatica en un futuro y está ganandose la confianza de la gente
coperfil escribió:Soy el unico que piensa que google quiere vender una suite informatica en un futuro y está ganandose la confianza de la gente

Google viene apostando por la "nube" durante mucho tiempo, y va a ser esa su prioridad (tanto con las "apps" como el ChromeOS). Me extrañaría muchísimo que, de golpe y porrazo, volvieran al "offline"... :)

Otra cosa es que quiera vender soluciones online "premium" de pago (cosa que ya hace con algunos de sus servicios)...

Saludos!
Yo lo que si pienso es que en un futuro no muy lejano el monopolio que efectuaba Microsoft va a cambiar a las manos de Google, que eso sea bueno o malo esta por ver, de momento los que soñaban que al acabar el monopolio de Microsoft sería el ver a multitud de empresas luchando entre sí despertarán del sueño y verán una lucha entre dos empresas solamente, con otras uniéndose a ellas en la batalla (último ejemplo Microsoft-Yahoo) hasta que una de ellas se quede sola o muuy tocada.

Saludos...
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
cutuko escribió:Yo lo que si pienso es que en un futuro no muy lejano el monopolio que efectuaba Microsoft va a cambiar a las manos de Google, que eso sea bueno o malo esta por ver, de momento los que soñaban que al acabar el monopolio de Microsoft sería el ver a multitud de empresas luchando entre sí despertarán del sueño y verán una lucha entre dos empresas solamente, con otras uniéndose a ellas en la batalla (último ejemplo Microsoft-Yahoo) hasta que una de ellas se quede sola o muuy tocada.

Saludos...

Si bajan el precio de los Office y los Windows me sobra, me da igual que empresas se den a palos mientras los usuarios y clientes salgamos ganando ;)
6 respuestas