Google Buzz

http://buzz.google.com

La nueva herramienta social de Google integrada en Gmail y Google Maps.

http://www.genbeta.com/actualidad/googl ... oogle-buzz

Poco a poco se irá activado Buzz en las cuentas de Gmail.

http://www.youtube.com/watch?v=yi50KlsC ... r_embedded
Que buena noticia! Seguro que sale mejor parado que Wave [+furioso]
Y esto qué es? una especie de twitter?
o lo explican un poco mas o...
lars_ul escribió:Y esto qué es? una especie de twitter?

Pues creo que es más parecido el Facebook, más por nada porque tiene lo de "Me gusta" y los comentarios... pero creo que sin ser tan social, vamos, más privado, porque no te va a empezar a sacar gente que puede o que no puede que conozcas, solo comparte con tus contactos de Gmail y los puedes agrupar y publicar a todos o a diferentes grupos...

A ver si en un par de días ya lo tenemos todos...
A mi me acaba de saltar en mi cuenta, tiene un aire a Facebook.
Yo también lo tengo, voy a trastear a ver como va el tema de la privacidad...
Se pueden añadir los twiteos publicos de tu cuenta directamente :D, tiene pinta curiosa :D
a mi todavía no me ha saltado :(

A ver si mañana .
esta tarde se me puso esta opcion, le dare una ojeada
Al final acabaran sacanso su propia consola peo con tele incorpprada!!! xDD
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Yo no lo voy a usar, no uso ni el facebook, me voy a poner con otro de google, además que Google esta incautando demasiada información personal, no me importa que lo haga con los navegadores, pero esto ya es pasarse 3 pueblos.
A mí ya se me ha activado... pero si tiene la misma utilidad que wave...
K. Ichigo escribió:A mí ya se me ha activado... pero si tiene la misma utilidad que wave...

a mi todavía nada :(
yo lo tengo pero no funciona todo... por ejemplo si hago un tweet no se carga en buzz, y con flickr no he probado pero me de a mi que tampoco xD. En cambio Reader si que funciona.
¿Se pueden eliminar seguidores? Es que hay gente que no quiero que sean mis seguidores y he estado buscando y no he encontrado nada
Vicio13 escribió:¿Se pueden eliminar seguidores? Es que hay gente que no quiero que sean mis seguidores y he estado buscando y no he encontrado nada

Pinchas en el nombre del seguir y le das a Bloquear. Yo tengo el problema de hay una persona que no puedo bloquearla, me sale como seguidor pero no puedo pinchar en su nombre, no tiene enlace con lo que no me carga su Buzz ni su perfil, con lo que no puedo bloquearlo... y no se si es porque aun no tiene Buzz activado o que pasa... pero espero que pueda bloquearlo...
Esta tarde me lo han activado.

Que se supone que es? Una especie de Facebook/Twitter integrado en el propio Gmail?
K. Ichigo escribió:A mí ya se me ha activado... pero si tiene la misma utilidad que wave...

Yo he estado usando Wave para discutir el desarrollo de una aplicación con otro forero y no podría empezar a contarte el tiempo que nos ha ahorrado y lo útil que nos ha sido. Igual tú lo has usado para trastear y por eso no le has encontrado utilidad, pero bien usado y con un propósito es una bomba de productividad.

Sobre Buzz, me he dado cuenta de que la versión web no te permite ver los buzzs que se han publicado cerca de ti. ¿Esto tiene solución?
Alguien sabe como poner imagenes o videos en los buzz? O aún no está activado... ?
Mboswi escribió:Alguien sabe como poner imagenes o videos en los buzz? O aún no está activado... ?

Si pones un enlace a un vídeo de youtube se muestra en pequeño, y dándole se reproduce en la misma ventana. No sé si con fotos pasará lo mismo.
He arrastrado fotos a los mens de Buzz y no, se ve el link, pero no la foto.
Buena noticia . Habrá que probarlo :)
Me acaba de llegar, le hechare una mirada haber que tal :-?
Pues yo lo he desactivado, no soy de redes sociales ni de estas cosas, soy muy clásico, me gusta quedar con alguien y hablar, o en un momento puntual enviar un mail.

Saludos!
Mboswi escribió:He arrastrado fotos a los mens de Buzz y no, se ve el link, pero no la foto.

Cuando escribas un buzz nuevo tienes que darle a lo de "compartir enlace" y poner el enlace a la foto.
Desactivado, no me ha gustado.
Parece que esa racha de "todo me funciona sin publicitarlo porque soy google" se ha terminado. Estos se piensan que se van a comer a las redes sociales sacando un par de videos en youtube y metiendolo por hay en un menu. No tienen fe ni nada.
A mi me ha durado 1 día.

Jesús que agobio....
Aun tiene que mejorar. A mi me va mal lo de los seguidores, me dice que tengo 4, cuando pincho solo me salen 3 nombres, de los cuales hay uno que no puedo hacer que me deje de seguir... porque yo quiero elegir quien puede o no seguirme... También me gustaría que mejorarán el sistema de notificaciones, no me convence que cuando comenten algo te manden un correo, que en el propio buzz te avise... Creo que cuando comentan se pone en primera posición, y con ponerle un color en verde como en Google Wave creo que bastaría, porque si no te vas a ver la bandeja de correo llena de mensajes... También creo que falta la integración de Google Maps...
Bou escribió:
Mboswi escribió:He arrastrado fotos a los mens de Buzz y no, se ve el link, pero no la foto.

Cuando escribas un buzz nuevo tienes que darle a lo de "compartir enlace" y poner el enlace a la foto.

Pues ya me dirás donde está esa opción, xq a mi solo me salen los botones "publicar comentario", "Cancelar", "Me gusta" y "Enviar".
Mboswi escribió:
Bou escribió:

Pues ya me dirás donde está esa opción, xq a mi solo me salen los botones "publicar comentario", "Cancelar", "Me gusta" y "Enviar".

Yo pongo en enlace de una foto y me carga la imagen, eso si, solo la del primer enlace que ponga de la foto, aunque si pongo un enlace HTML con muchas fotos me las carga todas, aunque solo me deja seleccionar unas cuantas, quizás el Buzz tenga un tamaño máximo...

A mi me sale la opción de Insertar Enlace o Foto...

A mi lo que me esta matando es no poder bloquear a una persona que me esta siguiendo pero no tiene perfil de Google, y se supone que para tener Buzz hay que tener perfil de Google :-?

EDITO: Ya han corregido el fallo de no poder bloquear a la gente sin perfil.
31 respuestas