Todos sabeis que a Google le gusta poner en su logo reseñas a acontecimientos históricos modificando el mismo con motivos y dibujitos varios... pero creo que el de hoy se lleva la palma
Pacman cumple 30 años y para celebrarlo ha sustituido el logo por una versión de Pacman con forma del mismo totalmente jugable.
impresionante, me he jugado la primera partida sin perder, hacia tiempo que no jugaba al pacman, aver si en el futuro hace lo mismo con otros videojuegos memorables
lestar escribió:impresionante, me he jugado la primera partida sin perder, hacia tiempo que no jugaba al pacman, aver si en el futuro hace lo mismo con otros videojuegos memorables
El logo del 21 de Mayo del 2050 será una versión jugable del Red Dead Redemption
lestar escribió:impresionante, me he jugado la primera partida sin perder, hacia tiempo que no jugaba al pacman, aver si en el futuro hace lo mismo con otros videojuegos memorables
El logo del 21 de Mayo del 2050 será una versión jugable del Red Dead Redemption
Qué malo soy coño, el Pac-Man siempre ha sido mi talón de Aquiles, una duda que tengo, hay más pantallas después de la primera??
Qué malo soy coño, el Pac-Man siempre ha sido mi talón de Aquiles, una duda que tengo, hay más pantallas después de la primera??
Saludos!!
Creo que son todas iguales.... pero como decía más arriba hay 256... er... iguales, porque el juego "peta" como en la versión original
No estoy acostumbrado a que Google me de estos sustos, porque lo he abierto en segundo plano y cuando a empezado a sonar me he quedado a cuadros, pero se han salido con este aniversario.
Edy escribió:Ya tardais en hacer una porra para saber quien hace mas puntos
Según he leido han implementado hasta el famoso bug de la pantalla 256, pero yo no tengo tanta paciencia para descubrirlo.
que bug era ese q yo no conzco?? xD
Echale un ojo a la wikipedia que lo explican: basicamente es un nivel (el ultimo) y esta corrupto por temas de reserva de menoria y demas. Un bug clasico, vamos.
Saludos!
JAPosti
PosTi85
5.443 mensajes y 4 fotos desde ago 2001 en El Puerto (Cádiz)
Creo que soy el unico que no tiene google de pagina de inicio. pagina de inicio firefox con speed dial, mis paginas favoritas, y como buscador ixquick. así, que si quiero jugar al pacman, centro de software de ubuntu, instalar pacman y listo. un saludo.