Google celebra el 30 aniversario de Pacman

Todos sabeis que a Google le gusta poner en su logo reseñas a acontecimientos históricos modificando el mismo con motivos y dibujitos varios... pero creo que el de hoy se lleva la palma [+risas]

Pacman cumple 30 años y para celebrarlo ha sustituido el logo por una versión de Pacman con forma del mismo totalmente jugable.

Para los despistados ==> www.google.com XD

Saludos!
ACOJONANTE!!! SI hasta puedes jugar!!!!!!!!!! Jajajajajaja, las risas que me estoy pegando por dios!!!
Me he quedado a cuadros cuando lo he visto [carcajad]
xD, yo también lo acabo de descubrir.. esta muy bien.. jejeje
Ya tardais en hacer una porra para saber quien hace mas puntos XD XD XD XD XD
Loool,

Jajajaja, el cambio que han hecho esta vez es un WIN [carcajad] [carcajad] la de tiempos que hacia que no me echaba una partidita al pac-man
Edy escribió:Ya tardais en hacer una porra para saber quien hace mas puntos XD XD XD XD XD

Según he leido han implementado hasta el famoso bug de la pantalla 256, pero yo no tengo tanta paciencia para descubrirlo. [+risas]
impresionante, me he jugado la primera partida sin perder, hacia tiempo que no jugaba al pacman, aver si en el futuro hace lo mismo con otros videojuegos memorables
lestar escribió:impresionante, me he jugado la primera partida sin perder, hacia tiempo que no jugaba al pacman, aver si en el futuro hace lo mismo con otros videojuegos memorables

El logo del 21 de Mayo del 2050 será una versión jugable del Red Dead Redemption XD
Cyberyayo escribió:
lestar escribió:impresionante, me he jugado la primera partida sin perder, hacia tiempo que no jugaba al pacman, aver si en el futuro hace lo mismo con otros videojuegos memorables

El logo del 21 de Mayo del 2050 será una versión jugable del Red Dead Redemption XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué malo soy coño, el Pac-Man siempre ha sido mi talón de Aquiles, una duda que tengo, hay más pantallas después de la primera?? XD

Saludos!!
LordSaddler escribió:
Cyberyayo escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué malo soy coño, el Pac-Man siempre ha sido mi talón de Aquiles, una duda que tengo, hay más pantallas después de la primera?? XD

Saludos!!

Creo que son todas iguales.... pero como decía más arriba hay 256... er... iguales, porque el juego "peta" como en la versión original [+risas]
Dios, si hasta se puede jugar a dobles!
¡¡¡ que juegazo ¡¡¡ [ginyo]
Saludos.
estan fatal estos de google, yo tambien me he pasado la primera y al ver que eran iguales lo he dejado
No estoy acostumbrado a que Google me de estos sustos, porque lo he abierto en segundo plano y cuando a empezado a sonar me he quedado a cuadros, pero se han salido con este aniversario.
Jajajajjajajaj como mola
Cyberyayo escribió:
Edy escribió:Ya tardais en hacer una porra para saber quien hace mas puntos XD XD XD XD XD

Según he leido han implementado hasta el famoso bug de la pantalla 256, pero yo no tengo tanta paciencia para descubrirlo. [+risas]

que bug era ese q yo no conzco?? xD
MoJoStYk escribió:
Cyberyayo escribió:

que bug era ese q yo no conzco?? xD

Echale un ojo a la wikipedia que lo explican: basicamente es un nivel (el ultimo) y esta corrupto por temas de reserva de menoria y demas. Un bug clasico, vamos.

Saludos!
Pues algún día del año que viene es el 20 aniversario de Sonic. A ver con qué nos sorprenden XD.
Creo que soy el unico que no tiene google de pagina de inicio.
pagina de inicio firefox con speed dial, mis paginas favoritas,
y como buscador ixquick.
así, que si quiero jugar al pacman, centro de software de ubuntu, instalar pacman y listo.
un saludo. [666]
jajajajajaja....

No se me ocurrió probar si era jugable, ME ACABO DE ENTERAR!!! ratataaaa ratataaaa

sALU2
txape escribió:jajajajajaja....

No se me ocurrió probar si era jugable, ME ACABO DE ENTERAR!!! ratataaaa ratataaaa

sALU2

Ha hecho tanto furor que han decidido dejarlo de forma permanente ==> http://www.google.com/pacman/

Saludos!
cuando lo vi el otro dia me quede muerto, que bueno que lo hayan dejado. XD
Cyberyayo escribió:Ha hecho tanto furor que han decidido dejarlo de forma permanente ==> http://www.google.com/pacman/

[tadoramo] creía que nunca lo volvería a ver
Cyberyayo escribió:
txape escribió:jajajajajaja....

sALU2

Ha hecho tanto furor que han decidido dejarlo de forma permanente ==> http://www.google.com/pacman/

Saludos!

Gracias tío, creía que iba a ser el único cateto que no iba a jugarlo. Y eso que lo vi y todo, pero no se me ocurrió que fuera jugable.
24 respuestas