Google ha anunciado una nueva limpieza de entre los servicios que ofrece, y desde luego hay uno que llama la atención, y que va a suponer un éxodo para muchos hacia otros servicios, y es el cierre de Google Reader, el que es sin duda uno de los servicios más usados -si no el que más- de suscripción a feeds RSS. Así lo ha publicado Google en su blog oficial, en un movimiento sorprendente dada la cantidad de usuarios que usan este servicio diariamente.
Puede que signifique la llegada de Currents a navegadores, ya que en smartphones eran 2 servicios que hacían lo mismo, y se notaba claramente que currents era su hijo predilecto.
Yo ultimamente usaba el google plus precisamente para eso, como red social no(di que tampoco uso otras) pero como agregador de noticias funciona majo para mi.
Pudiendo tener un software bien majo (como Akregator) en mi PC, con el aspecto configurado a mi gusto, no le veia la gracia a este servicio igualmente.
Por lo visto, se comenta que Digg, va a implementar desde cero su "google reader" con mejoras
Yo lo uso un montón desde el movil, desde pc nada de nada y me han jodido tela... Aspecto sencillo y eficaz, no me mola feddly ni pulse, eso para tabletas..