Google Chorme me bloquea el pc completo

Buenos días a todos,

os escribo desde la desesperación, resulta que tengo instalado windows 8 y chrome Versión 27.0.1453.116 m y cuando me pongo a ver un video online (ya sea por youtube, serie online, etc) se congela el pc completo, le tengo que pegar el botonazo al pc y este ya no reinicia, se queda la pantalla negra y tengo que quitarle la corriente para que vuelva a arrancar. También me he dado cuenta que me pasa cuando intento usar el el google map o el google drive (por su puesto todo desde el navegador). Lo primero que probé mirando un poco es desactivar la aceleración del flash, búsqueda de virus, reinstalar, formatear, etc ... Además instalé windows 8 porque ya me pasaba en windows 7 y quise probar si esto se solucionaba con el nuevo SO.

Por supuesto esto no ocurre ni con IE ni con Firebox, le quiero dar una última oportunidad a Chrome para ver si consigo que vaya bien sino tendré que decirle adiós definitivamente porque cuando veo vídeos debo cambiar al IE y al final para eso uso solo el IE. Ah, los drivers están actualizados completamente tanto de la gráfica como de los demás componentes, uso la última versión de Chrome y de flash player y mi equipo es este:

Intel I5-2500K
Ram 12GB
Gráfica: NVIDIA GTX 560 TI
SO: Windows 8 Enterprise 64Bits

Buenos un saludo a todos y gracias por adelantado
Buenos días, si bien no conozco ni encuentro soluciones, ten la seguridad de que este problema ocurre con mucha frecuencia bajo Win8 de 64 Bits, a lo largo del siguiente hilo podemos comprobarlo

http://webcache.googleusercontent.com/s ... =firefox-a

en InfoSpyware el enunciado dice que el problema se llegó a solucionar, aunque en su mayoría sólo proponen la clásica purga de virus

http://webcache.googleusercontent.com/s ... =firefox-a

De todo lo que se comenta en el primer hilo, al margen de que el bloqueo pueda estar relacionado con los controladores de video dirigidos Win8 (y tambien con el propio modelo de tarjeta gráfica que tengamos), el proceso svchost.exe es, bajo mi punto de vista, un buen responsable de paralizar el sistema, en mi caso, el tamaño de svchost.exe (en XP) crecía por encima de 23.560 Kb, bloqueando gran parte de las funciones, la solución pasaba por eliminar el proceso nada más entrar en el S.O, o hacerlo pocos minutos despues de haber cargado Win. De todos los svchost.exe existentes sabia cual tenía que eliminar por su peso, que ya de entrada era más elevado que el del resto. El problema de quitarlo es que ciertas aplicaciones se quedaban sin sonido, y a veces, la red dejaba de funcionar tras una o dos horas, teniendo que reiniciar para recuperarla. (no sabía como restablecer el proceso).

Si Googleamos en Inglés "google chrome freezes windows 8", la situación es la misma, a multitud de usuarios les ocurre y buscan una solución


http://superuser.com/questions/597865/g ... l-the-time

http://productforums.google.com/forum/# ... 7g_6iibjMg


Suerte





Saludos
2 respuestas