Buenos días a todos,
os escribo desde la desesperación, resulta que tengo instalado windows 8 y chrome Versión 27.0.1453.116 m y cuando me pongo a ver un video online (ya sea por youtube, serie online, etc) se congela el pc completo, le tengo que pegar el botonazo al pc y este ya no reinicia, se queda la pantalla negra y tengo que quitarle la corriente para que vuelva a arrancar. También me he dado cuenta que me pasa cuando intento usar el el google map o el google drive (por su puesto todo desde el navegador). Lo primero que probé mirando un poco es desactivar la aceleración del flash, búsqueda de virus, reinstalar, formatear, etc ... Además instalé windows 8 porque ya me pasaba en windows 7 y quise probar si esto se solucionaba con el nuevo SO.
Por supuesto esto no ocurre ni con IE ni con Firebox, le quiero dar una última oportunidad a Chrome para ver si consigo que vaya bien sino tendré que decirle adiós definitivamente porque cuando veo vídeos debo cambiar al IE y al final para eso uso solo el IE. Ah, los drivers están actualizados completamente tanto de la gráfica como de los demás componentes, uso la última versión de Chrome y de flash player y mi equipo es este:
Intel I5-2500K
Ram 12GB
Gráfica: NVIDIA GTX 560 TI
SO: Windows 8 Enterprise 64Bits
Buenos un saludo a todos y gracias por adelantado