› Foros › Noticias › El Buffer
Google Chrome 13 ha pasado del canal beta al canal estable, lo que significa que los usuarios del navegador de Google podrán disfrutar de las nuevas capacidades de este desarrollo en su versión más popular. Y sobre todas estas prestaciones destaca una en especial: Instant Pages.
La tecnología de pre-renderizado que es la base de Instant Pages -que permite “adivinar” y precargar la página que visitaremos tras la presentación de los resultados de una búsqueda- está a su vez basada en estándares web, y aunque Google es la más conocida a la hora de usar dicha capacidad, en realidad esa característica está disponible en otros navegadores.
Hay más novedades en Chrome 13: la previsualización de impresión es otro de los apartados destacados, y mejora la potencia del navegador a la hora de imprimir sitios web que visitamos. Eso sí, la versión de Chrome 13 para Mac aún no tiene incluida dicha capacidad.
En total se han realizado más de 5.200 mejoras y muchos conflictos de seguridad resueltos -de ellos 13 estaban marcados como de “alta” prioridad-. Podéis descargar Chrome 13 en versión estable para Windows, Linux y Mac OS X
nekuro escribió:13 versiones y sigue siendo una birria de navegador.
MaXiMu escribió:Por ahora Crhome es el navegador que mas avanzado está en WebGL y teniendo el javascript mas rapido y compatible es el más puntero por ahora
Firefox pierde mucho enteros por no soportar de serie todos los codecs video/audio mas utilizados y un motor de javascript lento que lleva pidiendo gritos desde Firefox 4.0
Es como comparar Seat con un ferrari , una cosa son gustos que no te llegue a gustar pero lo que se dice cesar al cesar chrome és el que esta mas al dia actualizadamente con las tecnologias web de hoy.
MaXiMu escribió:Por ahora Crhome es el navegador que mas avanzado está en WebGL y teniendo el javascript mas rapido y compatible es el más puntero por ahora
Firefox pierde mucho enteros por no soportar de serie todos los codecs video/audio mas utilizados y un motor de javascript lento que lleva pidiendo gritos desde Firefox 4.0
Es como comparar Seat con un ferrari , una cosa son gustos que no te llegue a gustar pero lo que se dice cesar al cesar chrome és el que esta mas al dia actualizadamente con las tecnologias web de hoy.
Elkri escribió:Yo no soy programador, pero soy webmaster y lo que no es admisible que diseñes una web, funcione de puta madre en todos los navegadores y valide el código y zas, algo siempre falla en IE.
Ni tampoco es admisible que entres a una web que la diseño un programador del paleolítico optimizandola solo para IE de forma que entras con cualquier otro navegador y te ves que la mitad de las opciones no funcionan
Cuando el IE se ponga a la altura del resto de navegadores, entonces hablamos de exigir a los demás.
Flanders escribió:El problema es que los usuarios no actualizan los navegadores y claro como Internet Explorer 6 viene incluido con Windows XP, pues la cagamos.
coyote escribió:Flanders escribió:El problema es que los usuarios no actualizan los navegadores y claro como Internet Explorer 6 viene incluido con Windows XP, pues la cagamos.
Si se tiene activado Windows Update te instala la 8 como actualización y hace bien haciéndolo. Eso si, como navegador es nefasto si lo comparamos con el resto.
La 9 no puedo probarla por razones obvias (XP), así que no puedo opinar de ella.
nekuro escribió:MaXiMu escribió:Por ahora Crhome es el navegador que mas avanzado está en WebGL y teniendo el javascript mas rapido y compatible es el más puntero por ahora
Pero el ferrari es el firefox y el sea el chrome; porque dios mio, que interfaz mas penosa que tiene el chrome; para un netbook tiene un pasar, pero ese minimalismo da mucho asquete en cualquier pantalla de portatil o sobremesa de hoy en día.
coyote escribió:nekuro escribió:13 versiones y sigue siendo una birria de navegador.
Si contamos los cambios importantes, 13 es un nº que no se merece, pero es su política, 1-2 features nuevas = nueva versión.
Ya esta Chromium en ArchLinux (EXTRA) lo probaremos a ver.
Aconsejo abrir el index.html en:
Mozilla Firefox o Google Chrome ya que slider fluye mejor en estos. Aunque como ya mencioné en el mensaje anterior la compatibilidad está en todos los navegadores populares, excepto algunos matizes que no se ajustan adecuadamente en IE 8 y 9
He comprobado la compatibilidad con los diversos navegadores utlizados hoy en día por la mayoría de usuarios.
Mozilla Firefox -> Es perfectamente compatible los códigos HTML y CSS
Google Chrome -> Es perfectamente compatible los códigos HTML y CSS
Opera -> Es perfectamente compatible los códigos HTML y CSS
Safari -> Es perfectamente compatible los códigos HTML y CSS
Internet Explorer 8 y 9 -> No se ajusta adecuadamente, entre los maquetadores y diseñadores web no somos muy partidarios de IE, debido a que este no se ajusta a los estándares marcados por la W3C.
Elkri escribió:Flanders no te niego que IE ha avanzado mucho en los últimos años, pero sigo pensando que o follamos todo o la puta al rio por que sigo sin ver normal que un diseño que valida completamente de problemas en IE.
Sin ir mas lejos, ahora mismo tengo varios proyectos entre manos y en todos siempre te encuentras alguna acotación por algún lado del tipo:
/* For IE only */
Por ejemplo, en el ultimo diseño que me han hecho no te puedes imaginar los quebraderos de cabeza que le ha dado al diseñador para hacer un puñetero slider y te cito textualmente:Aconsejo abrir el index.html en:
Mozilla Firefox o Google Chrome ya que slider fluye mejor en estos. Aunque como ya mencioné en el mensaje anterior la compatibilidad está en todos los navegadores populares, excepto algunos matizes que no se ajustan adecuadamente en IE 8 y 9He comprobado la compatibilidad con los diversos navegadores utlizados hoy en día por la mayoría de usuarios.
Mozilla Firefox -> Es perfectamente compatible los códigos HTML y CSS
Google Chrome -> Es perfectamente compatible los códigos HTML y CSS
Opera -> Es perfectamente compatible los códigos HTML y CSS
Safari -> Es perfectamente compatible los códigos HTML y CSS
Internet Explorer 8 y 9 -> No se ajusta adecuadamente, entre los maquetadores y diseñadores web no somos muy partidarios de IE, debido a que este no se ajusta a los estándares marcados por la W3C.
Cosas como esta son las que me tocan la moral y por ello pienso que hay que exigirle mas a IE por que según leí IE8 cumpliría con los estándares w3c y se quedo a medio camino con un parche cochambroso y que el IE9 ha sido el primero que ha validado al 100%
Que ojo, a mi todo esto me trae sin cuidado, lo que me toca la moral es tener que pagar 20 o 30€ mas por que el diseñador ha tenido que hacer malabares para que no me haga cosas raras el diseño en IE.
Si hasta ahora solo se ha tenido problemas con los diseños en IE, que espera? Que vayamos a correr a sus brazos cuando chrome por ejemplo se ha comido casi 1/3 del pasten de por ejemplo mi caso (mas de 9000 visitantes al día).
Bueno y como anécdota parecerá increíble pero si un software no se programa correctamente te puedes encontrar casos donde ya no solo detalles visuales, si no funciones propias del software funcionan en un navegador y en otros no.
Sinceramente yo les obligaba a todos a que siguieran unas normas y podamos eliminar de nuestro vocabulario de webmaster que la primera respuesta ante el problema de un usuario sea "prueba otro navegador".
jcesar escribió:+1 a lo de que IE es una mierda y que hay cosas que funcionan en todos los navegadores menos en el
A mi muchas veces me pasa que funciona en firefox, chrome, safari y opera, y en IE (cualquier versión) no, ya sean cosas de javascript o de apariencia que se desencaja o cualquier otra cosa. Tambien he visto a amigos cagandose en IE en facebook por lo mismo, y buscando información por internet he llegado a webs en las que los autores decían que iban a empezar a pedir 1000$ más por hacer las webs que les encarguen compatibles 100% con IE.
Aunque bueno, el 8 y el 9 que ya traen herramientas de desarrollo, tienen una opción de modo de documento, que eso se puede forzar no recuerdo muy bien como, y que suele arreglar fallos de diseño
kai_dranzer20 escribió:IE de por vida.
Mientras que los "otros" no tengan algo que sea tan vital como para cambiarme, no le veo la necesidad de usarlos.
Y los que dicen, que es complicado programar paginas para el IE, no sean vagos y pónganse a trabajar
kai_dranzer20 escribió:Opera, horrible display, el color rojo es para niñas, demasiados botones innecesarios.
kai_dranzer20 escribió:Chrome, se me reiniciaba cada 30 segundos, imposible navegar.
kai_dranzer20 escribió:El como se llama, safari?, ni me acuerdo que existe.
kai_dranzer20 escribió:FireFox, pesa mucho, muy lento, tambien muchos botones en las barras.
kai_dranzer20 escribió:Puedes decirme alguna característica vital de los otros que no pueda hacer con IE ???
kai_dranzer20 escribió:Navegar sin anuncios?, de tantas chorradas que se le intalan, solo lo hace mas pesado y lento.
kai_dranzer20 escribió:Personalización?, me parece absurdo instalar uno, para luego darle la forma más parecida al simplista IE (Además que no me apetece leer un wiki, guía o faq completo, para saber como personalizar un navegador
kai_dranzer20 escribió:para luego darle la forma más parecida al simplista IE
kai_dranzer20 escribió:para eso ya tengo IE.
kai_dranzer20 escribió:ya "personalizado" a mi gusto y sin batallar.
coyote escribió:PD: Razones: no puedo estar sin los mouse gestures, cosa que IE dudo que tenga o no se lo he visto, o el inspector web, o el poder tener una opción en un botón para no cargar las imágenes, o desactivar el JS, los plugins (flash), cookies, etc, a voluntad, y que el hecho de que IE sea monoplataforma (Windows) me tira p'atrás... (tampoco lo quiero) o el tener sincronización de marcadores, p.e. integrado sin tener que depender de herramientas de terceros... ¿quieres mas razones?
coyote escribió:Pues que lo disfrutes, cada uno es libre de usar el navegador que le venga en gana.
JanKusanagi escribió:DFTT coyote
Noticias de vBulletin: vBulletin 4.1.3, 4.1.4 and 4.1.5 Patches
An XSS issue has been uncovered for users that utilize IE7 (and may be present in IE6) on versions 4.1.3, 4.1.4 and 4.1.5 of vBulletin. This flaw could enable sufficiently skilled users to access a websites admin control panel. To resolve this issue, it has been necessary to release a patch level version for these 3 verions. The issue does not affect versions of vBulletin prior to 4.1.3. The upgrade process is the same as previous patch level releases - simply download the patch from the Members Area, extract the files and upload to your webserver, overwriting the existing files. There is no upgrade script required.
For further details, please check here: 4.X Security Patch
Patches to rectify the issue are available at http://members.vbulletin.com.
As with all security-based releases, we recommend that all customers upgrade as soon as possible in order to prevent any potential damage resulting from the flaw being exploited.