Google Chrome 13 disponible

Quote de la noticia

Google Chrome 13 ha pasado del canal beta al canal estable, lo que significa que los usuarios del navegador de Google podrán disfrutar de las nuevas capacidades de este desarrollo en su versión más popular. Y sobre todas estas prestaciones destaca una en especial: Instant Pages.

La tecnología de pre-renderizado que es la base de Instant Pages -que permite “adivinar” y precargar la página que visitaremos tras la presentación de los resultados de una búsqueda- está a su vez basada en estándares web, y aunque Google es la más conocida a la hora de usar dicha capacidad, en realidad esa característica está disponible en otros navegadores.

Hay más novedades en Chrome 13: la previsualización de impresión es otro de los apartados destacados, y mejora la potencia del navegador a la hora de imprimir sitios web que visitamos. Eso sí, la versión de Chrome 13 para Mac aún no tiene incluida dicha capacidad.

En total se han realizado más de 5.200 mejoras y muchos conflictos de seguridad resueltos -de ellos 13 estaban marcados como de “alta” prioridad-. Podéis descargar Chrome 13 en versión estable para Windows, Linux y Mac OS X

fuente: muycomputer.com

Un saludo
Gran noticia que sigan trabajando, descargado y probando
13 versiones y sigue siendo una birria de navegador.
nekuro escribió:13 versiones y sigue siendo una birria de navegador.

Si contamos los cambios importantes, 13 es un nº que no se merece, pero es su política, 1-2 features nuevas = nueva versión.

Ya esta Chromium en ArchLinux (EXTRA) lo probaremos a ver.
Mira que lo he probado varias veces, pero es que no me sacas de Firefox y ahora con la versión 5 que va como un tiro, no quiero otra cosa ni a palos.
pues lo veréis una birria de navegador pero a mí me va muy bien, estuve mucho tiempo con firefox y yo personalmente con el cambio a Chrome (no recuerdo con que versión fue) he ganado. También he de decir que no pongo muchas chorraditas ni plugins ni extensiones, ni sé como van en comparación en este tema.
De todos modos el firefox tb lo tengo instalado por si las moscas.

Probaré esta nueva versión aunque yo también creo que 13 versiones con el poco tiempo que tiene es un absurdo, cambian cualquier cosa y ya le suman un entero a la versión.
Pues lo acabo de mirar, y ya lo tengo!

Me encanta la manera de actualizarse del Chrome.
Por ahora Crhome es el navegador que mas avanzado está en WebGL y teniendo el javascript mas rapido y compatible es el más puntero por ahora

Firefox pierde mucho enteros por no soportar de serie todos los codecs video/audio mas utilizados y un motor de javascript lento que lleva pidiendo gritos desde Firefox 4.0

Es como comparar Seat con un ferrari , una cosa son gustos que no te llegue a gustar pero lo que se dice cesar al cesar chrome és el que esta mas al dia actualizadamente con las tecnologias web de hoy.
MaXiMu escribió:Por ahora Crhome es el navegador que mas avanzado está en WebGL y teniendo el javascript mas rapido y compatible es el más puntero por ahora

Firefox pierde mucho enteros por no soportar de serie todos los codecs video/audio mas utilizados y un motor de javascript lento que lleva pidiendo gritos desde Firefox 4.0

Es como comparar Seat con un ferrari , una cosa son gustos que no te llegue a gustar pero lo que se dice cesar al cesar chrome és el que esta mas al dia actualizadamente con las tecnologias web de hoy.

Y prueba de ello es como en apenas un par de años se ha comido brutalmente a los otros.

Dejo por ejemplo las estadísticas de mi foro para los 3 primeros navegadores del ultimo mes:

1. Internet Explorer 83.161 31,79%
2. Firefox 80.969 30,95%
3. Chrome 75.235 28,76%
MaXiMu escribió:Por ahora Crhome es el navegador que mas avanzado está en WebGL y teniendo el javascript mas rapido y compatible es el más puntero por ahora

[qmparto]
Yo lo que no entiendo es que le pasa a este navegador con las webs que utilizan Windows Live Messenger como sistema de mensajería instántanea para sus clientes.

Por ejemplo, pongo una web que no sea de tienda o de empresa para no hacer publicidad:
http://www.blueorb.es/2009/11/22/integrar-cuadro-windows-live-messenger-en-tu-webblog/
http://www.hotmailadictos.com/coloca-windows-live-messenger-en-tu-web

En cualquier web o tienda que entreis y que utilice este sistema de mensajería, se deja de poder navegar. Es algo incomprensible en un navegador web que ocurra un fallo como este. Al menos, debería de informarte que hay un script que falla o alguna cosa similar, pero no bloquearte completamente la web.

En fin, seguiremos esperando alguna solución, pero ya van 13 publicaciones y los fallos gordos como este siguen estando presentes :-|

Saludos.
Yo no soy programador, pero soy webmaster y lo que no es admisible que diseñes una web, funcione de puta madre en todos los navegadores y valide el código y zas, algo siempre falla en IE.

Ni tampoco es admisible que entres a una web que la diseño un programador del paleolítico optimizandola solo para IE de forma que entras con cualquier otro navegador y te ves que la mitad de las opciones no funcionan

Cuando el IE se ponga a la altura del resto de navegadores, entonces hablamos de exigir a los demás.
Elkri escribió:Yo no soy programador, pero soy webmaster y lo que no es admisible que diseñes una web, funcione de puta madre en todos los navegadores y valide el código y zas, algo siempre falla en IE.

Ni tampoco es admisible que entres a una web que la diseño un programador del paleolítico optimizandola solo para IE de forma que entras con cualquier otro navegador y te ves que la mitad de las opciones no funcionan

Cuando el IE se ponga a la altura del resto de navegadores, entonces hablamos de exigir a los demás.

Pues sinceramente, exceptuando Internet Explorer 6 y un poco el 7, todos los demás Explorers no dan problemas o no suelen darlos. Pero vamos, que esto es como si cogemos ahora mismo el Netscape de los años 2000 e intentamos navegar por una web actual, pues no funcionará correctamente.

El problema es que los usuarios no actualizan los navegadores y claro como Internet Explorer 6 viene incluido con Windows XP, pues la cagamos.

Y no por seguir los estándares es sinónimo de que algunos de los navegadores no te vaya a dar problemas, porque todos los navegadores tienen fallos y cada uno interpreta el código como le sale del motor de interpretación (por no decir otra cosa).
De hecho, también hay hacks para Firefox 3 y se usan igual que se usan los hacks para Internet Explorer 6 o 7.

Afortunadamente parece que actualmente los navegadores van unidos de la mano, aunque con HTML5 también se están produciendo guerras entre los responsables de cada navegador porque no se ponen de acuerdo en algunas especificaciones. Así, que el mundo sigue igual.

No comparto tu punto de vista de que a Internet Explorer hay que exigirle más que a los demás. Hay que exigirles a todos por igual y no por ser de Microsoft criticarle por un navegador del año 2001.
También hay que enseñar a la gente que usar Sistemas Operativos y navegadores de los años del Spectrum, es perjudicial y provoca fallos de seguridad en sus equipos... pero esto es tarea imposible.

Por cierto, dime razones de peso de por qué las últimas versiones de Internet Explorer no están a la altura de los demás navegadores.
Personalmente no uso Internet Explorer, utilizo todos los navegadores por motivos de trabajo, pero no encuentro razones importantes para que no se use Internet Explorer. Y hablo de interpretación web, porque si hablamos de que es el navagador al que le afectan más los malware, en eso te doy toda la razón.
Flanders escribió:El problema es que los usuarios no actualizan los navegadores y claro como Internet Explorer 6 viene incluido con Windows XP, pues la cagamos.

Si se tiene activado Windows Update te instala la 8 como actualización y hace bien haciéndolo. Eso si, como navegador es nefasto si lo comparamos con el resto.

La 9 no puedo probarla por razones obvias (XP), así que no puedo opinar de ella.

Pero el ferrari es el firefox y el sea el chrome; porque dios mio, que interfaz mas penosa que tiene el chrome; para un netbook tiene un pasar, pero ese minimalismo da mucho asquete en cualquier pantalla de portatil o sobremesa de hoy en día.
coyote escribió:
Flanders escribió:El problema es que los usuarios no actualizan los navegadores y claro como Internet Explorer 6 viene incluido con Windows XP, pues la cagamos.

Si se tiene activado Windows Update te instala la 8 como actualización y hace bien haciéndolo. Eso si, como navegador es nefasto si lo comparamos con el resto.

La 9 no puedo probarla por razones obvias (XP), así que no puedo opinar de ella.

Sí, eso es correcto con las actualizaciones se arregla el problema. Pero claro, como la mayoría de la gente pasa de las actualizaciones por el tema de la piratería y demás, pues estamos en las mismas }:/

En fin, está claro que el paso del tiempo hace mucho daño a la informática. El mantener código desfasado hace que los navegadores pesen más y sean más malos y lo mismo para el desarrollador web que además de tener que dedicarle más horas, no puede usar las últimas novedades por temor a que los usuarios no tengan actualizados los navegadores.

nekuro escribió:

Pero el ferrari es el firefox y el sea el chrome; porque dios mio, que interfaz mas penosa que tiene el chrome; para un netbook tiene un pasar, pero ese minimalismo da mucho asquete en cualquier pantalla de portatil o sobremesa de hoy en día.

Me da que el navegador más avanzado no es Chrome, sino Opera. De hecho, me estoy leyendo tochazos de libros de HTML5 y CSS 3 y en todos se indica que Opera va siempre un paso más allá que el resto. De hecho Opera contrata a muchos de los desarrolladores importantes de la web, como por ejemplo a Håkon Wium Lie, creador de CSS.

Firefox el problema que tiene es que chupa mucha RAM y la interfaz de Chrome la verdad es que es bastante penosa como bien dice MaXiMu, pero bueno, es algo que irán mejorando o eso espero.
La interfaz són gustos de cada uno como he dicho ¿De que me sirve una interfaz cargadita si luego lo reproduce con lentitud? mejor una interfaz minimalista y tener un navegaddor eficiente que te hace eso de un plis plas que tener una interfaz cargadita.
Yo tengo un portatil con 20.1" con resolucion 1920x1200 y lo que me gusta de chrome es que tiene multitud de opciones Ocultas y ayudas aparte de lo veloz que vá que cumple de sobra.

chrome://dns/ un esquema sobre las webs que has visitado
chrome://crashes/ Te muestra todo los crashes hasta la fecha con su ID Para reportar al equipo desarollo
chrome://cache/ Te muestra las paginas que tienes en cache
chrome://version/ Te muestra informacion sobre la version que utilizas y las extensiones del navegador que estan habilitadas (Cómo Webgl , Aceleracion GPU Si la utiliza)
chrome://gpu-internals/ Una prueba extensiva y avanzada para el soporte de GPU te indica que Pixel shader es soportado y la version utilizada por parte de google
chrome://memory-redirect/ Te muestra uso de memoria por proceso y los compara con otros navegadores si se estan ejecutando a la vez.
chrome://flash/ Te muestra informacion de la version de flash utilizada y posibles crash para reportar
chrome://conflicts Te muestra si existe algun conflicto en tu PC en caso de funcionar mal el navegador para descartar problemas viene bien
chrome://kill Para forzar un cierre en alguna ventana que no funcione y no puedas salir de ella

Aunque a simple vista no se note ningun cambio en la interfaz internamente si que cambia

Graphics Feature Status
Canvas: Hardware accelerated
3D CSS: Hardware accelerated
Compositing: Hardware accelerated
WebGL: Hardware accelerated
WebGL multisampling: Hardware accelerated

Ningun navegador me dá tanta informacion en este punto y eso para cualquier webmaster lo agradece por esa es mi decision clara Sobre otro cualquier navegador .
coyote escribió:
nekuro escribió:13 versiones y sigue siendo una birria de navegador.

Si contamos los cambios importantes, 13 es un nº que no se merece, pero es su política, 1-2 features nuevas = nueva versión.

Ya esta Chromium en ArchLinux (EXTRA) lo probaremos a ver.

Tambien es la política ahora de Firefox, cada 6 semanas sacar una nueva versión, ahora va por Firefox 5, en poco tiempo saldrá Firefox 6, en otras 6 semanas Firefox 7, etc... pero ya solo se promociona como Firefox, no como antes que siempre ponían su versión, ahora es como Chrome, actualizaciones silenciosas y sin promocionar la versión a los usuarios normales.
Flanders no te niego que IE ha avanzado mucho en los últimos años, pero sigo pensando que o follamos todo o la puta al rio por que sigo sin ver normal que un diseño que valida completamente de problemas en IE.

Sin ir mas lejos, ahora mismo tengo varios proyectos entre manos y en todos siempre te encuentras alguna acotación por algún lado del tipo:

/* For IE only */

Por ejemplo, en el ultimo diseño que me han hecho no te puedes imaginar los quebraderos de cabeza que le ha dado al diseñador para hacer un puñetero slider y te cito textualmente:

Aconsejo abrir el index.html en:
Mozilla Firefox o Google Chrome ya que slider fluye mejor en estos. Aunque como ya mencioné en el mensaje anterior la compatibilidad está en todos los navegadores populares, excepto algunos matizes que no se ajustan adecuadamente en IE 8 y 9

He comprobado la compatibilidad con los diversos navegadores utlizados hoy en día por la mayoría de usuarios.
Mozilla Firefox -> Es perfectamente compatible los códigos HTML y CSS
Google Chrome -> Es perfectamente compatible los códigos HTML y CSS
Opera -> Es perfectamente compatible los códigos HTML y CSS
Safari -> Es perfectamente compatible los códigos HTML y CSS
Internet Explorer 8 y 9 -> No se ajusta adecuadamente, entre los maquetadores y diseñadores web no somos muy partidarios de IE, debido a que este no se ajusta a los estándares marcados por la W3C.

Cosas como esta son las que me tocan la moral y por ello pienso que hay que exigirle mas a IE por que según leí IE8 cumpliría con los estándares w3c y se quedo a medio camino con un parche cochambroso y que el IE9 ha sido el primero que ha validado al 100%

Que ojo, a mi todo esto me trae sin cuidado, lo que me toca la moral es tener que pagar 20 o 30€ mas por que el diseñador ha tenido que hacer malabares para que no me haga cosas raras el diseño en IE.

Si hasta ahora solo se ha tenido problemas con los diseños en IE, que espera? Que vayamos a correr a sus brazos cuando chrome por ejemplo se ha comido casi 1/3 del pasten de por ejemplo mi caso (mas de 9000 visitantes al día).

Bueno y como anécdota parecerá increíble pero si un software no se programa correctamente te puedes encontrar casos donde ya no solo detalles visuales, si no funciones propias del software funcionan en un navegador y en otros no.

Sinceramente yo les obligaba a todos a que siguieran unas normas y podamos eliminar de nuestro vocabulario de webmaster que la primera respuesta ante el problema de un usuario sea "prueba otro navegador".
+1 a lo de que IE es una mierda y que hay cosas que funcionan en todos los navegadores menos en el

A mi muchas veces me pasa que funciona en firefox, chrome, safari y opera, y en IE (cualquier versión) no, ya sean cosas de javascript o de apariencia que se desencaja o cualquier otra cosa. Tambien he visto a amigos cagandose en IE en facebook por lo mismo, y buscando información por internet he llegado a webs en las que los autores decían que iban a empezar a pedir 1000$ más por hacer las webs que les encarguen compatibles 100% con IE.

Aunque bueno, el 8 y el 9 que ya traen herramientas de desarrollo, tienen una opción de modo de documento, que eso se puede forzar no recuerdo muy bien como, y que suele arreglar fallos de diseño
Elkri escribió:Flanders no te niego que IE ha avanzado mucho en los últimos años, pero sigo pensando que o follamos todo o la puta al rio por que sigo sin ver normal que un diseño que valida completamente de problemas en IE.

Sin ir mas lejos, ahora mismo tengo varios proyectos entre manos y en todos siempre te encuentras alguna acotación por algún lado del tipo:

/* For IE only */

Por ejemplo, en el ultimo diseño que me han hecho no te puedes imaginar los quebraderos de cabeza que le ha dado al diseñador para hacer un puñetero slider y te cito textualmente:

Aconsejo abrir el index.html en:
Mozilla Firefox o Google Chrome ya que slider fluye mejor en estos. Aunque como ya mencioné en el mensaje anterior la compatibilidad está en todos los navegadores populares, excepto algunos matizes que no se ajustan adecuadamente en IE 8 y 9

He comprobado la compatibilidad con los diversos navegadores utlizados hoy en día por la mayoría de usuarios.
Mozilla Firefox -> Es perfectamente compatible los códigos HTML y CSS
Google Chrome -> Es perfectamente compatible los códigos HTML y CSS
Opera -> Es perfectamente compatible los códigos HTML y CSS
Safari -> Es perfectamente compatible los códigos HTML y CSS
Internet Explorer 8 y 9 -> No se ajusta adecuadamente, entre los maquetadores y diseñadores web no somos muy partidarios de IE, debido a que este no se ajusta a los estándares marcados por la W3C.

Cosas como esta son las que me tocan la moral y por ello pienso que hay que exigirle mas a IE por que según leí IE8 cumpliría con los estándares w3c y se quedo a medio camino con un parche cochambroso y que el IE9 ha sido el primero que ha validado al 100%

Que ojo, a mi todo esto me trae sin cuidado, lo que me toca la moral es tener que pagar 20 o 30€ mas por que el diseñador ha tenido que hacer malabares para que no me haga cosas raras el diseño en IE.

Si hasta ahora solo se ha tenido problemas con los diseños en IE, que espera? Que vayamos a correr a sus brazos cuando chrome por ejemplo se ha comido casi 1/3 del pasten de por ejemplo mi caso (mas de 9000 visitantes al día).

Bueno y como anécdota parecerá increíble pero si un software no se programa correctamente te puedes encontrar casos donde ya no solo detalles visuales, si no funciones propias del software funcionan en un navegador y en otros no.

Sinceramente yo les obligaba a todos a que siguieran unas normas y podamos eliminar de nuestro vocabulario de webmaster que la primera respuesta ante el problema de un usuario sea "prueba otro navegador".

Me parece muy bien tu explicación porque yo también me dedico al diseño web, pero no logro entender porque un diseñador te va a cobrar más porque tu web sea compatible con Internet Explorer. Personalmente, nunca cobro de más por programar para ese tipo de navegadores y si veo que algo no va a funcionar bien se lo digo al cliente directamente. Aunque bueno, al menos entiendo que te ha cobrado barato por esas incompatibilidades.

En cuanto al código hack de /* For IE only */ seguimos en lo mismo de siempre. Esos códigos normalmente se utilizan para navegadores no actualizados al día de hoy. Y también como he dicho existen hacks para Firefox 3 a patadas y nadie se queja de ello.
Sigo pensando que el problema más que en los navegadores de hace unos años, está en los usuarios de a pie que no saben utilizar un ordenador ni mantenerlo en condiciones.

Pero bueno, por lo que veo nadie llega a entender que no se le puede pedir a una navegador de hace unos años, lo mismo que a uno actual. Pero es que esto es de lógica, intenta programar un juego en 3D actual para el Spectrum. Pues con las webs pasa lo mismo, los estándares cambian, las reglas cambian y hay que adaptarse o seguir anclados en el pasado.

Lógicamente entiendo que el que tiene Firefox instalado o Chrome u Opera, actualizará su navegador de vez en cuando o no lo hará, pero las webs más o menos les funcionarán medio bien. Pero claro, es que estos navegadores no tienen tantos años y por eso no les afectan tanto las incompatibilidades.

Es mi punto de vista, tampoco voy a crear una guerra de todo esto. Pero me da la sensación de que no miráis el problema desde un punto de vista actual, sino que estáis empeñados en que una web actual 2.0 (con todos los extras que existen que son infinitos) se vea perfectamente e igual de bien en navegadores más antiguos y eso no es posible.

jcesar escribió:+1 a lo de que IE es una mierda y que hay cosas que funcionan en todos los navegadores menos en el

A mi muchas veces me pasa que funciona en firefox, chrome, safari y opera, y en IE (cualquier versión) no, ya sean cosas de javascript o de apariencia que se desencaja o cualquier otra cosa. Tambien he visto a amigos cagandose en IE en facebook por lo mismo, y buscando información por internet he llegado a webs en las que los autores decían que iban a empezar a pedir 1000$ más por hacer las webs que les encarguen compatibles 100% con IE.

Aunque bueno, el 8 y el 9 que ya traen herramientas de desarrollo, tienen una opción de modo de documento, que eso se puede forzar no recuerdo muy bien como, y que suele arreglar fallos de diseño

¿Qué versión de Internet Explorer usas? Porque seguro que no estás usando la última. Y seguimos con la misma hipocresia de siempre. Antes he puesto un fallo muy gordo de Chrome con webs que utilizan el sistema de mensajería Windows Live Messenger y el navegador se queda totalmente muerto y no te permite ni ir a otra web, ni navegar por la web que estás visitando. ¿Esto no se cuenta, verdad?. Sólo se cuenta los fallos con el Explorer de hace años.

En cuanto a pedir 1000$ por hacer una web compatible con IE ya lo he contestado antes, me parece mal cobrar más por un trabajo que debes de hacer lo mejor posible y esas cosas se debe de hablar antes cuando estás haciendo el prediseño de la web, que ya te haces una idea de lo que puede fallar o no. Me parece una burrada lo de los 1000$ pero hay gente para todo y mientras haya gente que lo pague pues mejor para ellos.
Pues ahora tengo ya la 9, pero en concreto me fallaba en todas, y consegui arreglarlo para que saliera bien en el 8 y 9, pero en el 7 y 6 no salía bien.

El problema está en que si al hacer los requisitos dices o el cliente pide que funcione igual en todos los navegadores. Ahi habría que especificar versiones y no aceptar los que son ya viejos o cobrar un plus por ellos (aunque en el IE6 esta claro que igual igual no va a quedar)

Lo de cobrar un plus de 1000$ lo ponía el del blog, y supongo que será para proyectos grandes si no esta claro que es una burrada.
Tambien se puede decir como haces tu, decir esto esto y esto no te va a funcionar bien en IE.
No hombre, no me malinterpretes, no digo que parte del problema sea el tema de la mala fama que ha criado IE con sus antiguas versiones, pero hay que reconocer que son muchos años los que se lleva reclamando que el puñetero IE pase por el aro de los estándares y el pues siempre ha ido a su bola hasta prácticamente el IE9, y el IE8 no es que sea muy antiguo.

Y ya te digo, te hablo desde mi experiencia, que aunque yo no sea programador o diseñador, si no que contrato estos servicios, no estoy ciego para ver que ciertos detalles no han salido todo lo bien que debería o se le ha tenido que dedicar mas tiempo del necesario cuando no debería ser así.

Como ya dije antes, y ya hablando por todos los navegadores por que concuerdo contigo que los otros navegadores también tienen sus fallos, se deberían establecer unas bases y que estas sean respetadas a rajatabla por todos los navegadores, por que dejando problemas visuales aparte, yo por ejemplo ahora voy a iniciar un negocio donde ofrece unos servicios basado en una aplicación y pienso tener cierto numero de clientes y me parece una putada tener que andar probando todos los navegadores cada vez que alguien tenga un problema, por que como dices ya no solo son los navegadores actuales, si no que hay gente del paleolítico que aun usa navegadores de los años la pera y como son clientes que pagan por unos servicios pues es lo que toca.

Ahora referente a webs de "ocio" lo tengo claro, yo marco mis estándares y la gente es la que tiene que adaptarse al igual que por ejemplo no creare el diseño de forma que como mínimo se vea bien en una resolucion de 800x600 por que usar una resolucion así todavía es de delito y solo hace tocar la moral.

En resumen, todos los navegadores a la hoguera, pero en especial el IE ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo suelo tener la mayoria de navegadores instalados

Firefox Nightly (8.0a1)
Opera Nighly (12.00)
Chrome dev (14.0.835.15 dev-m)
Internet explorer 10 (Preview 2 ya saca 231puntos en HTML5 en comparacion con Internet explorer 9 que daba 140 es un salto a toda costa)

los actualizo con frecuencia y voy probando a fondo en todas las pruebas posibles para ver quien es mas veloz en renderizar la prueba sea CSS , Javascript , pruebas Html5 por lo menos sabes que funciona en cada navegador a dia actual .

Es mejor de esta manera estar preparado para cualquier posible bug en cualquier navegador ayuda bastante mejor que haya competencia .
MaXiMu escribió:Opera Nighly (12.00)

Opera Next, las cosas por su nombre XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
IE de por vida.

Mientras que los "otros" no tengan algo que sea tan vital como para cambiarme, no le veo la necesidad de usarlos.

Y los que dicen, que es complicado programar paginas para el IE, no sean vagos y pónganse a trabajar [+furioso]
kai_dranzer20 escribió:IE de por vida.

Mientras que los "otros" no tengan algo que sea tan vital como para cambiarme, no le veo la necesidad de usarlos.

Y los que dicen, que es complicado programar paginas para el IE, no sean vagos y pónganse a trabajar [+furioso]

¿En serio? XD

¿Has probado otra cosa?, por preguntar, vaya...
Sí la verdad Sí he probado, pues todos los otros.

Opera, horrible display, el color rojo es para niñas, demasiados botones innecesarios.
Chrome, se me reiniciaba cada 30 segundos, imposible navegar.
El como se llama, safari?, ni me acuerdo que existe.
FireFox, pesa mucho, muy lento, tambien muchos botones en las barras.
Solo usaba el Fox versión ligera por la redtor (el de la cebollita), y eso por causas de fuerza mayor :( , pero ahora que cambie de proveedor de internet, ya no lo uso :D

Puedes decirme alguna característica vital de los otros que no pueda hacer con IE ???

PD: hablo siempre desde el punto de vista del usuario.
kai_dranzer20 escribió:Opera, horrible display, el color rojo es para niñas, demasiados botones innecesarios.

Em... los colores se pueden cambiar, los botones se pueden ocultar, el aspecto se puede cambiar...

kai_dranzer20 escribió:Chrome, se me reiniciaba cada 30 segundos, imposible navegar.

No puedo opinar demasiado ya que apenas lo uso pero en mi caso siempre me ha ido perfecto, quitando el consumo bestial de RAM dada su naturaleza... algunos lo entenderán.

kai_dranzer20 escribió:El como se llama, safari?, ni me acuerdo que existe.

Safari fuera de OS X no es muy estable. No he probado la 5.1, tendré que hacerlo.

kai_dranzer20 escribió:FireFox, pesa mucho, muy lento, tambien muchos botones en las barras.

Te digo lo mismo que con Opera, todo se puede personalizar. A partir de la 5.0 no es tan pesado, pero tiene que mejorar.

kai_dranzer20 escribió:Puedes decirme alguna característica vital de los otros que no pueda hacer con IE ???

Si empiezo a contar no tendría sitio.
:-|

No te estoy pidiendo que pongas toda la lista de complementos que tenga Firefox u otros.

Ya van 3 veces que lo pregunto.

Te pido solo UNA, de los miles de complementos o no sé qué cosas les dan, que con los cuales la gente dice, le da mil vueltas a IE.

Que bloqueo de paginas innecesarias?, también lo tiene.
Navegar sin anuncios?, de tantas chorradas que se le intalan, solo lo hace mas pesado y lento.
Gestor de descargas?, con el del IE9 me basta para archivos pequeños, y para los demás está el Jdownloader
Personalización?, me parece absurdo instalar uno, para luego darle la forma más parecida al simplista IE (Además que no me apetece leer un wiki, guía o faq completo, para saber como personalizar un navegador
), para eso ya tengo IE, ya "personalizado" a mi gusto :D y sin batallar.

Como dijeron por ahí, a mi de IE no me sacan ni a palos [carcajad]
kai_dranzer20 escribió:Navegar sin anuncios?, de tantas chorradas que se le intalan, solo lo hace mas pesado y lento.

¿Pesado? en Opera p.e. no noto ninguna diferencia.

kai_dranzer20 escribió:Personalización?, me parece absurdo instalar uno, para luego darle la forma más parecida al simplista IE (Además que no me apetece leer un wiki, guía o faq completo, para saber como personalizar un navegador

No lo veo absurdo de ninguna manera, tu lo puedes ver como quieras. ¿Un navegador que no permite poner los botones de la forma que yo quiera y donde quiera? 'To p'ati' que no lo quiero.

kai_dranzer20 escribió:para luego darle la forma más parecida al simplista IE

No, si ahora todos los demás se han copiado de IE9 [qmparto]

kai_dranzer20 escribió:para eso ya tengo IE.

Pues que lo disfrutes, cada uno es libre de usar el navegador que le venga en gana.

kai_dranzer20 escribió:ya "personalizado" a mi gusto y sin batallar.

Si, porque me he matado personalizando mi navegador con dos clicks, ya ves [qmparto]

PD: Razones: no puedo estar sin los mouse gestures, cosa que IE dudo que tenga o no se lo he visto, o el inspector web, o el poder tener una opción en un botón para no cargar las imágenes, o desactivar el JS, los plugins (flash), cookies, etc, a voluntad, y que el hecho de que IE sea monoplataforma (Windows) me tira p'atrás... (tampoco lo quiero) o el tener sincronización de marcadores, p.e. integrado sin tener que depender de herramientas de terceros... ¿quieres mas razones? XD
coyote escribió:PD: Razones: no puedo estar sin los mouse gestures, cosa que IE dudo que tenga o no se lo he visto, o el inspector web, o el poder tener una opción en un botón para no cargar las imágenes, o desactivar el JS, los plugins (flash), cookies, etc, a voluntad, y que el hecho de que IE sea monoplataforma (Windows) me tira p'atrás... (tampoco lo quiero) o el tener sincronización de marcadores, p.e. integrado sin tener que depender de herramientas de terceros... ¿quieres mas razones? XD

Gracias por contestar, con eso confirmo que no es necesario cambiarme a otro.
http://mouse-gestures.softonic.com/ para IE XD, pues de todo lo que mencionaste es lo único que me llama la atencíon, luego lo pruebo. ;) .

Y yo que pensaba que con IE no podía ver todas la paginas de internet o no podía descargar X cosa, pero por lo que veo no. Impone mas una tradición que una ley.
coyote escribió:Pues que lo disfrutes, cada uno es libre de usar el navegador que le venga en gana.

Y aquí termino mi actuación.
JanKusanagi escribió:DFTT coyote XD

+ ∞ ya se ha desviado el hilo lo suficiente, tengo que aprender autocontrol y esas cosas que hay temas que me pueden XD

Por cierto, ¿no había builds para Windows de Chromium? no recuerdo donde... ein?
IE 8 y 9 si tienen algo parecido al inspector web

A mi IE8 cuando no habia salido el 9 no me mostraba las fotos de gmail
Noticias de vBulletin: vBulletin 4.1.3, 4.1.4 and 4.1.5 Patches

An XSS issue has been uncovered for users that utilize IE7 (and may be present in IE6) on versions 4.1.3, 4.1.4 and 4.1.5 of vBulletin. This flaw could enable sufficiently skilled users to access a websites admin control panel. To resolve this issue, it has been necessary to release a patch level version for these 3 verions. The issue does not affect versions of vBulletin prior to 4.1.3. The upgrade process is the same as previous patch level releases - simply download the patch from the Members Area, extract the files and upload to your webserver, overwriting the existing files. There is no upgrade script required.

For further details, please check here: 4.X Security Patch

Patches to rectify the issue are available at http://members.vbulletin.com.

As with all security-based releases, we recommend that all customers upgrade as soon as possible in order to prevent any potential damage resulting from the flaw being exploited.

Resumiendo, que toca actualizar vbulletin si no gracias a IE7 te la pueden colar hasta la cocina.

Y si el IE7 es del 2006 a la paz que el firefox 2 pero si miramos las estadísticas de mi web del ultimo mes:

- El 31% usa IE, lo que son 83.000 visitantes y de ese 31% tenemos la siguiente distribución por versiones:

1. 8.0 55.670 66,29%
2. 9.0 15.293 18,21%
3. 7.0 9.526 11,34%
4. 6.0 3.474 4,14%
5. 999.1 5 0,01%
6. 5.01 2 > 0,00%
7. 5.5 2 > 0,00%
8. 4.0 1 > 0,00%
9. 6.1 1 > 0,00%

casi 10.000 personas usan aun el IE7 y 3.500 el IE6.

- El 30% usa firefox que son unas 80.000 personas y la distribución por versiones:

1. 5.0 46.473 57,04%
2. 3.6.18 12.812 15,73%
3. 4.0.1 6.189 7,60%
4. 5.0.1 3.435 4,22%
5. 4.0 1.563 1,92%
6. 3.6.13 1.260 1,55%
7. 3.6.17 732 0,90%
8. 3.0.19 728 0,89%
9. 3.6.3 616 0,76%
10. 3.6.8 595 0,73%

Se podría decir que la versión 3.6 es la mas antigua que usa la gente, de enero del 2010 fecha en la que salio también IE9

- Y chrome no lo pongo por que me da pereza, pero del 30% que representa, que son otros 80.000, el 90% de esos 80.000 usan la versión 12

Resumiendo, mal por IE por que siempre ha hecho lo que le ha salido del alma, mal por los usuarios que no actualizan sus navegadores, pero peor aun por IE otra vez por no obligar a sus usuarios a actualizar obligatoriamente al menos toda la morralla inferior al IE8.

aiss parezco una vieja cascarrabias aunque razón no me falta
la version 15 de chromium ya está en el buildbot
Una pregunta.

cuando pongo en pantalla completa el navegador no puedo ver la barra de direcciones, marcadores, pestañas, etc

¿Qué puedo hacer? Me gusta esta función pero tengo que estar todo el rato pulsando F11 para cambiar de pestañas y demas...

PD, se que con el teclado puedes cerrar, abrir, pasar de pestañas pero quiero algo al estilo firefox, que sale la barra arriba al pasar el raton
39 respuestas