Google Chrome al hacer scroll, corta el sonido (windows 8.1 y un pc en condiciones)

Desde hace unos dias, el chrome me va fatal, pero fatal en el sentido de que estoy con musica en youtube o en el media player (o incluso el sonido de un juego de fondo) y si estoy haciendo scroll en twitter o en muchas paginas, cambiado de pestaña o INCLUSO poniendo videos a 720p de youtube, empieza a hacer chasquidos y a petardear el sonido (y ralentizarse) cosa que he probado con firefox y no pasa

He probado reinstalado pero nada, alguna solucion?
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Pues si dices que con Firefox no te pasa.... Está clara la solución.
Hay gente que está teniendo problemas con el flash que lleva incorporado Chrome. Puedes intentar deshabilitarlo y usar el flash que te descargas de Adobe.

Ve a:
chrome://plugins/
Baja por el menú hasta llegar a Adobe Flash Player
Desabilita la versión que viene incorporada. (mira esto)
Instala el flash de la web de Adobe y prueba.

Saludos
Revisa si tienes extensiones estrañas instaladas.
También podrías respaldar tus marcadores, restablecer Chrome a su estado por defecto y probar si sigue fallando.
He probado lo de elrocho y nada, es gracioso porque tengo twitter, youtube, y facebook abierto, mas la configuracion de chrome

Esta el video de youtube a 480p, hago scroll en twitter o en la config de chrome y petardea el sonido y se ralentiza, haciendo un tipo de prrprprrprrr, y si pongo el video a 720p, directamente se ralentiza y no para de petardear, aparte de el sonido ir lento, y el cursos si lo muevo notarse lentisimo.... PEEEEEEERO si cambio de pestaña a otra que no sea el video, para el petardeo y todo, se escucha bien (a 720p) pero si pongo la pestaña del video ya petardea y va lentisimo el sonido y hasta el cursos va raro
iiiii escribió:He probado lo de elrocho y nada, es gracioso porque tengo twitter, youtube, y facebook abierto, mas la configuracion de chrome

Esta el video de youtube a 480p, hago scroll en twitter o en la config de chrome y petardea el sonido y se ralentiza, haciendo un tipo de prrprprrprrr, y si pongo el video a 720p, directamente se ralentiza y no para de petardear, aparte de el sonido ir lento, y el cursos si lo muevo notarse lentisimo.... PEEEEEEERO si cambio de pestaña a otra que no sea el video, para el petardeo y todo, se escucha bien (a 720p) pero si pongo la pestaña del video ya petardea y va lentisimo el sonido y hasta el cursos va raro

Usa el firefox y problema solucionado !!!
Y despues de hacer lo que comenta elrocho, cerrastes chrome y volvistes a abrir?? digo, parece estupida la pregunta... pero suele suceder

No recuerdo ahora exacto, pero si vas a youtube, boton derecho en un video, podes comprobar la version, y si estas usando el flash de chrome interno o no, ademas claro, de fijarte en la configuracion

[AndroMel] escribió:Usa el firefox y problema solucionado !!!

Pues, si usa firefox... el problema no esta solucionado... chrome seguira funcionando mal
theelf escribió:Y despues de hacer lo que comenta elrocho, cerrastes chrome y volvistes a abrir?? digo, parece estupida la pregunta... pero suele suceder

No recuerdo ahora exacto, pero si vas a youtube, boton derecho en un video, podes comprobar la version, y si estas usando el flash de chrome interno o no, ademas claro, de fijarte en la configuracion

[AndroMel] escribió:Usa el firefox y problema solucionado !!!

Pues, si usa firefox... el problema no esta solucionado... chrome seguira funcionando mal

Si, pero si le funciona el firefox correctamente, no veo la razón de utilizar otro.
Si doy click derecho al video, sale que estoy usando html5, he mirado todas las opciones y nada..

Pega petardazos el sonido por todos lados, cambiando de pestaña, en la mayoria de webs, en pccomponentes al abrir una imagen de algo, ya no se ni que hacer, a este paso le van a dar al chrome

El problema es que prefiero chrome, lo noto mas fluido que el firefox, ahora mismo estoy usando firefox y todo bien, ni un problema
Lo he probado, y al poner un video salia que necesitaba el flash player o un navegador compatible con HTML5.... no se si preguntar en los foros de google, pero a saber que me diran X-D
iiiii escribió:Lo he probado, y al poner un video salia que necesitaba el flash player o un navegador compatible con HTML5.... no se si preguntar en los foros de google, pero a saber que me diran X-D

Pero tenes instalado flash? si esta instalado, te has fijado una vez desabilitado html5 que este activado?
theelf escribió:
iiiii escribió:Lo he probado, y al poner un video salia que necesitaba el flash player o un navegador compatible con HTML5.... no se si preguntar en los foros de google, pero a saber que me diran X-D

Pero tenes instalado flash? si esta instalado, te has fijado una vez desabilitado html5 que este activado?

Vale lo acabo de probar, habilite el flash y funciona, pero sigue petardeando el sonido y todo igual...
¿Tienes la version de 32 o 64 bits de chrome? Lo digo porque yo con la version 64 bits en un windows 7 tambien he tenido algunos problemas con los videos de youtube.
Mephistofeles escribió:¿Tienes la version de 32 o 64 bits de chrome? Lo digo porque yo con la version 64 bits en un windows 7 tambien he tenido algunos problemas con los videos de youtube.

Tengo la version de 32 bits, y aun sigue el petardeo, no se que hacer ya la verdad
iiiii escribió:
Mephistofeles escribió:¿Tienes la version de 32 o 64 bits de chrome? Lo digo porque yo con la version 64 bits en un windows 7 tambien he tenido algunos problemas con los videos de youtube.

Tengo la version de 32 bits, y aun sigue el petardeo, no se que hacer ya la verdad

Ése chrome no tiene solución. Muchas veces, las alternativas, son las mejores soluciones. Usa Firefox. [oki]
Quizá es problema de la aceleracion por grafica en Chrome, mira a ver si deshabilitandolo http://www.sevenforums.com/tutorials/27 ... n-off.html
Eso es casi seguro de algun plugin o extension que te esta haciendo la puñeta, mira las que tienes instaladas y las vas desactivando una a una y probando cada vez, hasta que des con la que te da problemas.

Cuando desactives alguna extension tendras que reiniciar el navegador para que el cambio surta efecto.

Salu2.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Usa otro explorador, yo tengo el IE 11 del Windows 8.1 y va perfectamente.
Busterwolff escribió:Revisa si tienes extensiones estrañas instaladas.
También podrías respaldar tus marcadores, restablecer Chrome a su estado por defecto y probar si sigue fallando.

Probaste restableciendo Chrome?
Me huele a drivers de audio.
Bueno, he probado restableciendo chrome y nada, he probado reinstalandolo, he probado quitando html5 y poniendo flash player y nada, he probado quitando la unica extension que tengo que es adblock y nada

Lo gracioso, es que es solo CHROME, es decir, tenga musica en youtube, cualquier juego minimizado que suene una musica, windows media player con musica... Si hago scroll en twitter, (por ejemplo) o en la config de chrome mismo, cambio del historial a configuracion y hace un petardeo el sonido a lo prrp y como si se colgara, tambien pasa abriendo imagenes en pccomponentes, y en muchas otras paginas haciendo scroll o segun donde le de

Lo gracioso es que con firefox no pasa, asi que no tengo ni idea..

Pongo musica con el media player, pongo twitter y no paro de hacer scroll, y pasa igual.. se petarde el sonido y se ralentiza el sonido tambien
iiiii escribió:Bueno, he probado restableciendo chrome y nada, he probado reinstalandolo, he probado quitando html5 y poniendo flash player y nada, he probado quitando la unica extension que tengo que es adblock y nada

Lo gracioso, es que es solo CHROME, es decir, tenga musica en youtube, cualquier juego minimizado que suene una musica, windows media player con musica... Si hago scroll en twitter, (por ejemplo) o en la config de chrome mismo, cambio del historial a configuracion y hace un petardeo el sonido a lo prrp y como si se colgara, tambien pasa abriendo imagenes en pccomponentes, y en muchas otras paginas haciendo scroll o segun donde le de

Lo gracioso es que con firefox no pasa, asi que no tengo ni idea..

Pongo musica con el media player, pongo twitter y no paro de hacer scroll, y pasa igual.. se petarde el sonido y se ralentiza el sonido tambien

Chrome es caquita. [buaaj]
Hoy me ha saltado una actualización de Chrome. Comprueba a ver que tal.
Hola

Me huele a que el buffer de audio se vacía y te produce esos chasquidos o interrupciones. Es típico que se produzca cuando trabajas con audio en tiempo real, pero no cuando haces una tarea como la que tu estás haciendo.

Yo miraría si tienes controladores conflictivos que estén introduciendo retrasos dpc
Utiliza LatencyMon para mirar que controladores están tardando más tiempo en la cola

Un saludo.
Al final hace 1-2 dias se ha arreglado solo, yo creo que con alguna actualizacion de chrome se ha arreglado, no la que dijo un ultimo comentario porque lo probe y nada, pero hace 2 dias de repente no le pasa, supongo que fue google la que la lio pero ahora ya esta todo solucionado, no chasquea en nada ni con ninguna pagina

gracias! para alguien que le pase, la solucion es que actualice google chrome
25 respuestas