Google chrome --> como hacer que no salgan las thumbs de paginas visitadas

Buenas,

estoy instalando un pc a mi hermano, y de repente el chrome veo que al hacer nueva pestaña me sale tal que así:

Imagen

no me gusta nada que se vean esos thumbnails de las páginas previamente visitadas. A veces, has estado en algún sitio que no quieres que sea vea tal que así

Esto es nuevo? sabéis si se puede deshabilitar?
Hace un tiempo que no uso Chrome pero recuerdo que eso era algo que también me molestaba. No me acuerdo si venía una opción para deshabilitarlo, yo lo resolví instalando una extensión que se llama New Tab Redirect:

https://chrome.google.com/webstore/deta ... lpiopdcmna

Una vez instalada la configuras para que te lleve a la página que especifiques, Google por ejemplo y adiós thumbs.
gracias

pero eso de tener que usar algo externo no me hace gracias
En principio elimina las miniaturas y el historial en general que tu has dejado.

Yo tambien estuve mirando si habia alguna opción para deshabilitarlas pero no vi nada.

Se me ocurre si hay alguna manera de alterar el codigo fuente, eliminando la linea que corresponda. como es el caso de esas ventanitas.

<div class="mv-tile"></div>

Imagen
Yo uso mozila pero el comportamiento es similar. Uso la extensión "New Tab Homepage" para que en las pestañas me salga la página de inicio y no me haga el resumen de las visitadas.
Aparte, cuando entro en algún sitio que no quiero que otros vean en mi historial, procuro usar otro navegador al habitual o usar el modo de incognito...
Zicoxy3 escribió:Yo uso mozila pero el comportamiento es similar. Uso la extensión "New Tab Homepage" para que en las pestañas me salga la página de inicio y no me haga el resumen de las visitadas.
Aparte, cuando entro en algún sitio que no quiero que otros vean en mi historial, procuro usar otro navegador al habitual o usar el modo de incognito...

En el Mozila,a mi de principio se me vé solo la página de Google...sin Thumbs de esas...si abro otra pestaña....segun esté configurada me salen o no...

Sale en la esquina derecha y arriba un cuadrado como con ranuritas....si se cliquea alli,se alterna entre que salgan y se vean las thumbs de páginas visitadas o que la pantalla aparezca en blanco,,,Asi no se ven...si se quiere usar Google..pues usar el simbolo home..(como una casita) y saldrá esa página para buscar...o poner a mano una página o elegir algun sitio entre los favoritos/marcadores.

De Chrome,pues no lo tengo puesto en Win7...si en XP..pero este último SO lo uso menos.
5 respuestas