Google Chrome en la calle!!

K. Ichigo escribió:
Einy escribió:Te voy a ahorrar algo de tiempo shamus: con wine no tira (abrirse se abre pero no puedes abrir ninguna pagina).

Ya sí XD

http://www.muylinux.com/2008/09/04/chro ... as-a-wine/

Anda! pues a probarlo, gracias.

Un saludo.
yo la verdad es que despues de probarlo desde la salida puedo decir que funciona bastante a grandes rasgos, pero tambien tiene algunas cosas que deberia de pulir para la proxima actualizacion; por ejemplo no puedes usarlo (por lo menos yo) en hotmail ya que te dice de actualizarlo a otros navegadores (IE, firefox, opera..), muchas veces cuando estas trabajando con alguna web y tienes que darle al boton "aceptar" se produce un error y debes de volver hacer lo que habias hecho antes de darle a aceptar, falta que pueda ser mas compatible con muchas webs

cosas que si que me ha gustado por ejemplo su interfaz con ese color azul que le queda genial, las pestañas que pueden moverse y cambiar la posicion, el modo de navegacion oculto que no guarda el historial de navegacion que viene muy bien pa cuando el pc es compartido y no queires que sepas donde as estado por internet jeje, tambien que permite instalar aplicaciones al escritorio por ejemplo

asi agrandes rasgos tiene buen futuro si consiguen arreglar esos bugs que ya van rondando (que barbaridad no tiene ni una semana y le han encontrado hasta por donde duerme) y es aqui donde yo lanzo una pregunta:

¿le puede plantar cara muy seriamente a firefox y opera? (no incluyo IE ya que ese solo sirve para una cosa: descargar el firefox, opera u google chrome XD XD XD )
NeRoAnGeLo85 escribió: tambien que permite instalar aplicaciones al escritorio por ejemplo

lo cualo???
NeRoAnGeLo85 escribió:no puedes usarlo (por lo menos yo) en hotmail ya que te dice de actualizarlo a otros navegadores (IE, firefox, opera..)

Em.... desde cuando es culpa de un navegador, que una soberana mierda de web mire el useragent y diga "no estas en mi lista de conocidos, fuera", a pesar de que dicho navegador soporte todo lo necesario?

Eso tambien se lo hace a Firefox 2.x, pero que hay que esperar... es de MS, grandes amigos de la abierta competencia...

Y por cierto, no impide usarlo, simplemente lo usas en modo "clasico", o como lo llamen.
Eso me lo hace a mi también con el iceweasel la página de Nvidia.
Snakefd99cb escribió:Eso me lo hace a mi también con el iceweasel la página de Nvidia.

A mi me va todo lo bien que puede ir con Iceweasel 3 teniendo en cuenta que es un flash enorme.

Saludos:).
Yog-Sothoth escribió:
Snakefd99cb escribió:Eso me lo hace a mi también con el iceweasel la página de Nvidia.

A mi me va todo lo bien que puede ir con Iceweasel 3 teniendo en cuenta que es un flash enorme.

Saludos:).

Ostias pues ahora me deja. Antes de ayer me decía que tenia que usar o bien internet explorer, Firefox o Netscape, cuando quería descargar un driver.
a vosotros os rula youtube??? a mi cuando carga un video me pone esto:
''We're sorry, this video is no longer available''. Primero pense que seria por el video pero le pasa con todos, y el firefox si me los carga bien. Alguna sugerencia??
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Ésto es lo peor del Google Chrome.

/mode pr0n
¿Algunos habéis conseguido actualizarlo vía Wine?.
**
No es posible actualizar el servidor (error: 3) < es lo que aparece en Acerca de Google Chrome
coyote escribió:¿Algunos habéis conseguido actualizarlo vía Wine?.
**
No es posible actualizar el servidor (error: 3) < es lo que aparece en Acerca de Google Chrome

Yo tengo el mismo problema, con Windows XP, tanto en mi pc de casa como en el de la oficina
No es por saltarme el topic del hilo solo comentar que para firefox ha salido un addon ke lo convierte con el look del chrome XDDD

por mi parte yo uso el navegador y es la polla [360º] [360º] de todas maneras he dejado el icono de firefox en el escritorio (sacado de la barra de acceso rapido ¡¡fuera!!) por las dudas de ultima hora que le vienen a uno pero vamos, creo que ahi se quedará [risita] [risita] [risita]
Para mi gusto consume demasiado para lo que hace, después de usarlo unos días... se queda como simple curiosidad hasta que lo mejoren, y salga una versión nativa para linux.
62 respuestas
1, 2