@Newton Pollonidas escribió:En mi caso, incluso sabiendo que a nivel de rendimiento puro y duro chrome probablemente tenga una ligera ventaja, es una de las razones para usar Firefox. Creo que Google ya controla bastantes aspectos de mi vida (correo con Gmail, Google Docs, Maps, etc.) para que también controle una parte del software tan sensible como es el navegador.
Si realmente te preocupa la privacidad, incluso teniendo Firefox sus cosas feas, te diría que en lugar de disparar al mensajero soluciones el problema de raíz.
En cualquier caso, a mí me da la impresión de que no es cosas del navegador sino de información de la cuenta de google. El historial de búsqueda no se guarda en local, se guarda en la cuenta de google, tanto si las búsquedas se hacen desde la web como si se hacen desde la barra del navegador. Mira a ver si con una ventana privada las sugerencias desaparecen para descartar esto.
Saludos
A ver, primero de todo que uso más navegadores que chrome, tengo mozilla, duckduckgo (lo uso a veces como motor de búsqueda de chrome pero lo tengo instalado), opera, etc...
¿Ves los navegadores que uso? Y tengo más que no están en la barra de tareas.
Por otra parte puedes usar una VPN, no veo que google tenga mucho que ver ya en eso, es querer llevar sombrero de plata.
Dicho esto, pido que no se me recomiende ningún otro navegador y el tema se centre en arreglar este problema de chrome, que por lo que parece ser también afecta a Chromium.
Lo segundo, en Chrome no uso ninguna cuenta de Google porque básicamente lo uso para navegar para cosas mundanas ya que me es más cómodo, guste o no Google ofrece una experiencia única y diferente, ya solo por el tema de las traducciones la experiencia es muy superior, Google traduce páginas de cualquier idioma al vuelo.
Es un problema con los marcadores que viene de largo, no es un problema nuevo, no está asociado con la cuenta de google, lo siento, está asociado con los marcadores.
De hecho he hecho la prueba, he borrado todos los marcadores y las búsquedas han desaparecido, los he importado de nuevo y el problema ha regresado, así que no es lo que dices ni por asomo, y repito que está bastante documentado el fallo.
Ya he dicho que no tengo cuenta de google y la sincronía está deshabilitada.