google chrome v.10 disponible

finky está baneado por "clon de usuario baneado"
pues eso que ya podeis actualizar a la versison 10 de chrome.

aparentemente no cambia nada, pero yo si que noto mayor velocidad en la carga de webs y chupa como 100 megas menos de ram. [sonrisa]

opiniones ?
Descargando.... Gracias!
Si cambiaran el sistema de pestañas de lugar y lo pusieran como firefox debajo de la barra de url me cambiaría sin dudarlo :/
Elkri escribió:Si cambiaran el sistema de pestañas de lugar y lo pusieran como firefox debajo de la barra de url me cambiaría sin dudarlo :/

Y para que quieres perder esos pixels...
Aidan escribió:
Elkri escribió:Si cambiaran el sistema de pestañas de lugar y lo pusieran como firefox debajo de la barra de url me cambiaría sin dudarlo :/

Y para que quieres perder esos pixels...

Con las resoluciones tan altas que tenemos hoy en día y la posibilidad de poner el navegador a pantalla completa, esos píxeles no son decisivos.

Saludos!

Para mí es perfecto.
Gracias por el aviso, alguien tiene el changelog? saludos
No se si hice bien en probar las primeras versiones de chrome; era tan cutre que me dejo tan mala impresión que ya no quiero saber nada de el.
Por cierto, y esto no viene de mi primera impresión; la interfaz de chrome es hortera a mas no poder.
PRiSMiWi escribió:

Para mí es perfecto.

Para mi también, y personalmente no decido el uso del navegador por donde tenga las pestañas, creo que hay cosas más importantes...
Pues yo el único cambio que he notado ha sido que ahora "opciones" aparece en una pestaña como antes podía ser descargas o extensiones, en vez de en una ventana nueva.
No he notado grandes cambios...al que tengo ganas de hincarle el diente es al nuevo Firefox...
vermilionvk escribió:No he notado grandes cambios...al que tengo ganas de hincarle el diente es al nuevo Firefox...

Es que las versiones de chrome siguen un orden que más que realmente indicar como está de desarrollado el navegador (subversiones y tal) parece que solo buscan el marketing, como si el tener un número más alto de versión te hace mejor navegador.

Creo que es una estrategia errónea y más cuando realmente no lo necesitan porque yo lo sitúo por sus características entre los 3 mejores navegadores de forma objetiva y el mejor subjetivamente.

Es lo único que no me gusta de chrome, pero vamos, es una chorrada.

Saludos
11 respuestas