Google Chroome - Problema con los marcadores al usar varios PCs

Buenas,

tengo un problema con los marcadores de google chroome, a ver si me podéis ayudar.

Normalmente uso varios PCs. En casa tengo un mac, un pc y en el trabajo mi pc-trabajo. Estos 3 PCs son solo de mi uso, incluido el del trabajo.

Más cosas ...

- Tengo un archivo html con mis marcadores exportados.
- Normalmente estoy logado en gmail/gdrive para un acceso más rápido ya que lo uso bastante.
- En todos estos PCs hice limpieza de marcadores y luego importe el archivo html

Hasta aquí todo bien, el problema viene ahora.

A la que me descuido me aparecen marcadores duplicados. Es como si además de los importados desde el fichero html, se importaran/sincronizaran los mismos desde mi cuenta y/o desde otro de mis equipos...

Lo que voy haciendo es borrarlos todos y reimportar el archivo html, pero ya empieza a cansarme :(  xD

Alguien sabe que puede ser?

Gracias de antemano
Creo que deberías dejar limpios los marcadores de todos. Luego importarlos de ese archivo sólo en uno de tus PCs. Finalmente, al entrar desde los otros dos con tu cuenta, deberían sincronizarse.

Es que creo que se duplican porque toma los importados como A y los sincronizados como B, no sé si me explico.

Por cierto, para estas cosas: hilo_hilo-oficial-google-chrome_1386965
2 respuestas