¿Google cobra comisiones por compras en la Store?

Pues eso, ya me estoy asustando y de ser así no pienso seguir comprando. Cito mi hilo en pruebas:

Wence-Kun escribió:Pues eso. Tengo una tarjeta de débito que la uso prácticamente para comprar en internet y/o ahorrar.

Como podéis ver, tenía 109 pesos en mi cuenta. Hace unos días compré el FPSe por 47 pesos... por lo que en teoría me tendrían que sobrar unos 60 mínimo. Pues entro a mi cuenta por curiosidad hoy y me encuentro que minutos después de esa compra Google me cobró 20 pesos más aparentemente por nada:

Imagen

Cabe destacar que es mi primera compra, desconozco si tiene algún tipo de comisión por la creación de la cuenta Google Wallet.. por la primera compra.. o si suele hacer cobros de la nada?

La cantidad no es mucha obviamente si tomamos en cuenta que 1euro = unos 18 pesos mexicanos, pero que quería comprar una aplicación pequeña también y ahora tendré que ir a depositar a la cuenta ._.
Google no cobra comisiones.

Eso depende de cada banco en particular si aplica comisiones a las transacciones que se realizan con google.

Cuando compras. siempre sale un aviso al respecto que indica que puede que se apliquen cargos o comisiones por parte del banco o entidad bancaria que realiza el pago.

esto tambien aplica a algunas compañias telefonicas que puedes cargar el importe de las compras de google play en la factura. Aqui tambien podria ser la propia compañia la que aplique un cargo por la compra (comision, etc)

yo que tu, verificaria las condiciones del banco antes de seguir comprando con ellos.

en mi caso, a mi no me cobran comisiones extra.
Pues es que suelo comprar en línea con la tarjeta de ese banco. He comprado directamente con la tarjeta y en otras ocasiones por medio de paypal... y nunca había sufrido de comisión alguna (revisé el contrato antes de solicitar la tarjeta y no menciona nada por el estilo).

Me parece raro que ahora con Google sí y que el concepto de cobro sea del mismo market o_O... y minutos después. Es decir, de haber comprado ese emulador y no hubiera tenido más dinero no hubieran podido hacerme ese segundo cobro.. es.. raro.
2 respuestas