Google Code Jam

Buenas! ¿Alguien más está apuntado a la competición? Empieza esta nocheee!! A los que os vayais a presentar... ¿En qué lenguaje teneis pensado resolver los problemas?
Una pregunta, hay que resolver los 3 problemas o con solo 1 basta?

Segun los puntos es segun lo que te clasifican o no? Estos cuentan o solo es de prueba? (ya que es preclasificacion)

Gracias
Si, va por puntos y creo que no cuenta aún la puntuación. Supongo que habrá que resolver los tres problemas, ya que en la calificación aparece gente que ha resuelto los tres problemas. ¿Has resuelto alguno? El primero no parece demasiado complicado, lo que no entiendo muy bien es la forma de tratar los datos de entrada, si se introducen por espacios o no.
Los datos se leen de fichero, no se si es eso a lo que te referias, separados por ENTER

Estoy con el del tren y... joder, que jodido es el cabron

EDITO: Clasificado para la Online Round 1 (o eso creo) ya que mi small estaba bien y mi large tambien del problema 1 (25 puntos en total) y te dicen que:

If you solve at least one small input and at least one large input, you will advance to Online Round 1. There is no limit to the number of advancers.

Pues ale, ahora a esperar al proximo.
3 respuestas