Sin acritud compañero,viendo mi nick entenderas q yo portugal lo conozco como mi casa,pues mucho de mi ocio lo paso alli.
1 la frontera,sobre todo caminha y Valença esta a tope de españoles currando alli. Y viceversa.los sueldos,aunq algo inferiores,no son mucho mas.
Pq en vez de poner el precio del diesel o del iva no pones el de la vivienda y te echas a llorar?pq eso es lo q esta jodiendo el pais.q tener un techo y no ser un vagabundo es un lujo. En portugal es un pago mas.tienes pisos en lisboa en zonas medias a precio de Cañada Real.
Te digo q en portugal con un sueldo medio de alli Vives.
Aqui mas te vale q te busquen un compañero,si no,por poder podras,pero posiblemente las pases muy putas.vigo,por ejemplo, y no es madrid el sueldo medio anda en 1100 pavos. Un alquiler medio de una habita anda en los 400/450.
Mitad de tu sueldo,la casa.eso en portugal anda sobre el tercio de sueldo. Asique echa cuentas de la realudad.
3 portugal estaba mucho mas fundida q eapaña.su paro llego a ser superior al de españa,y de echo la prensa de aqui,la gallega,no para de hablar de como portugal se esta recuperando. Sube carburantes, je, esperate al 2019, "que va a ser el año del diesel,veras q enculada mas guapa,diesel a precio de diesel en portugal"23% de iva.danos un par de añitos,ahora, te dire, esas subidas se ven en las pensiones,que se recuperaron,los recortes de sanidad,que se eliminaron(antes Tui se llenaba de portugueses "q se ponian enfermos en españa"...con los recortes la visita a urgencias eran 22,5 euros de copago. Aqui nos subieron el iva,autopistas,recortes....ahora dicen q estamos mejor,PERO NOS DEVOLVIERON ALGO DE LO JODIDO?Pos ya esta.