Google compra Bumbtop (escritorio 3D)

Bumptop:
Today, we have a big announcement to make: we're going to be taking BumpTop in an exciting new direction, which means that BumpTop (for both Windows and Mac) will no longer be available for sale. Additionally, no updates to the products are planned.

Bumbtop confirma desde su página web acaban de entrar a formar parte de Google (por una cantidad de pasta no revelada). Bumbtop es una especie de "frontend" que nos presenta un escritorio en 3D con el que interactuar. El software funciona sobre Windows y/o MacOsX e igual algunos ya conocéis de hace bastante tiempo. Para los que no, ved el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=6jhoWsHw ... r_embedded

Google aún no ha confirmado con qué fines ha realizado la compra pero las malas lenguas ya vaticinan un Google Tablet PC para el 2011.

Fuente ==> http://gizmodo.com/5529227/google-acqui ... er-bumptop

Saludos!

PD: a mi estas cosas... meh...
Esta claro que para un PC de sobremesa no es.
Google compra muchas cosas que luego no ves, a ver si no ha comprado la empresa para quedarse los ingenieros o para que hagan un escritorio así en el Google OS
Stewie escribió:Esta claro que para un PC de sobremesa no es.
Google compra muchas cosas que luego no ves, a ver si no ha comprado la empresa para quedarse los ingenieros o para que hagan un escritorio así en el Google OS

Bueno, hay muchas cosas que si compra y luego las ves (p.ej: Picasa, Blogger o Google Docs)

Saludos!
google es el futuro...
eso lo veo yo cada vez mas claro...
La era del monopolio de google ha empezado hace tiempo Imagen
Que raro!! No han mencionado a skiynet todavía en 4 respuestas.
Jack90 escribió:google es el futuro...
eso lo veo yo cada vez mas claro...

Ummmmmm, si, pero a mi no me gusta ese futuro. Esto es como todo, se hacen amigos de los usuarios porque te ofrecen productos y servicios gratuitos ... y pensamos que gracias a que no pagamos nada por ellos, Google tiene el derecho sobre nuestros datos y demas "casi" por completo. Yo el que tengan tanto control sobre lo que hacemos, buscamos, miramos, consultamos, abrimos, etc. me parece cuanto menos siniestro.

Y el problema, es que dicha estadistica, parace inofensiva, pero es una estadistica que en niveles economicos, vale millones de dolares, de cara al control publicitario y de contenidos sobre nuestro entorno ... casualmente proporcionado por Google.

Lo dicho, es el cuento del lobo ... todo parece muy bonito ... de momento.

PD: En el primer video, sinceramente, si ya tengo los escritorios de mis equipos bien cargados de chorradas, con esto si que te puedes hacer un petate de saber donde tienes las cosas .... XD
Cyberyayo escribió:Bueno, hay muchas cosas que si compra y luego las ves (p.ej: Picasa, Blogger o Google Docs)

Saludos!

No me los compares hamijo, no me los compares. Que en esos casos habria sido necesario retirarlos de la red con sus miles y millones de usuarios

Que si Google quiere lo acabara adaptando para su SO, pero vamos que igual despues decide que no y nos quedamos sin verlo, o en su defecto para tenerlo guardando polvo libera el codigo y ya se apañaran
Las ideas felices a veces triunfan... quien sabe...
aun se puede descargar desde su pagina oficial durante esta semana free. ( por si a alguien le interesa, claro, alguien que tenga un touchpad o algo asi por que sino no le sirve de nada)
escufi escribió:aun se puede descargar desde su pagina oficial durante esta semana free. ( por si a alguien le interesa, claro, alguien que tenga un touchpad o algo asi por que sino no le sirve de nada)

funciona igualmente con el mouse, y le da vidilla al escritorio de "güidous".

sugiero bajar el programita. es pequeño y bastante curioso. (nota, necesita actualizar los directX)
Deen0X escribió:
escufi escribió:aun se puede descargar desde su pagina oficial durante esta semana free. ( por si a alguien le interesa, claro, alguien que tenga un touchpad o algo asi por que sino no le sirve de nada)

sugiero bajar el programita. es pequeño y bastante curioso. (nota, necesita actualizar los directX)

De todas maneras.... usando Linux tampoco tiene soporte
escufi escribió:
Deen0X escribió:

De todas maneras.... usando Linux tampoco tiene soporte

ya, pero en linux está compiz, que en conjunto es mucho mas vistoso y práctico que este escritorio.

en todo caso, dicen las malas lenguas que posiblemente salga una versión para linux... (algún proyecto de google para el escritorio?)
Ojalá se les ocurra implementarlo en android... aunque debe de tirar bastante de hardware...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Pues yo no veo un S.O. como eso es un móvil o un tablet pc dónde casi siempre tienes una mano ocupada aguandandolo... para un sobremesa no lo veo tampoco, pero sí para un monitor de trabajo de diseño gráfico y tal... cosa que no será para uso doméstico.
En fin, bien por google, ya tienen otra cosa más con la que jugar.
pues yo si que lo veo mas apto para un aparato que se maneje con una sola mano.
un escritorio de este tipo, no deja de ser otra manera de presentar opciones, y organizarlas en "paredes".

además, si a esto le incorporas headtracking, puede resultar algo bastante interesante y vistoso.
Deen0X escribió:pues yo si que lo veo mas apto para un aparato que se maneje con una sola mano.
un escritorio de este tipo, no deja de ser otra manera de presentar opciones, y organizarlas en "paredes".

además, si a esto le incorporas headtracking, puede resultar algo bastante interesante y vistoso.

Lo que pasa es que se puede convertir en un Bonito Vs Practico.
escufi escribió:
Deen0X escribió:pues yo si que lo veo mas apto para un aparato que se maneje con una sola mano.

Lo que pasa es que se puede convertir en un Bonito Vs Practico.

Touché.
17 respuestas