A ver macho . Antes de opinar tan a la ligera dobre discos duros mirad comparativas .
NO hablo de hace unos años en q maxtor bajo su calidad excelente para vender mas HD y seagate aprovecho para meterse a darle caña.
Hoy por hoy , los discos duros SATA Maxtor le dan 10 patadas en tasa de transferencia a los Seagate q se han quedado a la cola . Comparandose a los WD de gama alta (ahora no me acuerdo con que apelativo se llaman) .
Seagate bajo a dos años de gantatia sus productos de repente (y dos años porque lo obliga la ley me parece q es uno en los demas lados pero no estoy seguro). Eso q quiere decir??????? vosotros mismos .
El disco duro SEagate es una tostadora , es el que mas se calienta con mucha diferencia .
En lo unico que gana es en el ruido y solo por 2 dB sino recuerdo mal al Maxtor.
Simplemten creo q Seate se quedaba atras en tecnologia y ha ido a la valiente compro al competidor y su tecnologia para poder competir con WD.
No tengo ningun WD pero por lo que dicen sera buena hora probarlo . Pero ojo con los WD de gama baja esos se joden como los IBM (manda cojones q te digan q no puedes emplear un disco duro mas de 8 horas )
Sobre google ... esta intentando tener una posicion dominante del mercado , eso es malo . Y aplla tanto la libre informacion poruqe no es ella la dominante ... macho espavilad q es una multinacional