Sandungas escribió:De todas maneras ya veo que esto que escribi va a traer cola... algunos no entendeis que significa la ironia y el sarcasmo
El problema es que es el mismo chiste absurdo que se ha echo en noticias parecidas, y un chiste sólo es gracioso si tiene algo de cierto.
Sandungas escribió:España es famoso por la picaresca de una forma historica y en la literatura a nivel mundial, desde el lazarillo de tormes, pasando por sancho panza, y hasta el clan puyol.
¿España es famosa por la picaresca? Más bien eso es un concepto que tenemos sobre nosotros mismos, que yo apoyo ojo, pero no somos famosos por eso. Dicho lo cual hay muchos países en los que lo que tu llamas picaresca podría ser un problema tanto o más que en España. Si este sistema se quiere implantar incluso en la India, no se por que no se va a poder implantar en España.
Sandungas escribió:No entiendes que estaba bromeando en el primer mensaje... estoy criticando el concepto de usar drones para reemplazar los servicios de mensajeria. Quizas funciona en otros paises, pero en españa no, porque siempre habra algun cabroncete que se va a aprovechar de ello
También puedes pedir una pizza y robar al pizzero, o comprar algo a contra reembolso y robar al mensajero. Y no me digas que te pueden identificar por que lo puede pedir tu amigo y cuando el mensajero llegue cerca de casa de tu vecino atracarle disfrazado (como han comentado otros usuarios) igual igual que a un dron.
Sandungas escribió:La unica forma de evitar que derriben los drones es meter un guardia civil dentro (si este chiste no lo pillas ya me retiro)
Deen0X escribió:para ciudad, no lo veo. no tiene sentido. ya existe un sistema de mensajería completo en las ciudades como para tener la necesidad de reemplazarlo.
También existían la cocina de leña y hoy en día el 99% de las personas usan cocinas de gas/electricidad, y hacían lo mismo, el tema es comodidad y abaratar costes. Un sistema que puede reducir considerablemente el personal necesario en hacer esas tareas mejora los beneficios de la empresa y la sociedad ya que esas personas acabarían haciendo otras tareas más productivas.