neofonta escribió:Curioso que Firefox haya implementado la misma opción y, que yo sepa, nadie se ha encontrado con este problema o similar.
Es que el problema no tiene absolutamente nada que ver con implementar nuevas caracteristicas, es simplemente que se les ha olvidado copiar los archivos que el navegador guarda localmente a la nueva version y como el motor de chrome lo usan algunas apps (las que sean web vamos) para guardar datos locales pues aun tiene mas repercusion que simplemente se perdiesen datos locales del navegador per se.
Aunque que apps web (que ya de por si es una aberracion) usen el almacenamiento local del navegador para guardar datos importantes tambien me parece una tomadura de pelo.
Porque al fin y al cabo si se pierden los datos de login en una app normal, simplemente haces login otra vez y listo (no es mayor problema), y si no te acuerdas de la informacion de login pues la pides al correo con lo de "he olvidado mi contraseña". Pero el problema es si almacenas informacion cifrada que no se puede recuperar, y aqui el problema es de la app en si, porque si no le obligas al usuario a guardar de alguna manera esa informacion en otro dispositivo o le das una manera alternativa de recuperarla pues, a la larga, te vas a encontrar con ese problema.
Que pasa si el movil se jode? tambien perderias los datos cifrados y no podrias recuperarlos... vamos que el problema mas grave es la manera que tienen de funcionar las apps esas en cuestion y no este fallo puntual de que se perdiesen datos temporales el navegador porque el almacenamiento del navegador jamas se deberia considerar de otra manera.
Y el engine firefox que yo sepa no se usa por otras apps como componente web en ningun sitio por lo tanto jamas se va a encontrar este problema aunque metan la pata en alguna actualizacion.
Vaody escribió:neofonta escribió:Curioso que Firefox haya implementado la misma opción y, que yo sepa, nadie se ha encontrado con este problema o similar.
Compara la gente que usa firefox con la que usa chrome y tendrás la respuesta.
Es que da igual que uses firefox, chrome u otro navegador, el problema afecta al componente web que usan las apps y en android es el de chrome.
Osea que aunque uses firefox, si usas una de las apps afectadas, pues te afectara exactamente igual el problema. Pero como ya he dicho el problema es de las apps en cuestion, no de que se pierdan datos de almacenamiento temporal en un navegador...