› Foros › Noticias › Tecnología
Se RECOMIENDA FUERTEMENTE que los dispositivos Type-C no soporten métodos de carga propietarios que modifiquen el voltaje Vbus más allá de los niveles por defecto [...] puesto que esto podría resultar en problemas de interoperabilidad con los cargadores o dispositivos que soporten los métodos estándar USB Power Delivery. Aunque se "RECOMIENDA FUERTEMENTE", en futuras versiones de Android podríamos REQUERIR que todos los dispositivos Type-C soporten interoperabilidad completa con los cargadores estándar Type-C
alagar7101 escribió:La carga rápida esta muy bien, pero para ocasiones. Yo no la utilizo casi nada. Esta claro que para la batería es un desgaste brutal el soportar esas temperaturas. Se pone el teléfono al rojo, siendo entero de cristal. Como generalmente me aguanta el día de sobra, lo dejo cargando toda la noche con una carga lenta usando un cargador de 700ma, no el de 2A que trae el teléfono.
misterjano escribió:alagar7101 escribió:La carga rápida esta muy bien, pero para ocasiones. Yo no la utilizo casi nada. Esta claro que para la batería es un desgaste brutal el soportar esas temperaturas. Se pone el teléfono al rojo, siendo entero de cristal. Como generalmente me aguanta el día de sobra, lo dejo cargando toda la noche con una carga lenta usando un cargador de 700ma, no el de 2A que trae el teléfono.
Con todos mis respetos, eso que haces es una soberana estupidez.. primero de 2A no es carga rápida. Yo tengo un mi note Pro y es quick chsrge 3.0, amperaje es el mismo, la diferencia está en el voltaje. Segundo, no se que móvil usarás, pero si trae un cargador de 2A, usar uno de 0,7 solo va hacer que tarde 3 veces más en cargar y acabar jodiendo la batería. Mi móvil lo cargo una vez al día en 1h-1,30 y listo. Y no se calienta nada extra durante la carga.
alagar7101 escribió:misterjano escribió:alagar7101 escribió:La carga rápida esta muy bien, pero para ocasiones. Yo no la utilizo casi nada. Esta claro que para la batería es un desgaste brutal el soportar esas temperaturas. Se pone el teléfono al rojo, siendo entero de cristal. Como generalmente me aguanta el día de sobra, lo dejo cargando toda la noche con una carga lenta usando un cargador de 700ma, no el de 2A que trae el teléfono.
Con todos mis respetos, eso que haces es una soberana estupidez.. primero de 2A no es carga rápida. Yo tengo un mi note Pro y es quick chsrge 3.0, amperaje es el mismo, la diferencia está en el voltaje. Segundo, no se que móvil usarás, pero si trae un cargador de 2A, usar uno de 0,7 solo va hacer que tarde 3 veces más en cargar y acabar jodiendo la batería. Mi móvil lo cargo una vez al día en 1h-1,30 y listo. Y no se calienta nada extra durante la carga.
Que tarde tres veces más en cargar no va a joder la batería, sino todo lo contrario. La carga lenta es más eficaz y menos dañina para cualquier batería de iones de litio. Se calienta menos, es física pura. Y como bien sabrás lo peor para una batería de litio es el exceso de temperatura. Lo mismo pasa con las baterías de los coches eléctricos, y por ese mismo motivo los mismos modelos de vehículo funcionan mejor en países nórdicos que en España, por ejemplo.