Google contrario a considerar Ip como dato personal.

El gerente de Asuntos Gubernamentales y Políticas Públicas de Google para la región, el argentino Pedro Less, considera que el riesgo de considerar la IP como dato personal puede incluso alcanzar la seguridad nacional de los países. Esta amenaza puede derivarse del hecho de que "para analizar tráfico anómalo, combatir spam o phishingse requeriría el consentimiento del posible atacante"

Seguir Noticia:
http://www.elpais.com/articulo/20080529elpepunet_3/Tes/
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
+1 con google
+1, en cuanto a lo de la ip, si es dinámica, la podrían compartir varias personas y no ser fiable, no? Lo digo porque con los servicios de descargas directas tipo megaupload o rapidshare a mi muchas veces me dice que he descargado demasiado o que en ese mismo momento estoy descargando otro archivo, cosa que no es cierta.
Hellraiser_92 escribió:+1, en cuanto a lo de la ip, si es dinámica, la podrían compartir varias personas y no ser fiable, no? Lo digo porque con los servicios de descargas directas tipo megaupload o rapidshare a mi muchas veces me dice que he descargado demasiado o que en ese mismo momento estoy descargando otro archivo, cosa que no es cierta.

Pudiera ser que alguien use tu misma ip para robarte ancho de banda. ¬_¬
Si tienes wifi asesorate con el servicio tecnico de la compañia que te da soporte para que te indiquen por ejemplo que luces del router denotan trafico cuando tu no descargas nada.
se que esto se esta yendo de la tematica, pero no, el router tiene otra contraseña y nadie se conecta a mi red wireless, solo yo. Esta bien protegida.
4 respuestas