Google crome ya no me muestra la cuadricula de paginas mas visitadas.

Lo dicho, de la noche a la mañana google chrome ha dejado de mostrarme la cuadricula que sale en las nuevas pestañas con las paginas que mas visitas.
La cosa es que he basado toda mi experiencia en el navegador en que prácticamente todas las paginas que visito ( EOL, youtube, etc) las tengo ahí o se abren automáticamente nada mas abrir el navegador.
He estado buscando en google y no encuentro nada.
Sinceramente si es cosa de una actualización o algo y no puedo activarlo me pasaré al navegador que tenga algo parecido.
Igual por aquí, debe ser cosa de actualización.

También veo que se muestra el logo como estandar, quiero decir, sin las particularidades esa de 'un nuevo logo cada día con una historia o mini juego' no se si me explico..

Así que no se si es algo que va quedar así, o es que están tocando cosillas y lo de ahora es temporal. Al fin y al cabo google y chrome vienen del mismo sitio.

@adriano_99 si es cosa de actualización del propio navegador, puedes usar versiones antíguas
alvaro101 escribió:Igual por aquí, debe ser cosa de actualización.

También veo que se muestra el logo como estandar, quiero decir, sin las particularidades esa de 'un nuevo logo cada día con una historia o mini juego' no se si me explico..

Así que no se si es algo que va quedar así, o es que están tocando cosillas y lo de ahora es temporal. Al fin y al cabo google y chrome vienen del mismo sitio.

@adriano_99 si es cosa de actualización del propio navegador, puedes usar versiones antíguas

No me deja instalarlo al tener una versión mas nueva ademas la actualización no es automática?
Ademas si esto es permanente, sabes de algun otro navegador que tenga algo igual o parecido?
@adriano_99 el procedimiento es desinstalar chrome e instalar la versión que desees.

Las actualizaciones automáticas vienen activadas por defecto, así que tendrás que evitar eso ántes de abrirlo por primera vez o conectarte a internet, aquí hay algo de info
alvaro101 escribió:@adriano_99 el procedimiento es desinstalar chrome e instalar la versión que desees.

Las actualizaciones automáticas vienen activadas por defecto, así que tendrás que evitar eso ántes de abrirlo por primera vez o conectarte a internet, aquí hay algo de info

Me parece demasiado complicadoy no quiero estar para siempre sin actualizaciones así que le daré 1 o 2 dias, si la cosa no cambia me paso a firefox o el que sea que tenga algo parecido.
Son 8 miniaturas las que había, no te llevará mas tiempo que el de crear unos marcadores de las webs que quieras o mas visites

De todas maneras, según ésta noticia parece algo temporal hasta que se lanze una actualización final del nuevo diseño con apariencia y formas redondeadas.
alvaro101 escribió:Son 8 miniaturas las que había, no te llevará mas tiempo que el de crear unos marcadores de las webs que quieras o mas visites

De todas maneras, según ésta noticia parece algo temporal hasta que se lanze una actualización final del nuevo diseño con apariencia y formas redondeadas.

No me parece ni de lejos igual de cómodo o accesible, los marcadores son muy pequeños mientras que las cuadrículas son pocas y fácilmente distinguibles.
Sí es temporal pues me esperaré.
Pensaba que era el único, a ver si lo arreglan porque como dice el compi los marcadores no son lo mismo. A mi, que soy un poco desmemoriado y estoy malacostumbrado, me han jodio el día XD.
alvaro101 escribió:Me vuelven a salir!!

A mi nooooooooo :(
A mi también me vuelve a salir, pero más que miniaturas como antes ahora son iconos. Se ve que no pueden tocar nada sin afearlo o estropearlo XD.
seriousharry escribió:A mi también me vuelve a salir, pero más que miniaturas como antes ahora son iconos. Se ve que no pueden tocar nada sin afearlo o estropearlo XD.

¿Puede alguien poner foto de cómo eran antes y cómo es ahora, para hacerme una idea? Yo es que soy de Firefox... ;DD
A mi sigue sin salirme ni de una forma ni de otra.
No recuerdo cómo salía antes, pero ahora salen iconos (adjunto captura).

Del mismo modo también han cambiado la forma de las pestañas, y a mi por lo menos no me gusta nada, si alguien quiere cambiar el aspecto y volver al anterior puede entrar en: chrome://flags y cambiar el parámetro "UI Layout for the browser's top chrome" a "Normal".

Adjuntos

mambrino escribió:No recuerdo cómo salía antes, pero ahora salen iconos (adjunto captura).

Del mismo modo también han cambiado la forma de las pestañas, y a mi por lo menos no me gusta nada, si alguien quiere cambiar el aspecto y volver al anterior puede entrar en: chrome://flags y cambiar el parámetro "UI Layout for the browser's top chrome" a "Normal".

Eso es porque ya tienes la nueva versión.
Deben estar haciendo un despliegue por fases.
edit: Si alguien está harto de esperar como yo puede descargar la ultima versión de chrome y al instalar se actualiza.
seriousharry escribió:A mi también me vuelve a salir, pero más que miniaturas como antes ahora son iconos. Se ve que no pueden tocar nada sin afearlo o estropearlo XD.

¿No caben ahora más que antes?
VozdeLosMuertos escribió:

¿No caben ahora más que antes?

Sinceramente no lo he probado mucho, parece que hay 8 huecos pero se apiñan si pones más si le das al icono de "añadir acceso directo".
16 respuestas