Un 7 de Septiembre de de 1998 (hace justo 10 años) dos jóvenes universitarios que pretendían terminar su postgrado en la Universidad de Stanford constituían una pequeña firma llamada "Google Inc." para poder así dar una forma legal a un buscador de enlaces web que habían creado un par de años antes con el nombre de 'BackRub' y que lo bautizaron posteriormente como 'Google' en honor al término 'googol'....
Coño, no van a triunfar, si lo comparas con los que había pro la época. Yahoo, lycos, msn search......era un pantallazo de publicidad y una minibarra para hacer la busqueda. El aspecto actual de yahoo se debe a la caña que les dio google al poco de funcionar bien.
Si es que es el mejor, aunque ultimamente no se no se....me cuesta un monton encontrar paginas oficiales de juegos...siempre saltan las de publicidad (o las que han pagado por aparecer bien arriba) como meristation gamespot etc....Se está volviendo demasiado...no se...herramienta comercial....y volvemos a lo mismo.
Eso si, lo usaremos hasta que internet desaparezca ....felicidades, mamoncetes
Por no hablar de buscar programas freeware y que el primer link que te aparece es uno en el que tienes que mandar un sms para descargarte el eMule... Podeis hacer la prueba, yo hasta conozco gente que ha pagado el sms, hay que ser membrillo... Felicidades
Kiko85 escribió:Por no hablar de buscar programas freeware y que el primer link que te aparece es uno en el que tienes que mandar un sms para descargarte el eMule... Podeis hacer la prueba, yo hasta conozco gente que ha pagado el sms, hay que ser membrillo... Felicidades
Bueno, pero el programa sigue siendo "freeware". Los que te cobran son otros por dartelo, pero no su autor.
Yo hace trienios tiempo me acostumbre a buscar en el google con la interfaz en inglés y los resultados que arroja siempre son los que necesito
Kiko85 escribió:Por no hablar de buscar programas freeware y que el primer link que te aparece es uno en el que tienes que mandar un sms para descargarte el eMule... Podeis hacer la prueba, yo hasta conozco gente que ha pagado el sms, hay que ser membrillo... Felicidades
Yo hace trienios tiempo me acostumbre a buscar en el google con la interfaz en inglés y los resultados que arroja siempre son los que necesito
La respuesta es obvia, pero nunca me he parado a pensarlo y menos a probarlo.. hay diferentes resultados dependiendo del idioma en que uses google? No absta con marcar la casilla de "buscar en la web" y no "paginas de españa" o españolas?
La respuesta es obvia, pero nunca me he parado a pensarlo y menos a probarlo.. hay diferentes resultados dependiendo del idioma en que uses google? No absta con marcar la casilla de "buscar en la web" y no "paginas de españa" o españolas?
Totalmente. Solo tienes que hacer la prueba. Es una cosa que por un lado lo veo "lógico" pero a la vez "carece de sentido": ¿que entiende Google por "buscar en toda la web": TODA LA WEB o TODA LA WEB QUE ESTE EN CASTELLANO Y/O INGLES Y PARA DE CONTAR?
Ya te digo: yo cada vez que tengo que lidiar con google (buscador, docs, gmail, etc...) pongo siempre siempre siempre la interfaz en ingles ya no por sentirme más o menos "snob", sino porque SIEMPRE hay más funcionalidades y nuevos experimentos para probar (P.ej: labs.google.com, la versión en inglés siempre tiene mil historias más para probar que en castellano).
Vaya! Tantos años y sigue igual de simple y efectivo.
Google en castellano, te da diferentes resultados que en inglés, es decir, si usas 'toda la web' aparecen resultados en castellano, aunque por ejemplo busques 'always'.