Google cumple 11 años!

Como pasa el tiempo...

Creo que Google sacará todo su potencial con Google Wave, Android y Chrome OS...
Qué grande es Google, encuentras practicamente todo lo que se te ocurra. Feliz cumpleaños Google [plas]
La verdad es que Android es de lo mejor que llevo visto en mucho tiempo, además ahora que el nuevo motor busca con prioridad sobre resultados recientes ando volviendo a usar google cosa mala, aunque tampoco es bueno dejar al resto de lado que la competencia nunca es mala
Yo le di una oportunidad a bing y sali espantado. El argoritmo de busqueda en el indice es pesimo, hace coincidencias en palabras parciones (por ejemplo si buscas una frase con "de" te identifica como resultado "despues, delante, etc"), por no hablar por el algoritmo de indexado...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
solo falta que se meta en el mercado de videojuegos XD
dragolion escribió:solo falta que se meta en el mercado de videojuegos XD

mmm, pos no seria mala idea, eh?
Google vs Microsoft vs Sony vs Nintendo.

La nueva era.
google en el mercado de los videojuegos.... uff eso da hasta miedo

aunque eso si, por supuesto la consola seria la android video chrome plus game que iria mas rapida que las demas, tendria unos consumos mas eficientes, no se calentaria y ademas haria que tu internet fuese mas rapido, porque para google imposible is nothing xD

(a todo esto microsoft estaria llorando debajo de la cama mientras se oyen gritos de "google me persigue, google me persigue..."
9 respuestas